miércoles, 7 de junio de 2006

Vaya mieeeeeeerda de día...

Y yo que me esperaba algo tal que asín...


...y a lo más que hemos llegado es a Rajoy escenificando su enésima pataleta de niñato malcriado en el Congreso y demostrando definitivamente que el PP no quiere acabar con ETA...

Si ej que ya ni de las profecías se puede uno fiar...

(las imágenes, que como siempre verán en más grande y más mejor si pinchan en ellas, son del magnífico cómic 999 del GRAN Beroy. Robadas impíamente -y nunca mejor dicho- aún a riesgo de descoyuntar el álbum)

Y mañana, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, les hablaré de lo de los tres seises y las teorías al respecto. Incluyendo la mia propia.

Hace 307 posts...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm, pos igual es que hay que esperar nueve meses a que nazca el maligno. O esperar al 9/9/9, vamos, tres añitos de nada para el fin del mundo... Que si no, igual hasta el 2666 no llega... sino en el 3000 con una nueva histeria milenarista. Juer, mira que se hace esperar el fin del mundo, jooopetas.

Sota dijo...

No, Maggie, no es eso... Mañana o pasao (según el tiempo que tenga) lo explico todo.

Tony Tornado dijo...

Yo ayer quería ir al cine a ver si me daba un jamacuco o argo con la Profecida (sesuarrrrrrrl), pero me dieron una noticia tan buena que me pareció absurdo morirme ayer.

Sota dijo...

Y eso?

Te han propuesto matrimonio, o algo?

Bruce dijo...

Cojo prestadas las imágenes para un post sobre Beroy,ok?
Gracias :)

Powered By Blogger