lunes, 24 de septiembre de 2007

Discos dedicados (XXI)

The body is wrapped
in shadows,
the face is built of
cinders,
and painc tears thro'
your silhouette
as your squeezed by burning fingers.
And he's crackling
in our colours
with teeth of gelignite.

When he sighs his song
and pirouettes
thro'a dance of
dynamite
We are fireworks
(slowly,
glowing
bold and bright).
We are fireworks,
burning shapes
into the night

His fuel is our frustration
and dreams begin to ache.
And all the while we wear a party smile
and happily we shiver.
Happily we shake.
Oh shake, shake, shake!

We are fireworks
(slowly,
glowing
bold and bright).
We are fireworks,
burning shapes
into the night.

Slowly,
glowing
bold and bright.

We are fireworks.

Twist and turn ,
burn, burn, burn.
Twist and turn
burn, baby, burn .

Fireworks, Siouxie and the Banshees




Esto viene a que en breve me largo a ver el Piromusical de la Mercé (los fuegos artificiales, vamos), sí, pero también es para despejar dudas a ciertas almas cándidas que corren por ahí: Niños, el comeback de la temporada no será la Rubiahijadeputa, ni la Pigmea Australiana, ni el travolo del pelo bicolor, ni la canadiense de cara rara, ni la cerdita Peggi, ni ninguna suripanta pseudo-adolescente calientapollas...

EL COMEBACK DE LA TEMPORADA ES, INDISCUTIBLEMENTE, EL DE SIUXIE



Y que aprendan todas esas petardillas de tres al cuarto...

Hace 309 posts...

5 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, yo a la señora esta no le he leído nunca, aunque la sigo de cerca. Que ahora estoy muy engullido por Ojete Calor, ya ves tú.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando sacas a relucir tus oscuros orígenes, es taaan tierno!
(Se puede usar "relucir" y "oscuro" en la misma frase?)
Fernando.

Sota dijo...

Mag, tu es que es ver un ojete (y más si es caliente) y pierdes el oremus y el saber estar que te caracterizan, sísísísí...

Fernando, sí que se puede.

Corredero dijo...

Me encantas haciendo de generador de tendencias...

Sota dijo...

Porque no me hace caso ni dios padre, verdad, Corredero? No me importa! Yo SE que llevo la razón!

(y que no deja de ser curioso, porque las visitas no sólo no han caído, sino que han aumentado, pero la gente pasa de comentar... Es un complot contra mí, lo se! Moriréis todos por esto! AAAAAARGHHHH!)

Powered By Blogger