sábado, 27 de octubre de 2007

Pelotón de fusilamienteo (XXXIX)

¿Veis algúna diferencia en las dos fotos? María San Gil y Mayor Oreja sí.





Según estos dos personajes de aquí arriba, la primera imagen representa un atentado contra la decencia, la democracia y la libertad, demuestra un acto cruel de cobardía despreciable, en cambio la de abajo demuestra un acto de extraordinaria placidez y de paz, donde el personaje seguramente vive tranquilamente gracias al que tiene detrás suya...

Y ESTOS SON LOS ABANDERADOS DE LA LIBERTAD Y DE LA DEMOCRACIA? LA SAN GIL ES ESA QUE NO PARA DE ECHAR MIERDA POR LA BOCA EQUIPARANDO NABAI CON ETA cUANDO ELLA DICE TAL COSA DEL FRANQUISMO?

y del otro para que hablar... es otro fascista redomao, no se como se puede alardear de ser demócrata y defender la libertad a la vez que se defiende a capa y espada el Franquismo.

Afortunadamente, somos millones de personas las que no vemos ninguna diferencia entre las dos fotos de arriba, y las condenamos igualmente, las que hacen diferencias entre las dos solo son gentuza despreciable, y casualmente votan en la misma dirección...

Original de El Bloguero Solitario



Y esta semana, amnistía general (menos para el de arriba), que no tengo ganas de ponerme a poner links. Pero no se me confíen, que ya saben que yo les monto un progromo en menos que canta un gallo...

Hace 309 posts...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿progromo? ¿O pogromo?

¿nuclear, Lisa? ¿O Nucelar?

Sota dijo...

Progromo. Porque es un pogromo avanzado.

Y a este listillo que le vayan dando garrote, por favor...

Anónimo dijo...

Albert
(www.thecaveofpolyphemus.blogspot.com):

El franquismo es por definición antidemocrático y lo mismo se puede decir de quien lo respalde o justifique. ¡Hay que tener especial cuidado con la actual tendencia de la historia revisionista de depuración de ciertas posturas, partidos, personajes.

Por cierto, me encanta tu foto de American Psycho. ¡Christian Bale es mi actor contemporáneo preferido!

Akroon dijo...

Con cierta gente habría que abrir la veda a usarlos para experimentación médica... al menos servirían de algo.

Hoy no hay ligueros ni tangas, que después me decís que estoy fatal de lo mío... que es verdad, pero bueno...

Akroon dijo...

Y sobre la foto del avatar... no abramos ese flanco... que me descontrolo.

Anónimo dijo...

¿Y que hago yo ahora con un garrote? :P

Sota dijo...

Albert, pues sí...

Akroon, que te pierdes...

Pry, pegarte con él en la cabeza!

Anónimo dijo...

No que duele...

Powered By Blogger