lunes, 19 de enero de 2009

Cada mochuelo a su olivo

Lo suyo sería que ahora hiciese un post de estos míos largos con muchos datos, la mitad malcitados de memoria y la otra mitad probablemente inventados, y me acabase cagando en sus muertos y tal.

Pero qué quieren, en el fondo soy mejor persona de lo que me gustaría creer.

Así que no diré nada acerca de la salida de la Casa Blanca de Bush. En todo caso, mírense lo que ha dicho maese Geógrafo Subjetivo, que escribe muy bien y lo sintetiza todo sin que la bilis le acabe saliendo por las orejas como me pasa a mi.

Por cierto, les gusta la escobilla de water que me he comprado? (vista en No Puedo Creer que lo Hayan Inventado)



Pues eso, que es el mejor sitio para él...

16 comentarios:

Nyc dijo...

Muy buen final para la cabeza de Bush, sí señor.
Y no sigo que me pongo escatológico...

Will dijo...

No se yo si eso pegaria con mis toallas de Delta goodrem

Shanks dijo...

Claro que eres mejor persona de lo que vendes...Quién no querría 15 minutos a solas con ése y una barra de hierro/un hacha/miel y hormigas gigantes asesinas??
Un beso!

starfighter dijo...

Pues mejor así, que te vas cabreando, y cabreando y puede salir de todo.

Aunque meterle en un saco de boxeo y desahogarte hasta que no puedas más no estaría mal.

RGAlmazán dijo...

D. Sota, ¿dónde venden la escobilla? ¿Se pueden hacer pedidos al por mayor?

Salud y República

Sota dijo...

Nyc, pues bien mirado tampoco. Históricamente la cabeza (y el resto) de Bush (cualquier Bush, pero ahora hablamos de este en concreto) lo único que ha generado ha sido mierda. Usarlo ahora para retirarla es karma, sí, pero un poco sí que atenta a la lógica.

Will, toalla de Delta Quién? Sielos...

Shanks, yo. Demasiado rápido, demasiado limpio, demasiado poco doloroso...

Star, que poco original, rediós. Un friki como dios manda debería tener en mente castigos más refinados!

Don Rafael, me parece que en link de NPCQLHI viene donde lo venden...

starfighter dijo...

Bueeeeeno, venga, que caiga en un Sarlacc y sufra la digestión de mil años.

Otto Más dijo...

Un post de esos que hacías... por que últimamente... xD

Sota dijo...

Star, mejorando. Pero también qué culpa tendrá el pobre bicho.

Otto, sin salir de la página principal del blog me encuentro dos de esos, así que...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pues porque dicen que es Bush, pero parece un molde reciclado de Nixon.

Casta dijo...

Y vale muchos euros???

Sota dijo...

Ery, malnacido por malnacido...

Casta, pues por lo que veo está en oferta. 19.95 dolares americanos. Pero creo que no te pega con la decoración de casa.

Grace dijo...

y no hay de Aznar¿?

Anónimo dijo...

así que hoy tocan calma y serenidad, aceptación y perdón? te veo muy...cómo diría... yogui...
me gusta.

Sota dijo...

Grace, no me consta. Aunque lo de Aznar es más como de felpudo, no? De estos que se pusieron de moda hace unos años que se ponían a los pies del inodoro para recoger gotitas aventureras...

Jordi, ohmmmmm...

Fet dijo...

Adiós, hijo de la grandísima puta.

Powered By Blogger