miércoles, 2 de junio de 2010

Cereeebros!

Los zombies están de moda, eso es un hecho (demasiado de moda, incluso, que el chiste ya cansa).

Yo ya saben que no soy la persona más antifash y antimoda del mundo, pero estoy en el top ten. Y, además, las historias de zombies no me gustan. Si están mal hechas, son aburridas y absurdas. Si están bien hechas, dan demasiado mal rollo para mi gusto. Puedo contar con los dedos de una mano las historias de zombies que realmente me ponen: La noche de los muertos vivientes (la original, la de Romero), Guerra mundial Z, El día de los trífidos (sí, ES una historia de zombies, déjense de chorradas), Shawn of the dead (que es una historia de zombies un tanto atípica) y poco más... Incluso Dellamorte Dellamore acaba siendo una historia bastante fallida, y eso que lo tiene TODO para ser la peli perfecta.


Con lo cual, que a estas alturas del curso, y visto lo visto, les recomiende yo una peli un corto una webserie una peli (qué coño! Lo que es, es) de zombies puede sonar raro. Pero también debería servir como prueba de calidad. Vale, son colegas, pero ustedes ya me conocen y saben que nunca se me han caído los anillos por poner a amigos a caer de un burro, así que no, no es por colegueo. Es porque la peli uh uh mola.


Así que ya me tardan en verla. Y se la colgaría aquí, que se puede, pero lo propio es que, ya puestos, se pasen por la página del Webseries festival y la voten. Debajo de la pantalla, donde están las estrellitas. Y no les voy a decir que la voten con cinco (aunque se lo merezca)... Pero les recuerdo que se dónde viven. Y los que no, puedo averiguarlo.


Cereeeeeeeeeebroooooos...

3 comentarios:

Shanks dijo...

Es una guapada!!! Qué buenos actores!! Por supuesto que ya he votado, a ver si ganan que se lo merecen!

Casta dijo...

Prometo verla hoy mismo y votarla como se merece. Por cierto cuanto dura?

Sota dijo...

Shanks, verdad que sí?

Casta, nada, diez minutitos escasos.

Powered By Blogger