lunes, 2 de octubre de 2006

The state of the Art (Septiembre)

Archivado en y

- Klaatu.

- He visto a la venta una nueva edición de Sin noticias de Gurb. No se si comprarla. El libro me encanta, pero ya lo he comprado dos veces, y perdido las dos copias... Vamos a por la tercera?

- Bertomeu Muñoz y su equipo merecen una muerte lenta y dolorosa. Yo ya se por qué.

- Vuelvo a tener oficialmente trabajo. El mismo que antes. Viva y bravo.

- Odio, odio, odio a Peter Pan!

- Barada.

- Les ha pasado alguna vez de encontrarse con alguien a quien en cualquier otra circunstancia estarían encantados de ver, precisamente en el momento en que menos necesitarían verle? Pues llevo todo el puto mes así. Las serendipias me odian. Yo las odio más.

- Tener una entrevista de trabajo a las 8:30 de la mañana es una putada. Tenerla a las 11:30, si luego te tienes que ir a currar, es peor. Pero la putada definitiva es no tenerla.

- Demasiada información, gracias.

- Nunca llueve a gusto de todos. De mi, menos.

- Nikto.

- Tenía sospechas de que mi ordenador tuviese algún virus, más que nada porque llevaba meses con el registro del antivirus caducao y sin protección de ningún tipo. Una vez pasado el antivirus, resultó que no es que tuviese algún troyano. Es que tenía a Troya en pleno, a las legiones de Tebas, los elefantes de Anibal, los almogávares, los tercios de Flandes, los cien mil hijosdeputa de San Luís, la legión Condor, el séptimo de caballería, la Columna Durruti y la sexta flota, todos ahí, a piñón. Y una vez desinfectado, el ordenador se niega a arrancar... Sigh!

- Odio las fiestas infantiles. Me aburren las fiestas de adultos. Mi tolerancia al alcohol aumenta o disminuye aletoriamente, sin patrón previo. No se si meterme a cartujo o quemar el monasterio. Probablemente acabe haciendo las dos cosas. Por orden. No se qué orden, pero orden.

- Me pareció ver un lindo gatito.


Hace 308 posts...

1 comentario:

Ghanima Atreides dijo...

Veo que tu mes también ha sido entretenido.
Mis... ¿condolencias?

(Odio usar el ordenador de mi hermano >.<)

Powered By Blogger