lunes, 22 de marzo de 2010

Piedras

Se habrán enterado ya: Ayer, el hijo de una zorra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos del obispo de Roma, en su sermón del Ángelus, y en relación con los (múltiples y creciendo exponencialmente) casos de pederastia destapados en el seno de su secta destructiva, dijo que hay que tener "perdón para el pecador e intransigencia con el pecado" (sin tener en cuenta que lo que haga o deje de hacer con sus pecados es su puto problema, aquí de lo que hablamos es de delitos) y que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Ahí va la mía, infrahumano repugnante.


(uniéndome a la campaña lanzada por don Ricardo Royo-Villanova)


Vídeo vía RizeWind

9 comentarios:

Di dijo...

Un vídeo de megaupload. Pirata.

Y de los otros no digo nada que soy una señorita y no me quiero poner como una hidra y soltar espuma por la boca

Theodore Kord dijo...

No puedo leer sobre esto, y menos ver vídeos: empiezo a verlo todo rojo.

El de blanco no tiene la más mínima vergüenza; pero bueno, no es ninguna novedad.

starfighter dijo...

Es lo de siempre; todos defraudamos a Hacienda, todos nos escaqueamos del curro, todos hacemos de todo. Y no digo más porque, aunque no soy una señorita como Di, mi madre me enseñó algo de educación y no quiero soltar barbaridades por esta boca. Pero cansa tanta desverguenza...

mokko dijo...

Joer con la Drag del Vaticano .........a buenas horas ....
besukos

Sota dijo...

Di, pirata yo? Me adula, señorita. (Señoras que se ponen como una hidra y sueltan espuma por la boca?)

Ted, creo que va en la descripción de puesto de trabajo. Lo de no tener vergüenza, digo.

Star, no las sueltes por la boca. Suéltala por los dedos, tecleando. Es fácil.

Mokko, pues sí.

Logan-X dijo...

"hay que tener perdón para el pecador e intransigencia con el pecado"

¡¡Aleluya hermanos, ya que el Papa decreta barra libre, a pecar como judíos conversos!!!

Que descanso, sobre todo para sus señorías despues del susto que les dieron hace poco desde la Conferencia avisandoles de lo que les pasaría si no votaban lo que tenían que votar en ciertas leyes. Por que eso es aplicable a los laicos también, ¿verdad?.

Por suerte para Bendito "el Blanco" hoy se ha demostrado que ciertos elementos políticos están siempre con la oreja atenta a lo que dice y preparados para soltar con cara muy seria tales salvajadas que hacen que sus barbaridades queden como chiste de Arévalo. Todo sea por mantener la esperanza y el buen nombre de su iglesia.

Shanks dijo...

Yo soy una señorita (con mi edad aún se puede, no?) pero no puedo dejar de decir: GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA, ESPERO QUE SE OS PUDRAN TODOS LOS HUESOS DEL CUERPO Y MURAIS DE UNA MUERTE LEEEEEENTA Y DOLOROSA!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no me sorprende nada. Es la iglesia católica. Para mi, son los mismos que mataron a Erasmo, por ejemplo, que torturaron y persiguieron a millones de personas y las que me dejo...

Por qué pensar que han cambiado? Siguen el mismo libro de texto desde hace 2000 años (bueno, en teoría)

Sergio dijo...

La frase de Vat-Man es algo así como la supernova de la hipocresía y la verdad mola mucho y dan ganas de usarla cuando la guardia civil nos hace soplar el alcoholímetro después que nos bebimos 3 whiskys. Esa frase es el "no va más" para cualquier pecador.

Por mi parte, más allá del delito, veo que la multinacional de la fe no comprende aún que si bien la pedofilia es un crimen aberrante más aberrante aún es la acción de encubrirlo que la institución implementó durante décadas o la acción de minimizar su importancia que está llevando a cabo hoy en día.

Y tal y como dice Sota no deberían hablar de pecado sino de delito, y no deberían hablar de pecadores sino de criminales, y así la frasecilla del sumo tubérculo alcanzaría una dimensión más realista: "Hay que tener perdón para el criminal e intransigencia con el delito".

Pero claro, teniendo en cuenta las indemnizaciones que habrán de pagar por cada caso demostrado de pedofilia es lógico que les tiemble la mano a la hora de condenar y denunciar a los culpables...

Y allí radica el problema y por eso la santa que cede necesita atajarlo sí o sí, porque cada uno de estos casos será una sangría económica para ella y si siguen apareciendo más casos terminarán siendo tan humildes y pobres como deberían haber sido siempre... de haber continuado con los ideales sostenidos en origen, por supuesto.

Un abrazo.

Powered By Blogger