jueves, 19 de mayo de 2005

Discos dedicados (IV)

Llegué hasta el fin del mundo
sin tener otro rumbo
que el de mi propia vida
que me trajo hasta aquí.

La isla está desierta
pero yo no estoy sola
no busco el abandono
el viaje era hacia mí.

Youkali
es un país que imaginé.
Youkali
es la alegría, es el placer.
Youkali
es el desván perdido de mi niñez.
Besos que robé
flores que corté
mi ofrenda hacia tí.
Es Youkali.

Youkali
son las promesas que escribí en tu piel.
Youkali
es el regreso a la ilusión que perdí.
Es mi lugar,
playa inventada donde naufragar,
astro fugaz,
faro en la bruma que te guiará.

Youkali
es un país que imaginé.
Youkali
es el deseo, es el placer.

Soñar será
más que vivir.
Soñando estoy
en Youkali.

Principio y fin
siempre es vivir.
Youkali está
dentro de tí.

Youkali, Lucrecia (versionando a Kurt Weill y Fernay)

Maspalomas, 17/V/2005

Quiero volver...

O incluso no haberme ido.

1 comentario:

Urui dijo...

Qué bonito.

Y qué envidia.

Powered By Blogger