jueves, 14 de diciembre de 2006

Y qué poco me quejo

Vale. Los que lleven más de un año leyendo este, su blog, o se hayan ido pasando por los atrasados se habrán dado cuenta de que la navidad no es que me guste especialmente. Pero vamos, que ni poco, ni mucho, ni nada.

De lo que no era consciente es de que su proximidad me enfermase tanto. Llevo desde ayer con unas anginas que no puedo ni tragar y a base de antibióticos. Y ayer sólo era el dolor de garganta, pero hoy las tengo cubiertas de pus y me he pasado todo el día con fiebre. No me he puesto el termómetro, pero hablo de febradas de aquellas que todo lo que puedes hacer es convertirte en un ovillo en el sofá, taparte con todo lo que puedas y temblar como si tuvieses mono de caballo. Y con una banda de enanos borrachos montando una fiesta loca en mi cabeza...

Esto es después de dos días comiendo amoxicilina como quien come pipas...


No he ido al curro, vale, pero es que tampoco he podido hacer nada en todo el día. En cuanto me sentaba delante del ordenador, o me ponía a leer, o cualquier otra cosa, me entraban los temblores de la muerte. Ahora me están entrando los temblores de la muerte. Que por eso tuvieron ayer esa mierda de post y tienen hoy esta mierda de post y lo que les rondaré, morenos. Que no tengo yo la cabeza para pensar algo cabal, razonado y tal.

Y esto es culpa de la proximidad de la navidad, lo se, lo siento en los huesos...

Que malito estoy...

Hace 309 posts...

7 comentarios:

Daniel Muñoz Vera dijo...

Ánimo. Yo estuve hace un par de meses igual (anginas con pus). Una semana y media de dolor inhumano en la garganta. Ojalá a ti no te dure tanto...

Anónimo dijo...

A mejorarse (aunque casi con toda seguridad sera cuando te mejores cuando leas esto, la intencion es lo que cuenta)

Urui dijo...

Ahora a cuidarse y reposar. Ya postearás cuando estés sano.

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado parecido, y me he quedado sin voz. puede haber peor pesadilla que no poder felicitar la navidad a todo el mundo?

Sota dijo...

Shimo, el dolor de garganta no me preocupa. Es la fiebre lo que me jode...

Erynus, que remedio queda que mejorarse... Morirse? No es plan.

Urui, reposar a la fuerza...

Nan, sí. Que todo el mundo te quiera felicitar la navidad. Es una pesadilla muuuucho peor. La voz la tengo bien, por eso...

Tony Tornado dijo...

Pobesssssssssiiiiiiiiiiiito.

¿Quieres que vaya a cuidarte?

;)

Sota dijo...

Uy. No quisiera yo dejar a Troy sin plan... Tranquilo, que sólo es cuestión de pasarme el día envuelto en mantas y dormitando...

Powered By Blogger