martes, 31 de marzo de 2009

Casi un millar de vidas

-¡Dios santo! ¡Son casi un millar! ¿Está diciéndome que morirán todos?

El suministro eléctrico hacía minutos que había fallado, y más de la mitad de los generadores de emergencia no respondían. El director del hospital, sentado tras su amplio escritorio, trataba de pensar racionalmente en medio de todo aquel caos.

-¿El resto de pacientes han sido trasladados a áreas con suministro?

-Sí. -respondió el técnico de mantenimiento estudiando sus notas- Afortunadamente, el fallo se ha dado principalmente en los laboratorios. Un par de quirófanos se han visto afectados, pero no eran operaciones graves. Las máquinas de diálisis tienen su propio sistema de alimentación independiente. Una de las salas de observación ha fallado, pero había sitio en las otras tres y no ha habido mayores dificultades. Ha habido problemas en otras secciones, pero sólo en esa tenemos algo realmente grave. Como usted bien sabe, no podemos desplazar a esos pacientes.

El director pensaba con todas sus fuerzas. Debía haber alguna forma de reponer el suministro en esa sección, de salvar esos pacientes. Una idea cruzó su mente, iluminando su rostro.

-¿No podríamos desviar la energía desde otra sala?

-Es posible que... -El técnico comenzó a desplegar un plano sobre el escritorio. Cuando el director vio que trataba cuidadosamente de hacerse un espacio sobre la mesa, barrió toda la superficie con su brazo, arrojando al suelo una lluvia de clips, bolígrafos, pisapapeles y documentos.

- Podríamos cortar aquí y aquí -Decía el técnico mientras iba señalando puntos sobre el plano- y desde aquí traer una línea por esta pared... Habría que hacer un agujero, claro... Pero tenemos el suficiente cable si partimos de esta toma...

Mientras escuchaba, el director seguía contando los minutos mentalmente. -¡No importa la pared! ¿Puede hacerse o no?

-Sí, creo que podemos, pero eso dejaría esta otra sala sin suministro.

El director miró el lugar que señalaba. -¡Pero eso son las incubadoras!

-Sí, me temo que no podemos hacerlo desde otro sitio.

-¿Podríamos conectar esas seis incubadoras en algún otro lugar?

-Imposible. Están fijas y son demasiado grandes. Ese modelo no puede desplazarse.

-Hay media docena de niños allí ¡Morirán!

La voz del técnico temblaba cuando respondió -Señor, yo no puedo hacer nada más. Bien sabe Dios que no quiero esa responsabilidad. La decisión está en sus manos.

Demasiado a menudo, un director de hospital tiene que tomar decisiones duras, que marcan la línea entre la vida y la muerte. Pero ahora eran niños. Seis niños prematuros que morirían si desviaban el suministro. Pero, si no lo hacían, serían muchos cientos, casi un millar de vidas inocentes.

-Está bien. Háganlo.

Cuando el técnico salió, el director se derrumbó sobre su escritorio. Sabía que había tomado la decisión correcta: Seis vidas a cambio de casi un millar. Pero también sabía que la culpa que sentía ahora no le abandonaría jamás.

Cuando le informaron de que habían efectuado la conexión, y como una especie de acto de expiación, se obligó a sí mismo a bajar a la sala de incubadoras, a acompañar a aquellos niños en sus últimos minutos.

Se deshizo de las enfermeras que trataban inútilmente de ayudar en algo y entró solo.

La sala estaba completamente a oscuras. Algunos de los niños que tenían suficientes fuerzas habían comenzado a llorar, arrastrando a otros a acompañarles en un coro demencial.

El director permanecía allí, entre ellos, llorando con ellos.

Esperó mientras los llantos de los niños se iban acallando en un silencio de muerte, hasta que sólo se escuchaba el suyo, y salió.

Probablemente está sería la decisión más dura de toda su vida, pero sabía que había hecho lo correcto.

Secándose las lágrimas, caminó hasta la sala de al lado, huyendo de la visión de la muerte y buscando ánimos en las vidas que había salvado.

Cuando entró, sus dudas desaparecieron como por ensalmo al contemplar su obra.

Frente a él, y gracias a la energía sustraída a las incubadoras, un frigorífico mantenía con vida casi un millar de óvulos fecundados. Casi un millar de inocentes salvados por el sacrificio de sólo seis.

Casi un millar de vidas.

Original del tres veces grande Allan Psicobyte



Addenda (vista en A bordo del Otto Neurath):

MANIFIESTO CONTRA LA UTILIZACIÓN IDEOLÓGICA DE LOS HECHOS CIENTÍFICOS

Los abajo firmantes, investigadores científicos, suscribimos el presente Manifiesto para salir al paso de la creciente utilización ideológica y partidista de la Ciencia y la investigación científica en relación al debate suscitado en torno al anteproyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Los datos científicos disponibles sobre las etapas del desarrollo embrionario son hechos objetivables, cuya interpretación y difusión han de estar exentas de influencias ideológicas o creencias religiosas. Por ello, denunciamos el reiterado uso del término “científico” al referirse a opiniones sobre las que ni la Genética, ni la Biología Celular ni la Embriología tienen argumentos decisorios. El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico puede clarificar características funcionales determinadas, pero no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión la condición de ser humano, tal y como se aplica a los individuos desarrollados de la especie humana. Esto entra en el ámbito de las creencias personales, ideológicas o religiosas.

Los científicos, como el resto de los ciudadanos, tenemos la libertad de adoptar en función de nuestras ideas y creencias, posturas personales frente a cualquier iniciativa legislativa, que habrá de ser finalmente aprobada por el Parlamento de la Nación, pero consideramos importante evitar que se confunda a la sociedad, contaminando problemas de carácter social, y por lo tanto de convivencia, con argumentos a los que la Ciencia no otorga legitimidad.
Firmas

lunes, 30 de marzo de 2009

De la estepa al desierto











In memoriam Maurice Jarre, 1924-2009.



Vuelven las Doncellas Humilladas

Y no, las Doncellas Humilladas no son un grupo de drags que se dediquen a hacer playbacks por garitos de más o menos mala muerte, pese a que lo parezca, que lo parezcan y que la cosa no ande tan alejada de la realidad como pudiera parecer a primer golpe de vista.

Hablo de la manifa antiabortista de ayer. La "marea roja", como se autobautizaron, probablemente sin saber lo que significaba el término. Más de medio millón de personas según la organización, un máximo de menos de cincuenta mil según el manifestómetro (como ustedes saben, los manifestodromenses son los únicos que dicen cómo cuentan a los asistentes, así que, ante la duda, el valor que dan ellos tiene más validez que cualquier otro, que no está uno para hacer actos de fe a estas alturas del curso). No tengo datos de lo que dijo la policía, pero vistas anteriores manifestaciones de similar signo en el mismo lugar, apuesto porque se acercan más a la primera cifra que a la segunda. En cualquier caso, mucha gente emperrada en (mal)gastar su tiempo en decirle al resto de la gente lo que tienen que hacer o dejar de hacer con su cuerpo ("su" del resto de la gente, no "su" de los manifestantes, quede claro) y, lo que es peor, forzar a que se legisle según lo que ellos creen que el resto de la gente debe hacer con ellos mismos y sus organismos (de nuevo, "ellos" y "su" del resto de la gente, no de los manifestantes). Cosa que nunca entenderé, pero ya saben que yo soy un rogelio libertino (que no liberal, esa es Esperanza Aguirre, furibunda antiabortista) que considera que no es asunto suyo con quién se vaya a la cama el vecino (siempre y cuando todos los que estén en esa cama estén de pleno consentimiento), qué se meta en el cuerpo el chaval del parque (siempre y cuando eso no supongo un riesgo sanitario para mi) o lo que haga la señora que me vende el pan con su útero (que para eso es suyo y de nadie más). Y sí, ya se que esa concepción de la vida coincide perfectamente con lo que en España se ha llamado "liberal" desde siempre (bueno, desde el XIX), pero como no quiero que me confundan con la Cólera de Dios, pues eso.

Inciso: Pensaba yo hacer para esta manifa como hice para el primer akelarre que montaron los del (me) For(r)o de (con) la Familia, los Obispos y el PP contra la ampliación del derecho a contraer matrimonio al conjunto de la sociedad española hace cuatro años (jo, que viejo me siento de golpe...) y hacerles unos cuantos flyers y pancartas molonas, pero al final entre pitos y flautas se me pasó. Y mira que tenía ideas chulas. Otra vez será.

Volviendo al tema, me perdonarán que pase por alto la no asistencia a la manifestación del PP como tal (que en breve vuelve a haber elecciones, y las y los abortistas también votan), aunque si hayan ido altos cargos del partido "a título individual", la no asistencia institucional de los obispos (que en breve toca hacer la declaración de la Renta y podría haber gente que pusiese a Cáritas en un plato de la balanza y a su reconsagrada hipocresía en el otro y decidiese dejar de marcar la casilla de la iglesia), aunque se esperase la asistencia de varios "a título individual", el desmarque de la misma del (me) For(r)o de (con) la Familia (se ve que para el señor Maligno Blanco una familia con abortos sigue siendo una familia, pero una con dos papás o dos mamás no), en las consignas gritadas contra Zapatero (porque esto no era una manifa con intencionalidad política, qué va) ni en las múltiples banderas españolas que se pueden ver en el vídeo del Manifestómetro (que no es que me moleste, pero... están queriendo dar a entender que los que estamos a favor de la despenalización del aborto no somos españoles? Porque eso sí que me molestaría). Ni siquiera me voy a meter en discusiones filosóficas sobre si un feto es un organismo vivo o no (porque no hay debate: un adulto está tan vivo como un niño, que está tan vivo como un feto, que está tan vivo como una mórula, que está tan viva como un espermatozoide o un óvulo, que son células haploides, pero vivas. La vida es un continuo sin interrupciones. Pero por debajo de las 22 semanas de gestación no se ha logrado, ni siquiera aplicando métodos artificiales -esos que tanto denigran cuando les interesa-, que un feto sea viable, y un feto que no es capaz de vivir por si mismo no es un organismo. Punto). Me limitaré a comentar sobre el baile de cifras.

Como ven, aquí el bias entre los datos de la organización y los datos contrastables está, en el mejor de los casos (para los manifestantes) en un orden de magnitud. x10. No llegamos, creo, a aquellas manifestaciones que hacía falta que todos los manifestantes estuviesen haciendo treses de deu amb folre i manilles para encajar a tanta gente en tan poco espacio, pero déu n'hi donet. Y esto me tenía a mi en un sinvivir, porque no puede ser que en manifas bendecidas (cuando no organizadas) por la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana y Pederasta se nos mintiera (la mentira, feísimo pecado capital) en las cifras de participación. Y hete aquí que el otro día, comentándolo con mi hermano, se nos encendió la luz y dimos con la respuesta que permite explicarlo todo. Y ahora les digo yo que, pese a lo que he dicho en el segundo párrafo, los del Manifestómetro se quedaron cortos, y la organización también. Pero mucho. Tracatrá.

A ver si son capaces de seguir mi línea de pensamiento: Por una parte, dado que al contar los asistentes a una manifestación no se tiene en cuenta la edad de los mismos, y que según esta gente un feto es una persona en acto, habría que contar también todos los nasciturus que llevasen las presentes en sus vientres, independientemente del estado de gestación y de si esta iba a llegar a buen puerto o no (por motivos naturales o no es secundario). Pero es que además, dado que tanto los óvulos como los espermatozoides son potencialmente fetos, y por tanto potencialmente personas, habría que contarlos también! Calculen todos los gametos cargados por los asistentes, dividan entre dos (porque si papá no pone la semillita en mamá, la cosa no furula), y súmenlo al total. Bueno, aceptamos un cierto factor de corrección porque (supongo), hasta ellos aceptarán que no siempre que se ponen en contacto un espermatozoide y un óvulo se produce la concepción.

Les van cuadrando ya las cifras? Pues no se vayan todavía, que aún hay más! Porque recordemos que son manifestaciones bendecidas (cuando no organizadas) por los obispos. Y quién es el jefe de los obispos, el que los guía, los ilumina y les dice qué hacer? No, el Papa no, ese sólo es un obispo (el de Roma) al que se le han subido los humos (los de la fumatta bianca, para ser exactos). Dios! El único (aunque sean tres) y verdadero (según ellos)! Y claro, no se creerán ustedes que dios envía a sus hijos a manifestarse contra el pérfido gobierno y deja a sus ángeles tocándose la lira, no? Y si a Espe le da el yuyu libegal y suelta a los antidisturbios, qué? Nada, nada, seguro que todos los ángeles custiodios, ángeles de la guardia, ángeles de base, arcángeles, principados, potestades, virtudes, dominaciones, tronos, querubines y serafines estaban ahí, como el primero. Bueno, ayer igual les dió el día libre a los ángeles exterminadores, que a estos se ve que lo del aborto (incluso con carácter retroactivo) no les parece tan mal. Y a todos ellos habría que contarlos también! Y como son espíritu sin cuerpo, pues no ocupan espacio y ni los del Manifestómetro ni los de la organización no los contaron. Y eso es injusto! Que tampoco digo yo que por estar más cerca de dios tengan que contar más (lo que cuentan son las presencias, no la pluma), pero contarlos al menos, sí!

Así que ya ven, el problema no es que la organización y la Comunidad de Madrid den cifras tan absurdamente hinchadas que promuevan a la rechifla y el sano jachondeo (y al cabreo también, porque es intentar tomarnos por idiotas). Es que no cuentan bien! Y me están discriminando a los niños por nacer y a los ángeles del cielo, panda de malas personas!

EDIT: Me dicen que la policía dice que sobre 10.000 personas. Me retracto de lo dicho en el segundo párrafo y hago acto de contricción y penitencia, pues. Pero vamos, otros que no saben contar, ni ná...

domingo, 29 de marzo de 2009

Citas (CXLI)

Se mata por buenas razones, a no ser los idiotas; o los jefazos de un país.

Baltasar Porcel en su columna en La Vanguardia (15/03/09)

viernes, 27 de marzo de 2009

Rehab

Pues eso, que como diría la Winehouse (Bodega para los amigos), no, no, no.


Que me niego a seguir hablando del monotema. Durante esta semana al menos. Y miren que hoy la han liado parda las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad (y su puta madre, añado yo) de Logroño, pero no. Ya han hablado mucho y bien del tema Pablo Urbiola, don Rafa, Oscar o el Camarada Bakunin (con un post que es un "zas, en toda la boca" en toda regla). Y la gente de La Moqueta Verde ha hecho una reflexión más que interesante sobre el asunto, no se la pierdan.


Así que con su permiso (volveremos sobre ello, no sufran) paso a hacerme eco de lo que avisan en Negro sobre Blanco, que, sinceramente, me ha dado bastante más miedo que lo anterior. Parece ser que en Italia se está tramitando una ley (ya ha pasado el trámite del Senado y está de vuelta en la cámara de Diputados) por la cual los bloggers deberán estar registrados, con sus autores identificados, y el gobierno se reserva el derecho a retirar o bloquear cualquier sitio con contenidos calificados como “crímenes de opinión”, es decir opiniones que vayan contra intereses determinados, incluidos vídeos alojados en YouTube o fotos en Flickr. Censura en toda regla, vamos.

Para acabar de rizar el rizo, la cosa no afectaría sólo a los contenidos que fuesen "crímenes de opinión" (ojo a la expresión: no se si es textual, yo la he sacado tal cual del post del maestro Miró, pero lo que se desprende es que no están hablando de apología del terrorismo, ni de pederastia, ni de cosas así, que con las leyes actuales ya estaban más que perseguidas y prohibidas, no, sino de opiniones desafectas. Muy orwelliano todo), sino que se caparía el acceso a TODO el sitio web.


Y ojo, que no estamos hablando de Irán, de Corea del Norte ni de China. Que cuando hacen allí lo propio nos escandalizamos todos y nos llevamos las manos a la cabeza y nos cabreamos con Google porque se pliega a los dictados de esas dictaduras (valga la rebuznancia) y no indexa las páginas que ellos prohiben. Estamos hablando de Italia. Que es aquí mismo, en todos los sentidos.


Ya digo que esto me da mucho más miedo que lo de los cristofreaks, porque esto seguro que hay gente perfectamente cuerda y razonable que llega a justificarlo e incluso lo encuentra lógico. Y no, oigan. No, no, no, que diría (again) la Bodega. Así que este humilde blog se une a la campaña de protesta contra la ley d'Alia. Ea.


Que a este paso, aún nos harán volver a los tiempos de los pasquines en ciclostil, y no es plan. Al menos siempre queda la esperanza de que los anarquistas italianos siempre han sido muy suyos...


miércoles, 25 de marzo de 2009

Boquitas pintadas (II)


Jose María Aznar López: "Cuando dejé el Gobierno ETA estaba prácticamente derrotada".

Pero no habíamos quedado en que eran los responsables de los atentados de Atocha, y que quien dijese lo contrario era un miserable, grandísimo hijo de puta? Si estaba derrotada, cómo pudieron montar aquello, malnacido?


Jean-Marie Le Pen: "Las cámaras de gas fueron un detalle de la historia".

Iba a dejarme llevar por mi lado nazi y soltar que lástima que nadie fuese así de "detallista" con él, pero a) me niego a darle la más mínima cuerda a mi lado nazi, que estas cosas se sabe como empiezan pero no cómo acaban, y b) no me cabe duda de que el ziklon B sería demasiado rápido e indoloro para este tipejo. Seguro que si me dan tiempo se me ocurre algo mejo. De algo me tenía que servir haberme visto recientemente Ilsa, la loba de las SS.


Mariano Rajoy Brey: "Chacón sólo quería salir en el Telediario con la marcha de Kosovo".

Pues mira, por una vez, algo de verdad dice aquí el amigo. Pero claro, sólo, lo que se dice sólo, tampoco. Que si fuera eso, le había bastado con llevarse al niño a una sesión plenaria del Congreso y sacarse un pecho para darle de comer allí mismo. Y seguro que algo tan natural y aséptico hubiese levantado una polvareda que ríete tu de una tormenta de arena. Por cierto, señor Rajoy, no eran ustedes los que estaban pidiendo a voces que saliésemos de Kosovo, porque era crear un precedente y no-se-qué-pamplinas? Y de lo de que el Reino Unido ahora diga que también se van, también es culpa de Zapatero? Jo, sí que tiene poder Bambi...


Alberto Ruiz de los Paños, : "Defensa conocía que 30 de los militares volvían sin identificar".

Y ahora la pregunta es: después de esta declaración del comandante auditor jurídico militar encargado de la repatriación de los cadáveres tras el accidente del Yak, por qué Trillo (responsable último de Defensa en aquel momento) no está sentado en el banquillo?


Un niñato no identificado: "Voy a enseñaros cómo fumar Smarties"

La última moda en drogadicción preadolescente: fumarse los smarties. Y pensar que hubo un tiempo en que nos tomábamos a choteo expresiones como "fumarse las cortinas" o "beberse el agua de los floreros y fumarse las flores"... Lo próximo que va a ser, esnifar Conguitos? Chutarse Chimos?


Hillary Clinton: "Nuestra insaciable demanda de drogas alimenta el tráfico de drogas".

Dí que sí, mona, que el primer paso es reconocerlo. Coñas aparte, que toda una Secretaria de Estado de Estados Unidos reconozca que hay una implicación, aunque sea por omisión, de los Estados Unidos en la situación de los países al sur del Río Grande ha de ser una señal de algo. No tengo muy claro de si es de que algo está cambiando para mejor, o si es del fin del mundo, pero de algo.


Esperanza Aguirre Gil de Biedma: "Asistimos a algunos intentos de negar e incluso atacar el hecho religioso".

Tu puta madre en bolas, bonita. Y no tengo nada más que añadir a lo dicho en días anteriores.


Judith Mascó: "No hago 'topless' ni cuando estoy en la playa".

Me parece recordar que algún paparazzo te pilló en una ocasión y las fotos fueron portada de Interviú, pero igual es mi mente calenturienta que me juega malas pasadas. En cualquier caso, no si si pierde más ella por tener que aguantar cachos de tela húmedos o los demás por no poder verlo.

martes, 24 de marzo de 2009

Clásicos populares


(respira hondo)

(unodosytres)

(espira lentamente)

(cuatrocincoyseis)

(respira hondo)

(yo me calmaré)

(espira lentamente)

(todos lo veréis)

(respira hondo)

(coge aire)

(llena los pulmones)

ME CAGO EN FERNANDO SEBASTIÁN AGUILAR, ARZOBISPO EMÉRITO DE PAMPLONA Y TUDELA, Y SOLIDARIAMENTE CON ÉL EN EL RESTO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN


(arf, arf, arf!)

(lo a gusto que se queda uno despues de soltar algo así)

(y no me digan que no es un clásico popular de esta casa, ese párrafo...)

Bueno, y a hora que ya he descargado lastre, les explico. Ese aborto con faldas , el tal Fernando Sebastián Aguilar, a quién sin duda recordarán por haber recomendado votar a la Falange u otros partidos de su misma cuerda durante una conferencia dictada durante la campaña electoral de las últimas generales, ahora se descuelga con una declaraciones fastuosas al respecto de la polémica de las crías de lince siberiano y los niños de un año que quieren hacer pasar por fetos (que vale que el niño de la foto es feo, pero tampoco es como para insultarlo): Según él, criticar el pensamiento, palabra, obra y omisión (por su culpa, por su culpa, por su grandísima culpa) de su akelarre es "una injerencia en las instituciones religiosas".

Tócate los cojones (sin intenciones libidinosas, que es pecau). Y permítanme la autocita, que es todo el comentario que puedo hacer al respecto:

ME CAGO EN EL ARZOBISPO DE NAVARRA-TUDELA Y EN TODOS SUS MUERTOS, Y QUE SE META SU PUTA "DOCTRINA SOCIAL CATÓLICA", SU FUNDAMENTALISMO, SU SECTA, SU IGLESIA DE LOS COJONES, SU INTERVENCIONISMO POLÍTICO Y SU MIERDA MÍSTICA POR EL CULO, Y ASÍ EXPLOTE Y SE LE QUEDEN LOS COJONES COLGANDO DEL CAMPANARIO, COÑO YA CON LA TONTERÍA!


Que por cierto, esta gentuza siguen con el raca-raca (ya se sabe que cuando un tonto enfila una linde, la linde se acaba y el tonto sigue), y mañana celebran una "jornada por la vida" (apliquemos la lógica cartesiana: si según ellos el aborto es la "cultura de la muerte", en una "jornada por la vida" que van a hacer, dedicarse a fabricar bebés? La Conferencia Episcopal va a montar macro-orgías? Niñas, al salón, que vienen los obispos! Ay, no, espera, que Descartes a estos siempre les cayó muy mal...) y el finde tienen una manifa de esas de miles de minolles de personas en Madrid. A ver si tengo tiempo de preparar algo.

Y ya del hijo de puta (dicho sea en castellonense coloquial) Carlos Fabra y sus libros revisionistas, o de Federico Trillo y los mandos del ejército que firmaban papeles sin saber lo que decían casi que hablaré otro día.

Que las diarreas son muy malas.

(aunque también podría haber hecho como el tito Somofrátes, claro...)

lunes, 23 de marzo de 2009

El test de las cinco (XXXIII)







(No tengo ganas de escribir. Nils me ha dado la idea. Y hacía mucho que no ponía uno de estos...)

domingo, 22 de marzo de 2009

Plagio!

Seguro que ustedes recuerdan grandes casos históricos de plagio, como el multiplagio de Ana Rosa Quinana (a Danielle Steel y Angeles Mastretta) en su celebérrimo Sabor a hiel (caso que acabó engendrando el neologismo "anarroseo" para referirse a cualquier caso de cortaypega salvaje), los múltiples plagios de Lucía Etxebarría (al poeta Antonio Colinas primero, al psicólogo Jorge Castelló después), el de Enrique Bumbury a Pedro Casariego, que tanto ha dado que hablar...

Bueno, en el campo musical (lo de Bumbury es musical sólo de refilón, era el texto el que había sido anarroseado) hay infinidad de casos. Cosa hasta cierto punto lógica, porque la cantidad de combinaciones posibles para siete elementos es limitada, pero censurable en cualquier caso. Y aún así han caído en ello gente como George Harrison, Luis Miguel, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Madonna o el celebérrimo Michael Jackson. Que tuvo que soltarle un pastón a Al Bano por copiarle I cigni di Balaka, fue condenado el año pasado por copiar una canción a un duo belga, y al pobre Luixi Toledo lo tiene desde hace años como ánima en pena por no reconocerle los derechos de Exorcismo (que, como ustedes saben, Jackson plagió vilmente para hacer su Thriller).


Pero claro, cuándo se considera que una canción es plagio? Porque claro, según como hagas el corte, aquí no se salva ni dios...


Ea, vayan pasando pal cuartelillo...



(sí, ya se que esto hace cantidad que está rondando por ahí. Y? Qué van a hacer, demandarme por plagio?

Citas (CXL)

Creo que el mundo se acabará en blanco y negro, como una película antigua (...) Es posible que mientras tengamos colores podamos seguir adelante.

Neil Gaiman, Fragmentos de un diario encontrado en una caja de zapatos olvidada en un autobús de línea en algún punto entre Tulsa, Oklahoma, y Louisville, Kentuky (en Objetos Frágiles)



jueves, 19 de marzo de 2009

Caspa powa'! (XXI)




Oficialmente, estoy de vacaciones hasta el 14 de Abril.

A efectos prácticos, el 15 de Abril estaré en paro.

Viva y bravo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

De verdad que con estas cosas no puedo...

Tienen ustedes una Wii?

Tienen el juego "Animal Crossing"?

Juegan con él, les gusta?

Aprovechan la posibilidad de conexión en red de la pijiconsola para compartir partidas de ese juego con otras personas?

Eh?

Eh?

Eh?

Pues que sepan que sus datos y su IP acaban de ser redirigidos a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Porque acaban de demostrar que son ustedes unos PEDERASTAS de la peor calaña.

Y ojo, que no lo digo yo, que lo dice todo experto en investigación de crímenes on-line de la policía de Missouri (aquí tienen la noticia en castellano). Andy Anderson, se llama el lishto. Que no hay ninguna razón para que un adulto tenga ese juego o le pueda apetecer jugar, y que si lo hace seguro que es por motivos perversos.

...

No, a ver, en serio lo digo: Las lobotomías en masa, concretamente en qué momento empezaron y por qué nadie me avisó de ello?

Que entre lo de los curas (que por cierto, han empezado ya los derribos para cargarse las Vistillas), lo de la Wii y el titular este


estoy que no se si cortarme las venas con una cucharilla de café o coger un serrucho y salir a la calle a hacer una matanza...

martes, 17 de marzo de 2009

Corto me quedé ayer, corto...


Se que tengo una irritarte tendencia a ponerme monotemático cuando me sale la vena quemaiglesias, y me había hecho la promesa de no volver a hablar hoy de esto, pero qué quieren que les diga, que uno abre el periódico, se ve este titular


y empieza a verlo todo rojo. Como se ve pequeñito, y para que nadie pueda acusarme de que le estoy provocando un empeoramiento en la visión, se lo copio: El Papa afirma en África que los preservativos aumentan el problema del Sida. No. Miren. Lo siento. No puedo. No puedo comentar eso. Me supera. Y se comenta solo. Y es la prueba definitiva de que, o bien no hay dios, o bien passssa como de la mierda de lo que hagamos aquí abajo, o bien es un cabrón con pintas. En cualquier otro caso, el tres veces mal nacido capaz de decir algo así hubiese sido inmediatamente fulminado por un rayo divino Y luego ardería en los Infiernos por toda la eternidad.

A la izquierda un feto de doce semanas, en medio un aborto de la razón y a la derecha gente normal divirtiéndose sin pensar en reproducirse. (visto en El Teleoperador)

Visto lo visto, no me resisto (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado) a recordar otro pequeño caso, también reciente, sobre el aborto y la iglesia, y que deja también patente la gran preocupación que tienen esos grandísimos hijos de puta por la infancia y los derechos de los niños: El de la niña brasileña de nueve años que, después de ser repetidamente violada por su padrastro se quedó embarazada de gemelos y, en aplicación de la legislación brasileña y del más elemental sentido común, abortó. Al hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos de José Cardoso Sobrinho, arzobispo de Recife, le faltó tiempo para excomulgarla a ella, a sus padres y al personal sanitario que la atendió. Y para los creyentes en esa secta claramente destructiva que es el catolicismo (y a los hechos me remito), la excomunión es el peor castigo posible. Y lo hizo porque "es mi deber alertar el pueblo, para que tengan temor a las leyes de Dios". Su puta madre.

Oh, por supuesto, cuando se levantó la polvareda que se levantó, criticó la excomunión... Pero al tanto, porque la criticaron. NO la retiraron. Sólo la criticaron. Y la criticaron porque "no era necesaria, a nuestro juicio, tanta urgencia en dar publicidad a un hecho que se da de manera automática", en palabras del malnacido sepulcro blanqueado de Rino Fisichella, presidente de la Academia Pontificia para la Vida y arzobispo de no-se-donde-ni-me-importa. Es decir, que el problema no era la excomunión, el problema era que se hubiese hecho pública y hubiese generado escándalo por ello, porque "ha resentido la credibilidad de la enseñanza, que a muchos les ha parecido insensible, incomprensible y privada de misericordia". Vamos, que lo grave era que la actuación del reconsagrado hijo de puta de José Cardoso Sobrinho hubiese podido mostrar a mucha gente con qué clase de monstruos inhumanos se estaban jugando las lentejas. Y no se lo pierdan (o sí... bueno, yo les pongo el link y luego ya entren o no a su cuenta y riesgo. Pero si lo hacen, no se pierdan la foto del amigo Fisichella, que con la cara paga.), que aún hay talibanes católicos que están pidiendo que se le expulse de la iglesia (e incluso hay un débil mental que pide "que se le entregue al Santo Oficio"... Que no existe desde el Vaticano II!) por ello, por mostrarse blando. Que asco, de verdad.

Visto en Sinoescoma.es

Y ya el despiporren llega cuando uno se pone a buscar un poco (el feo vicio de comer del fruto del Árbol de la Ciencia, ya saben...) y se encuentra con cosas como esto. Se lo resumo en tres patás: Sabían que hasta 1869 la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta NO consideraba pecado el aborto de fetos no completamente formados, salvo que se hiciese "para ocultar el pecado de fornicio"? Vamos, que si tu abortabas para evitar que tu santo se enterase que se la estabas pegando con el herrero, era pecado, pero si lo hacías porque el invasor de turno te había violado, o porque tenías ya más churumbeles de los que podías mantener y era preferible eso que dejarlos abandonados en el bosque como en Hansel y Gretel (cuento basado en hechos reales, en épocas de hambruna la gente prefería dejar a sus hijos en el bosque para que se los comieran los lobos a ver cómo se les morían lentamente de hambre en casa), pues no. Y sabían que esa postura fue defendida por ateazos adalides de la cultura de la muerte como san Agustín, santo Tomás de Aquino o los papas Inocencio III, Gregorio IX o Gregorio XIV? Para que luego vengan a decir que el magisterio de la Iglesia es siempre el mismo y que viene directamente inspirado por dios trino...

Fontdevila en Público, ayer
Y mañana prometo poner algo más ligero. Siempre y cuando el tabernáculo de malnacidos estos no hagan otra de las suyas...

lunes, 16 de marzo de 2009

Hijos de puta con alzacuellos

Así, con todas las letras. H-I-J-O-S D-E P-U-T-A. Se me ocurren otras formas para definirles, pero ninguna de ella es más ténue, ninguna de ellas es menos sonora y todas ellas son impublicables. Y que me perdonen las putas y su descendencia.

Hablo, por supuesto de la Conferencia Espiscopal Española. Y, en concreto, de su portavoz Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid, que no sólo es un hijo de puta, así, con todas las letras, sino que además hace pública profesión de hijoputismo.

Sí, vale, ya explico a qué viene este ataque de comecurismo furibundo. Recordarán, supongo el caso del "niño medicina". Este fin de semana salió en todos los diarios que por fin la familia había salido del hospital: los padres, el niño en cuestión, y su hermano, el que estaba condenado a una muerte lenta y dolorosa antes de llegar a la pubertad, ya curado. Las declaraciones al respecto del reconsagrado hijo de puta de Martínez Camino a la SER han sido... Bueno, escúchenlas ustedes mismo en el link, yo no tengo palabras. Sinceramente, no se cómo la Nierga supo mantener la compostura y la sangre fría en ese momento. Yo no hubiese podido.

Pero la cosa no ha empezado por ahí, eso me lo he encontrado después, rebuscando, y sólo ha intensificado el fuego que me salía por la boca. La cosa empezó por el comentario que me hizo maese Logan ayer. Que luego me lo he encontrado reflejado en Escolar, en Las Malas Lenguas y en Kabila, por ejemplo. Y como siempre he sido de la opinión que para qué voy a decir nada si hay quien ya lo ha dicho mejor, voy a fusilar un poco. Fuego al uno:


Bueno, esto es sólo porque lo ha puesto Oscar y me ha parecido bien ponerlo yo también para que se vea que el reconsagrado hijo de puta de Martínez Camino no es el único, y que por ejemplo el tal Enrique Jaureguizar y su asociación Médicos por la vida también son unos grandísimos hijos de puta que se merecen desarrollar un cáncer de huesos que les tenga unos cuantos años sufriendo lo indecible. Y que no les den ni una puta aspirina para calmar el dolor. Pero volviendo al tema del que quería hablar, vean:

.
Qué, como se quedan? Pues mírense atentamente la intervención del reconsagrado hijo de puta de Martínez Camino, porque vale un imperio la labia y la oratoria de la que hace gala el malnacido con alzacuellos. Al nivel de su (nula) estatura moral (y la anterior me remito), por lo menos:


Tracatrá.

Pero tracatrá chim-pun, por lo menos. Un tracatrá bien gordo. De mascletá p'arriba.

Aviso, ya lo he dicho antes, voy a fusilar cosas que he leído. Pero las hago mías, las suscribo y las repito, porque tienen toda la razón. Que, por supuesto, el hijo de puta (y a lo dicho anteriormente me remito) de Martínez Camino y los hijos de puta (y a lo dicho anteriormente me remito) de la Conferencia Episcopal tienen todo el derecho del mundo a decir lo que les de la gana, faltaría más, y a hacer las campañas que les de la gana, faltaría más, pero que yo también tengo todo el derecho a ponerles de chupa de dómine por hacerlo. Que manda cojones que esta gentuza se venga a preocupar ahora tanto por el medio ambiente, la flora y la fauna, cuando hasta el momento las únicas manifestaciones suyas al respecto eran en contra de la destrucción de la flora rectal. Que manda cojones que se precupen tanto por la vida ahora, y les importase tan poco cuando llevaban bajo palio a Pinochet, Videla o Paca la Culona. Que manda cojones que se preocupen tanto por la vida de los no nacidos y tan poco por la de los que condenan a morir víctimas de pandemias. Que manda cojones que se preocupen tanto de esto


y tan poco de esto otro


Que manda cojones que esos fariseos no sepan distinguir entre un feto de menos de doce semanas (desde la concepción) y un niño de un par de años (desde el parto), con su baby tejano y todo. Que manda cojones que quieran confundir churras con merinas de esa forma tan burda, y que sean tan hipócritas, tan falsos y tan hijos de puta.

Y, sobretodo, que manda cojones que encima tengamos que pagar esa obscenidad de campaña de nuestro bolsillo. Porque los dineros que usan los hijos de puta de la Conferencia Episcopal salen de los presupuestos generales del Estado. Y son dineros que, por dárselos a esa panda de hijos de puta, no se pueden usar en cosas realmente útiles. Y que manda cojones que el PSOE prometiese en la campaña electoral revisar las relaciones con la iglesia y denunciar el concordato, y lo que haya hecho haya sido revisarlas al alza y darles más dinero que nunca, para que lo gasten en insultar nuestra inteligencia de esta manera tan burda ante la pasividad absoluta del ejecutivo. Zapatero, CAGÓN.

BOLA EXTRA: El tito Fétido remata la faena. Con ovación, vuelta al ruedo, las dos orejas y el rabo.

domingo, 15 de marzo de 2009

Donde hay pelo...

Si hemos de hacer caso al refranero español, ese que dicen que es muy sabio porque siempre tiene consejos en un sentido y en el contrario (y es que si lo de "a quién madruga dios le ayuda" no es aplicable, siempre puedes atacar con un "no por mucho madrugar amanece más temprano" y quedar como un señor), va a resultar que el estado de New Jersey se va a convertir en breve en un sitio de lo más alegre. Por aquello de que "donde hay pelo, hay alegría".


Y es que se ve que, en este contexto de crisis global, pánico en los mercados, histeria antiterrorista, espionaje en la Comunidad de Madrid y todo eso que están ustedes aburridos de oír en los telediarios, dicho estado podría prohibir la depilación brasileña a partir de este verano. Con lo que las nuevajerseyescas (el artículo no dice nada al respecto, pero me tomo la libertad de suponer que habla de depilación femenina) que quieran lucir bikinis mínimos van a tener que ir por ahí con medio matto grosso al aire, y Britney Spears no podrá hacer conciertos en dicho estado si no quiere que la acusen de enseñar todo el parrús.


La cosa se ve que ya estaba prohibida, pero nadie hacía caso, hasta que dos señoras presentaron quejas "por los daños que habían sufrido" al hacérsela. Y aquí a uno le sale el venazo gore y le vienen a la cabeza imágenes como de dibujo animado de Tex Avery, pero en (más) basto, donde la depilación se la hacen a la cera, pero usando un cirio pascual encendido para aplicarla, y al retirar lo hacen a lo basto, llevándose labios mayores y clítoris por delante.


Uh... Ya avisé que estaba en venazo gore. Perdón.

Lo cachondo (en todos los sentidos del término) del caso es pensar en cómo se las apañarán para comprobar si la prohibición se cumple o no. Concretamente, hasta dónde se podrá depilar? Irá por ahí un tío con gabardina, sombrero y lupa diciéndole a las mozas "buenas, soy el inspector Smith, bájese las bragas que tengo que comprobar que tiene usted el coño debidamente peludo"?


Y ahora que lo pienso... aceptarán solicitudes para el puesto?

Con lo fácil que hubiese sido limitarse a usar esto...

Citas (CXXXXIX)

Está comprobado que los hombres cambian y, además, suelen olvidarse de comunicar dicho cambio a los demás.

Juan Carlos Escudier en su columna en Público, 04/03/09

viernes, 13 de marzo de 2009

Hermanitas de la caridad

Aquí el abajofirmante es bastante siniestroide. O lo fue. Por si alguien no se había dado cuenta aún, lo digo. Y, curiosamente, no entré en ese submundillo de la mano de The Cure, como todo el mundo, sino de la de The Sisters of Mercy.


El cómo llegué a conocerlos es una larga historia que no explicaré aquí, pero que incluye una compañera del instituto, un hotel en la montaña y una larga sesión de torturas medievales. A raíz de aquello no sólo conocí a los Sisters, sino también a Siouxie, a Páralisis Permanente, a Ministry y a My Dying Bride. Que era lo que le faltaba a mi de por si romántica (ya saben, en el sentido decimonónico del término, todo bosques brumosos, cementerios abandonados e iglesias en ruinas) y retorcida personalidad para acabar de asomarse al lado oscuro. Tu tienes la culpa de todo, Matarife.


Por si alguien se lo pregunta, Matarife es el apodo que se ganó mi amiga en aquella sesión. Perdimos el contacto hace tiempo, pero hasta donde se, está viva, casada y tiene una cría. Y por si a alguien le interesa, ningún animal fue dañado durante la sesión.


El disco que Matarife me pasó (grabado en un cassete chungo de noventa minutos, como mandaban los cánones de la época) era el A Slight Case of Overbombing (de 1993), la segunda parte de sus Greatest Hits. Que es la mejor forma de descubrir a un grupo, con un recopilatorio. También fue el primero de los que me compré, y, según la Wikipedia, el último que los cinco que publicaron. Y sí, de los cinco, dos son recopilatorios.


Y el disco me enamoró. De principio a fin. E hizo que yo, que (al menos en lo musical, en otros temas ya es otra cosa) soy tan poco dado a los diehardfanismos, me convirtiese en un die hard fan instantáneo. Hasta el punto que Sisters es uno de los poquísimos grupos de los que he llegado a comprar mercha oficial. Y a llevar camisetas. Negras, por supuesto. Que aún conservo y aún uso de forma más o menos regular. Coño, y que además tenían un logo chulísimo.




(y digo "tenían" porque lo han cambiado, y el nuevo es bastante más chungo. Como la estética de Eldrich, que ahora va rapado...)



El último LP, como digo, es de hace más de quince años. En cualquier grupo eso implicaría poderles dar por muertos, pero estamos hablando de un grupo de siniestros, así que estar muertos es algo así como su estado natural. Y han seguido dando conciertos y tal. Festivales (que no me gustan) aparte, hace como tres años actuaron en Barcelona y en Madrid. La pequeña putada es que el día que actuaban en Madrid yo estaba en Barcelona, y el día que actuaban en Barcelona, yo estaba en Madrid. Que manda güevos que con lo poco que viajo, tuviese que coincidir precisamente.


Pues resulta, que lo sepan, que vuelven a estar de gira. Y ayer jueves por la noche actuaban en Barcelona. En Zeleste, además, que está bien comunicado y tal.


Y yo me enteré ayer a aquello de las siete de la tarde. Y con la angina derecha amenazando con salírseme por la oreja.


Mecagonmistampa...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Parecidos irracionales (III)


A la siniestra, Francisco Camps de Golf, presidente de la Cheneralitat Valenciana. A la diestra, un Caballero, los malos de "Silencio", Buffy 4x10.

Y con esto queda confirmado que Valencia es la ciudad más friki de las Españas todas. No sólo tienen una sucursal de la Escuela del Profesor Xavier, los mega-cuarteles high-tech de la Guardia Civil bajo las torres de Serranos, las gárgolas-demonio de Cazafantasmas guardando un puente y varias naves espaciales alienígenas (y feas) aparcadas en el antiguo cauce del Turia, sino que incluso tienen la Boca del Infierno!

(y me jugaría algo que está debajo de la tienda de la Plaza del Ayuntamiento que tiene el famoso cartel anunciando "pelo para valenciana". Es la única cosa que podría explicarlo. Pena que no tenga foto...)

martes, 10 de marzo de 2009

Increíble pero verdad

Buenas noches, aquí Pietro Piqueras presentando el informativo de esta noche!


Empezamos para bingo!

Casquería: Un cura de Illinois detiene un balazo con su biblia durante una misa. Afortunadamente para nosotros (que a ver que hacíamos nosotros sin empezar el telediario con un muerto violento), la segunda bala debía ser atea.

Política: La hija de una concejala de Getafe (PP) se gasta 40.000€ de la tarjeta oficial de su madre en bajar contenidos de internet. Según la concejala, la niña se bajaba capítulos de "Perdidos". Los getafenses alegres de que no la niña no fuese fan de la serie clásica de "Dr. Who". En caso contrario, la deuda de la localidad madrileña superaría a la de la capital con creces.

Religión: El diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, celebra el día de la mujer elogiando a la lavadora automática. Lamentamos no poder ampliar la noticia, pero nuestra redactora todavía está echando espumarajos por la boca.

Naturaleza: Un canguro ataca a una familia australiana en su dormitorio. "Mi primer pensamiento, cuando estuve medio despierto, fue que era un ninja lunático que había entrado por la ventana. Parecía tan probable como que se colara un canguro", declara el padre de familia. "Vives en Australia, no Japón. A-us-tra-li-a, gilipollas", le contesta uno de los servicios de socorro.

Deportes: Un árbitro le pide a un portero que pare un penalti. "Jo, es que si marcaba me jodía la quiniela!". Marcó.

Educación: Detenidas dos profesoras por acostarse con el mismo alumno. El chico, de trece años, fue quien las denunció. Pese a que la relación (con ambas) duraba más de un año, ambas se enfrentan a cargos de "violación" y "sodomía". Varias productoras de cine porno, interesadas en fichar al adolescente en cuanto cumpla la mayoría de edad.

Historia: Encuentran el esqueleto de un vampiro en la Laguna Véneta. Al contrario que en las películas, no resucitó cuando lo sacaron de la tumba. La policía investiga las conexiones que pueda tener con los causantes de la actual crisis financiera.

Gastronomía: Los anillos de pedida acompañados de batido, nuevo postre de moda. Expertos en alimentación aconsejan masticar todos los alimentos bien antes de tragarlos. Aunque sean líquidos. La familia del novio, indignada. "Que te vas a casar con una tragaldabas, atontao!".

Cultura: Carlos el Yoyas se dispone a sacar un disco. El conocido filósofo, poeta, ex concursante de Gran Hermano y maltratador doméstico se pasa al mundo de la música. En exclusiva (o no), les presentamos la nueva obra de este hombre del renacimiento!


Y como con esto espero que ya hayan saciado su hambre de desgracias durante un ratito, nos despedimos hasta mañana a la misma hora! Les dejamos con el tiempo.


(gracias a la gente de la lista de correo de MondroBrutto por hacer la selección de noticias despendolantes)

Discos dedicados (XXXVII)

Según tu punto de vista
yo soy la mala.
Vampiresa en tu novela,
la gran Tirana.

Cada cual en este mundo
cuenta el cuento a su manera
y lo hace ver de otro modo
en la mente de cualquiera.

Desencadenas en mi
venenosos comentarios
después de hacerme sufrir
el peor de los calvarios.

Según tu punto de vista
yo soy la mala.
La que te llevó hasta el alma,
la gran Tirana.

Para mi es indiferente
lo que sigas comentando
si dice la misma gente
que el día en que te dejé
fui yo quien salió ganando.

Según tu punto de vista
yo soy la mala.
La que te llevó hasta el alma,
la gran Tirana.

Para mi es indiferente
lo que sigas comentando
si dice la misma gente
que el día en que te dejé
yo fui quien salió ganando.

Que el día en que te dejé
Fui yo quien salió ganando.

La Tirana, La Lupe





(y como me los conozco, aviso: No uso el principio de la Carta Robada. Este post tiene doble lectura, pero no es la que están pensando. Nunca soy TAN evidente. Circulen, aquí no hay nada que ver)

viernes, 6 de marzo de 2009

Who (will) watch the watchmen?

Conmigo que no cuenten, desde luego. Ya expliqué en su día las razones por la que ir a ver esta película se me hacía muy cuesta arriba, pero es que las primeras críticas que han salido, como esta o la de monseñor Absecence (que viene a decir que es buena por lo mala) me han acabado de tirar p'atrás.

Porque puestos a introducir sentido del humor en una obra que si se distingue por algo es por no dejar cabida al humor y a ser infieles en forma y espíritu al original, casi que me quedo con el romance de ciego que hicieron Efe (también aquí) y Sark para ADLO!. O con los Supermisterpotato que postearon también los de ADLO!


o incluso con la versión en dibujos animados, vía (a que no se lo imaginan?) ADLO!.



(en realidad este post era sólo para poner la primera imagen, pero uno se anima, se anima, y...)

jueves, 5 de marzo de 2009

Iconoclastia cañí



Y esto viene a santo de esto. Manda cojones. Sobretodo porque hay alguien que me debe una cerveza ahí...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Y tu a quién votaste en las últimas elecciones?

Anótense bien la frase del título, porque la cosa tiene miga. Que en breve puede convertirse en un standard de ligue, desbancando a clásicos como el "tu cara me suena", el "vienes mucho por aquí" o el "estudias o trabajas". Y por motivos mucho más importantes.

Porque según leo por ahí, hay gente que ha hecho estudios y ha llegado a la conclusión de que los votantes del PP disfrutan menos del sexo. Tracatrá. Por si no era poco destrempante la idea de estar refocilándose con alguien fan de Fraga o Esperanza Aguirre, encima añadirle que, mientras estás en pleno acto, la contraparte se va a pasar el rato pensando en que hay que pintar de nuevo el techo o cambiar las cortinas. No me digan que no es una información importante, porque para eso, yo me hago una paja y acabo antes.

Desglosemos los datos. En hombres, tan sólo el 29% de los votantes del PP dicen obtener "mucho placer" durante las relaciones sexuales. Ese porcentaje aumenta al 31% en los votantes del PSOE, y al 42% en los votantes de "otros". En mujeres, en cambio, la relación entre los partidos mayoritarios se invierte, siendo del 33% en las votantes del PP y del 28% entre las del PSOE. El artículo no da datos de las votantes de "otros", ni, en ninguno de los dos casos, desglosa este último apartado (lo que es una pena, con lo interesante que hubiese sido si disfruta más del sexo una Rosa Díez o una Eulàlia Vintró, un Artur Mas o un Juan José Ibarretxe...).

Lo primero que se me viene a la cabeza al ver esos porcentajes es pensar en los restos. en el 71% de hombres y 67% de mujeres del PP y el 69% de hombres y 72% de mujeres del PSOE. A quienes, de conocerlos y que lo reconocieran, les preguntaría "y si no te da gustirrinín, pa' qué follas, tontolapolla/tontalcoño?". Porque a ver, practicar el débito es divertido, uno se lo pasa bien, es un ejercicio aeróbico fantástico, se conoce gente... Pero no nos engañemos, es cansado, se suda, según las ganas que le pongas y las posturas que prentendas poner en práctica corres el riesgo de sufrir tirones (o lesiones más graves), hay un desgaste de somier, al acabar queda todo manga por hombro y hecho un asquito... Que follar sólo porque toca es tontería, vamos.

Lo segundo, y esto es grave, que los que no disfrutan con el sexo son mayoría en todos los casos. Que vivimos en un país de malfollados, vamos. Y eso explica muchas cosas, sí, pero sigue siendo preocupante. Españoles y españolas, hay que hacer algo para arreglar esto! Hay que proporcionar más orgasmos a Españñññña!

Y lo tercero es esa curiosa inversión de tendencia en función del sexo. Son los peperos mejores folladores? Son las sociatas más frígidas? Será que las peperas follan con sociatas, y viceversa? O será simplemente que las peperas tienen el listón de calidad más bajo, porque nunca les han echao un buen polvo y se creen que eso es disfrutar? Estoy que la duda no me deja dormir, oigan.

Aparte de eso, también hay datos sobre religiosidad y placer sexual, pero los resultados de tan esperables son de perogrullo: Que los practicantes se lo pasan peor que los agnósticos y los no practicantes. Lo sorprendente es que haya un 29% de hombres y un 27% de mujeres que se dicen practicantes y a su vez reconocen disfrutar con el sexo. Supongo que serán conscientes de que están en pecado mortal. Y no, en esta encuesta tampoco están representados los ateos, ya ves tu.

Menos mal que siempre nos quedará el turismo ruso...


Está claro que pensaba en que hay que dar una buena apolladura al turismo...