domingo, 8 de mayo de 2005

Ratas

He vuelto. Después de casi un mes en el que no he podido postear por diversos motivos (básicamente encarnados en la figura de Aurelio Caamaño, mal rayo le parta hasta que no quede nada). Disculpas por el retraso y tal, pero es lo que hay.

Durante este tiempo de ausencia han pasado muchas cosas. Se murió el papa Godzilla y fue substituido por el papa Mazinguer. Se aprobó el antreproyecto de ley de matrimonios entre homosexuales. Hubo un puente de cuatro días en toda España (según los informativos de las televisiones) que les dio un alegrón a los independentistas catalanes, porque lo que es aquí no hubo dia ninguno de puente. Pasó Sant Jordi y las hordas de gentes comprando libros como si se acabase el mundo. Los fachas, con Losantos y Moa (sí, el condenado por terrorismo por pertenecer a los GRAPO) a la cabeza, siguen intentando crispar y llevar al país hacia el desastre. Y, finalmente, esta mañana, la gran noticia. La Leti está preñadísima.

Con lo cual, la programación televisiva de hoy se ha dividido en tres grandes bloques: Fórmula 1 (la puta que les parió, todo el puto dia con los putos helicópteros revoloteando por encima de casa, con el ruido que hacen, no se habrá caído uno encima del circuito de Montmeló, no...), fútbol (cómo no, recuerden en qué país están viviendo) y el embarazo de la princesa de Asturias, de Gerona y de Viana (y probablemente también de Jaén, aunque al respecto hay discusión), duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer (consorte en todos los títulos), su Alteza Real doña Letizia Conzeta Ortiz Rocasolano de Borbón y Arsayolé.

Se preguntarán ustedes que por qué me preocupa el tema, a mí, un confeso rojo separatista malmasón progretarra antiespaña y probablemente maricón (porque nadie que no fuese maricón defendería que los maricones pudiesen casarse, claro). Bien, lo cierto es que no me preocupa especialmente lo que esa señora haga con su cuerpo. Aunque reconozco que me recorre el cuerpo una curiosidad morbosa por saber a cuanto ha ascendido la factura de la Clínica Dexeus.

Lo cierto es que saco el tema a colación porque, a raíz del tema, me ha venido algo que decía mi abuelo, en paz descanse, que era leonés y de la CNT (algo de lo que no puede presumir todo el mundo) siempre que se hablaba de reyes o de curas. Que esta gente son como las ratas, que o las alimentas o las exterminas. Y como que uno será rojo, pero es una persona cabal y civilizada, pues me parece bastante claro que no es plan de montar una guillotina en pleno Callao o la Puerta del Sol, interrumpiendo el tráfico de la Gran Vía (aunque el trazado de la Plaza Mayor de Madrid sería ideal para instalar una guillotina, y quien dice una guillotina dice una hoguera, y ahí no se molestaría a nadie, pero bueno...), pues será cuestión de alimentarles. Y total donde comen (cuántos son? Quince, entre marichalares y urdangarines?) bueno, donde comen todos esos, come uno más. Pues nada, celebremos el feliz embarazo. Champám para todas, que pagamos nostros! Y que sea una horita bien corta!

7 comentarios:

Urui dijo...

Ya puede ser corta que las televisiones se encargarán de que, entre prolegómenos, ecografías, fotos por un lado, fotos por el otro, que le da un mareo, que no le da, que si tiene panza, que si no la tiene, etc..., se nos haga larga hasta aburrir.

El latazo informativo con la muerte del Papa no va a ser nada al lado de esto.

Estoy viendo que terminaré reservando "55 días en Pekín" y "Cayo Largo" (que me hice con los DVD el sábado) para cuando salga de cuentas.

Norda dijo...

hombre, ya era hora de volver :)

No sólo el "latazo informativo", también vamos a tener "latazo abuelil". Mi abuela, que se ha ido de vacaciones insersiosas a Mallorca, ya está toda emocionada porque ha visto a los príncipes. Y la señora traga más tele que agua. Infrins.

Menos mal que hace tiempo que no veo la tele y lo mas seguro es que no me entere de casi nada de este asunto O:)

Pryrios dijo...

¿Tele?¿Que es eso?

La verdad es que por un momento me hice la ilusión de que el principe fuera esteril o la Leti frigida.

Hubiera sido tan bonito que la familia real se acabase de una manera tan elegante...

Sota dijo...

Uy, sí, Pryrios, un rey estéril, qué bonito...

Lástima que tengamos el antecedente de Carlos II de Habsburgo, llamado "el Hechizado", que, entre otras muchas cosas (la menor de las cuales no era el ser tonto de baba) era estéril. Y su incapacidad para dejar un heredero (ni siquiera simulado, como el de Catalina la Grande de Rusia, que es perfectamente conocido que NO era de su marido) desencadenase una guerra que afectó desde Lisboa hasta Moscú... y que acabó poniendo a los nefandos Borbones en el trono de las Españas.

Aparte, que no acabaría con la dinastía. La sucesión se desplazaría hacia la infanta Elena (TAMPOCO sería la primera vez que tuviesemos una reina retrasada y con furor uterino en el trono, véase Isabel II) y su primogénito Froilanín (joputas aficionados a dar patadas han habido varios, también, sí...).

Vamos, que casi que prefiero que se quede preñada a gusto, qué quiere que le diga...

Logan-X dijo...

No se como puede usted perder el tiempo en minucias informativas como esta, que solo interesan a una parte irrelevante de la población, y en cambio deja sin comentar sucesos de mucha mayor enjundia.

¿Que importa que se asegure la sucesión de la corona española? (Al menos mientras independentistas y republicanos no terminen sus cursos CCC de vudú por correspondencia). ¡¡¡ Daredevil y Elektra van a tener un hijo!!!, y encima nacerá más o menos en las mismas fechas que el de los príncipes con lo que les robarán todo el protagonismo mediático.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa antes que tener que aguantar a la Obregón de Reina Madre. Ahora, eso de que nos estén informando de cada vez que la chica vomita me está provocando arcadas psicológicas...

carlos dijo...

a mi lo que mas me gusta es imaginarme a toda esta gente inutil y parasita de la sociedad sentada en una taza de water para que las cosas vuelvan a su sitio; si, si, tambien mean y cagan... Ohhhh, que asco!