martes, 17 de enero de 2006

Ego

Se lo veo a maese Pryrios y se lo copio porque soy así de chulo y yo lo valgo.

En esta página tienen una bonita a la par que sencilla y discreta aplicación web que les permite hacer un cálculo de la cantidad de enlaces a su web desde Google, Yahoo, MSN, del.icio.us y Technorati, a partir de la cual da una puntuación que pondera sobre 14000 para conocer el ego de la web. Vamos, el ratio de enlaces que tiene. O algo así, tampoco que me parado mucho a mirar. En el caso de esta, su web, se obtiene una puntuación de unos 7500 puntos.

Vamos, que ni mucho, ni poco. Cosa que ya se podría ustedes esperar. Porque, como ustedes saben, yo puedo tener muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser un ególatra.

Yo no me creo, en ningún caso, mejor que los demás.

Yo se que soy mejor que los demás.

Del mismo modo en que no soy paranóico, sino que se que me persiguen.

Pasa algo.

Ah, creía.

(más que nada, la entrada es por si alguien se pregunta que hace el contador nuevo que hay a la izquierda, abajo del todo... Pues una gilipollada como una casa, ya ven.)

1 comentario:

Unknown dijo...

Copie usted, Maese Sota, copie. Al fin y al cabo yo lo copié de otras partes y ladrón que roba a otro ladrón...

;)

Powered By Blogger