domingo, 31 de enero de 2010

No es serio este cementerio (pero es PoP!)

Pensando el lo del último post, vía el optione Piezas, encuentro un grupo del caralibro (miento: hay dos) que encuentra la localización ideal para situar el cementerio nuclear de las narices. El valle de Cuelgamuros (mal conocido por "valle de los caídos"). Por qué? Pues porque ya les dije yo que a mi un buen apocalipsis nuclear me pone, y claro...


+


=



Y seguro que ahora algún cenizo me salta con lo mismo que el optione, que ya lo que nos faltaba, que encima se conviertan en zombis atómicos. A lo que yo contesto que, aparte de la EVIDENTE belleza estética de serie Z italoespañola que conseguiría el conjunto:

a) Cuelgamuros es relativamente fácil de cercar para mantenerlos confinados allí dentro (y total, con las medidas de seguridad que ha de tener un cementerio nuclear para que no venga ningún malandrín a robar o a intentar poner una bomba, no iba a haber tanta diferencia).

b) La diferencia entre los interfectos no se iba a notar tanto, tampoco: feos, tambaleantes, balbucenantes, con mal olor (a pis, cerrado y naftalina o a podrido, no va a venir de ahí) y necesitados de cereeeeeeebros ajenos porque no tienen un propio funcional.

c) Hay antecedentes (y no quiero nombrar al Fraga post-palomares, pero... oh, shit!)

y, sobretodo, d) como estarían legalmente muertos, no tendrían derecho a voto! Y así igual al final lográbamos tener en España una derecha moderna, europea y digna de ese nombre, en lugar de lo que tenemos!

Si es que todo son ventajas, coño!

12 comentarios:

natxox dijo...

Y además si peta podremos ver la cruz empotrada en la luna.

Di dijo...

Yo ya me he hecho fans y estoy por empezar una recogida de firmas :)

Casta dijo...

Aisshhh propongo una de las chimeneas justo debajo de Franco.

Sota dijo...

Natxox, pooooor ejemplo! Ves? Todo ventajas!

Di, tienes la mía.

Casta, no es mal sitio, no.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Oye, que me cuenta mi mucamo memoriohistórico que ¡ay! ahí hay (notése lo bien que distingue mi mucamos escribidor los /ai/) enterrados gente de los bandos, que si resucitan igual se montan otra guerra civil y no es plan.

Yo misma dijo...

Jojojo, muy bueno!!!

Sota dijo...

Mag, así tendrán la ocasión de tomarse una (merecida) venganza...

Yomisma, tu que me ves con buenos ojos.

Ginebra dijo...

Juá, no había caido yo en lo del lanzamiento de la cruz pero estaría divertido, sí.

Otto Más dijo...

Quita, quita, no sea que con la radiación de zombifique y nos dure más de 40 años y, encima, incorrupto como la santa xD

Otto Más dijo...

(pero si esta posta es de hace dos días! Qué lost estoy...)

Sota dijo...

Gin, yo tampoco había caído en eso, lo reconozco.

Otto, zombificado ya estaba, así que insisto, no habría mucha diferencia. Y no es que estés Lost, es que eres un impresentable. Te lo perdonamos, vale, pero lo eres.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-LpkX5BdzLE

Powered By Blogger