miércoles, 25 de junio de 2008

+ 927.33

Pues eso.

Argh.

Hace 309 posts...

20 comentarios:

Urui dijo...

Pide que te lo revisen, que parece ser que el programa Padre se salta no-se-qué deducción autonómica y la diferencia es tocha.

Tony Tornado dijo...

pero muy tocha. De tener que prosittuirme (más) para poder pagarla, me ha salido a devolver pagándome las vacas a Suiza y London...

Sí, Sota, lo sé. Me odias...

Nils dijo...

no pediste borrador?

Otto Más dijo...

Jodo!
A mi me han devuelto 75 lauros... Revisa, revisa...

Casta dijo...

A mi me sale a pagar compañero

Sota dijo...

Urui, está bien hecha. El problema es que el año pasado cobré paro (que no retiene nada), cobré un montón de festivos atrasados (que no retienen) de la Diputación y que como he estado todo el año con contratos temporales y tal, me han ido reteniendo una mierda. Y claro, ahora la diferencia se dispara. Lo que no me esperaba es que se disparase TANTO.

Tony, sabes que soy metafísicamente incapaz de odiarte. Y menos por dinero (lo de las vacaciones ya...). Pero yo salgo ganando en jefes y compañeros de trabajo, prrrrt!

Nils, no. Lo único que tengo que desgrava (la colegiación) no entra nunca en los borradores, así que para tener que corregirlo, he ido directamente. Y total, que me den el susto ahora o que me lo diesen hace un mes, no cambia gran cosa...

Otto, pues que sepas que los he pagado yo.

A mi también, Casta, a mi también...

nanyu fonseca dijo...

joder, que lista es la gente. yo pensaba que eran los primeros numeros de un telefono al que habia que marcar para conseguir algun premio o asin...

pues a mi me han devuelto mas de 1.300 lereles, y a mi amorcito mas de 1.800, jajajajaja. tambien los has pagado tu, en parte. gracias sota!

Small Blue Thing dijo...

Pide revisión que, salvo los festivos, yo tenía más o menos la misma situación y al final me salió a devolver.

Es más, si ese es el borrador, haztelo primero con el PADRE y luego pide revisión.

Corredero dijo...

A esto se le llama putadón.

Will dijo...

yo no entendia nada hasta los comments.....


que me vas a regalar?

nanyu fonseca dijo...

will, que le sale a pagar, no a cobrar!

Will dijo...

ves como no habia entendido nada.....


pero quiero mi regalo...

Sota dijo...

Nan, pero vosotros estáis pagando una casa y tenéis a bebeto. Y eso desgrava.

Pitu, que está revisada y contrarevisada, que no, que es así.

Corre, pues un poco sí. Menos mal que pa' cosas de dinero soy muy maniático y guardo siempre debajo del colchón, que si no me quedaba en la bancarrota...

Will, un capón te voy a regalar!

nanyu fonseca dijo...

PUES COMPRATE UNA CASA Y TEN UN BEBETO!!!!

si tu mismo has dicho la solucion!

Sota dijo...

Y CÓMO ME LO PAGO, SI TODO SE LO QUEDA HACIENDA!?

nanyu fonseca dijo...

hacienda somos todos.

Sota dijo...

Pero algunos más que otros.

Ay.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿Y si me rio? no, no seria educado y además tú no tienes la culpa de mis desgracias. Animo. A mi como no me llega ni para tener que hacerla...

Akroon dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Pos vaya...

Si necesitas ir a atracar un banco o similar, cuenta conmigo para ayudarte.

Powered By Blogger