Este año paso de hacer reseña. Nombre, autor y puntuación, y van que se estrellan, hoygan.
Empezamos para bingo! En el primer trimestre cayeron:
El que susurra en la oscuradad (Ciclo Orden y Caos II), H.P. Lovecraft. 6.5.
Sobre los ángeles, Rafael Alberti. 4.
Soul Music, Terry Pratchett (relectura). 10.
Wicked (memorias de una bruja mala), Gregory Maguire. 9.5.
La casa maldita (Cuentos de Terror IV), H.P. Lovecraft (relectura parcial). 6.
La soledad del manager, Manuel Vázquez Montalbán. 9.
Tiempos interesantes, Terry Pratchett (relectura). 8.
La venganza de don Mendo, Pedro Muñoz Seca. 10.
La última prueba (Colaboraciones III), H.P. Lovecraft. 7.
Dios y el Estado, Mijail Bakunin. 6.
Mascarada, Terry Pratchett. 8.5.
Juliano el apóstata, Gore Vidal. 10.
El color de fuera del Espacio, H.P. Lovecraft. 5.5.
El derecho a la pereza, Paul Lafarge. 6.5.
Pies de barro, Terry Pratchett. 7.
Algo huele a podrido, Jasper Fforde. 9.
En las montañas de la Locura, H.P. Lovecrat (relectura). 10.
Trafalgar, Benito Pérez Galdós. 7.
18 libros, que sale a una media de un libro y medio por semana. Nossssstamal...
Canarias protestó contra el turismo masivo.
-
Miles de personas se manifestaron el pasado sábado en las islas de Canarias
para pedir un giro en el modelo turístico de masas y, por extensión, en el ...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario