lunes, 28 de julio de 2008

Urgente!!!

Necesito alguien que me de lecciones de Linux para tontos. Pero para tontos-tontos, que uno siempre ha llevado a orgullo su asnalfabetismo informático, y no es plan de cambiar a estas alturas.

Concretamente, necesito que me enseñen a usar la versión Linpus Linus Lite v1.0.3.E. Y que nadie me pregunte en los comentarios que qué significa eso, porque ya digo que no tengo ni idea. Es lo que dicen los papeles que es. Yo de informática no sabo.

El responsable de esta necesidad imperiosa? Este bellezón:







El mio es en un preciosisísimo azul cobalto, pero como en las fotos sólo se ve bien el blanco, pues las pongo todas y ea. Si a alguien le interesan las características técnicas, aquí.

No pesa nada. Mide un palmo. Para trabajar con él en continuo no vale (no tiene lector de discos, a penas si tiene memoria), pero para ir de un sitio a otro es una puta maravilla. Cada vez que lo veo, babeo como Nepo ante un gatito abandonado.

Y todo gracias al regalo de cumpleaños (tardío) de mi hermano, que vale un Imperio, cuatro baronías y siete u ocho protectorados. Aziaz, Xavi!






(Sí, se que me estoy convirtiendo en un tecnófilo a marchas forzadas. Pero de momento, aunque estas cosas puedan hacer babear, aún no se me pone dura al verlas. Aún me falta mucho para convertirme en un maquero. El día que eso pase, les doy permiso para que me tiren piedros)

Hace 309 posts...

56 comentarios:

Otto Más dijo...

Pásate a Mac, chico, que Linux es un xarau...
Qué fuerte lo de los post, no? Terror!

Sota dijo...

Tu lo que quieres es tener una excusa para tirarme algo.

Aunque sean piedras.

Otto Más dijo...

Tíreme flechas Amor

Anónimo dijo...

Oye, Sota, ¿y el tuyo también flota misteriosamente en el espacio como los de la foto?

Fet dijo...

Eso con leerse un par de volumenes de 1500 páginas llenos de términos incomprensibles y dedicar un par de meses en exclusiva a la prueba-error está solucionado.
Aproveche las vacaciones.

nanyu fonseca dijo...

chico, mas claro agua: te estas diciendo que te independices ya!!!!

Alvaro dijo...

Hombre, las versiones de Linux son muy gráficas ya...

No creo que tengas problemas en localizar las preferencias, el navegador y tal.

Y si quieres excel y demás morrallas, bajate el OpenOffice.

Linux es un sistema cerradisimo. Si no entras como admin, no puedes joder practicamente nada.

Corredero dijo...

¿Que TU hermano vale un Imperio, cuatro baronías y siete u ocho protectorados?.
Te estás aburguesando, Sota...

Sota dijo...

Otto, mande?

Nica, hasta el momento no lo he visto hacerlo, pero todo se andará.

Fet, leerse un libro de instrucciones? Eso... eso es ANTIESPAÑOL! (y un cognazo, por cierto)

Nan, pues todo puede ser. Pero no veo la relación, que portátil ya tenía.

Ado, el concepto "recurso poético" te dice algo? Endevéééé...

Corre, sí, MI hermano. Los tuyos, no lo se, que no los conozco.

Will dijo...

pijo...

Sota dijo...

Envidioso...

Shanks dijo...

Pues sí que es una monada, sí...Mi hermana me regala "vales": vale por una entrada/vale por un masaje/vale por un finde fuera... Vamos que el masaje y el finde aún no lo he visto ni catao!! :(

Will dijo...

no te creas Sota, yo en cosas así no.

De todas maneras, ves???? ves???? ves???? ves como a todos nos gusta tener cosas bonitas que enseñar!!!!!!!

Ahora con que calidad moral me llamaras a mi pijo eh???

Listooo te he pillao????

(y voy haciendo las maletas para irme del pais...)

Sota dijo...

Shanks, exige pronto pago. Y cuando digo "exige" quiero decir "exige".

Will, no haré comentarios a lo de "a todos nos gusta tener cosas bonitas que enseñar". Ejem. Y puedo seguir llamándote pijo porque a) esto es una herramienta de trabajo (no imprescindible, cierto, pero herramienta), b) no me lo he comprado yo, me lo han regalado, y c) es la pura verdad.

Will dijo...

Sabes que no, que me conoces y sabes que soy de lo mas humilde que has visto nunca, sencillo, majisimo y alto

Sota dijo...

Y te gusta enseñar cosas bonitas, sí.

Will dijo...

lo dices por el tatu?

Sota dijo...

No, por tus salidas al balcón a fumar en gallumbos.

Will dijo...

uy!

Vale, tocado y hundido......

(tenemos mucho curro hoy, eh)

Sota dijo...

Tu no se. Yo sí. Y lo estoy haciendo.

(me lo pones muy fácil, Will, me lo pones muy fácil...)

Will dijo...

yo estoy trabajando mucho...

Bueno, es por no hacerte pensar... que a tu edad....

Ademas, pa que quiero ganar? si aqui no regalan nada

Sota dijo...

Cómo era aquello de la zorra y las uvas?

Will dijo...

ni puta idea...

Tu eras la zorra (intelectual) aquí, pero a parte de eso...

me lo cuentas??

Sota dijo...

Qué me das a cambio?

Will dijo...

Que quieres?

nanyu fonseca dijo...

jo, will, como andas hoy, eh? primero me insultas a mi, luego insultas a Sota en mi blog, y ahora veo esta discusion... no has follado ultimamente o que?

Will dijo...

desde febrero, Nan, desde febrero...

Will dijo...

y yo no he insultado a Sota!

Sota dijo...

No,no,no, Will... Qué me ofreces?

(desde FEBRERO!? Te va a volver a crecer la virginidad, niño!)

Will dijo...

Ya, si yo me estoy revirginizando...

Estoy por ofrecertela a ti..

jajajajaja

Sota dijo...

Uy, vírgenes, qué pereza...

Como no sea para sacrificios...

Will dijo...

QUe haga tiempo que no lo hago, no quiere decir que no sea bueno haciendolo....

Sota dijo...

Eso se lo dirás a todos.

Will dijo...

A todos los que quieren sacrificarme si.....

Por lo menos que prueben antes!!!!

(ai dios que mal rollo me está dando esto...)

Sota dijo...

Pero es que si te han probado antes, ya no vales para el sacrificio. Que los dioses son muy quisquillosos para estas cosas.

(pregúntale a Maggie, pregúntale!)

Will dijo...

Si claro, ahora tengo que preguntarle a maggie que ya que tu no has querido, mi nuevo y recien estrenado virgo, si me quiere sacrificar????


Anda ya...

Soliloco dijo...

Pues la verdad es que es bastante sencillo e intuitivo, te podría decir que cualquier duda aquí estamos... pero esperare a que se me pase la envidia mala mala mala que tengo ahora mismo :P

Sota dijo...

Nooooo, que le preguntes por la quisquillosidad de los dioses al respeeeecto...

(que él no es para nada tan tiquismikis, pero es que es sólo semidiosa, tíatíatía)

(recién estrenado? Has follado en el último cuarto de hora? Encima de la fotocopiadora o en el archivo? Cuenta, cuenta...)

Sota dijo...

Gracias, Soli!

Will dijo...

no no, recien estrenado por que he decidido que vuelvo a ser virgen, como lo ves??

Sota dijo...

Pues que aburrimiento, de verdad...

Will dijo...

pero que puedo hacer???

No tengo alternativa!!!

UHUM... espera si, se me ocurre una!


Will Truman: 22 años (aun) moreno, 1'69, 60 kilos (creo) monisimo, come poco y no molesta nada....

interesadfos razón aqui

Sota dijo...

Estoooo...

Tu no tenías un blog propio, para hacer estos anuncios?

Que esto no es (aún) una página de contactos...

Will dijo...

calla coño, que el tuyo lo lee mas gente ... JAJAJAJAJA

:P

Es broma sota, si no me lo tomo con humor, que me queda?

Sota dijo...

Tu ves haciendo bromas de esas, ves...

Will dijo...

Uy! que pasa??

Sota dijo...

Que luego vendrá alguien, le gustará el anuncio, empezará a acosarte con la intención de accederte carnalmente, y ya la tendremos liada...

Will dijo...

crucemos los dedos pues

Sota dijo...

Por que pase o por que no pase?

Will dijo...

Por dios Sota!!!!!!!

Ha quedado clarisimo!! quien te piensas que soy yo???

Por que pase, `por supuesto

Sota dijo...

Pues si pasa, ten en cuenta que tendré que cobrarte comisión por los servicios prestados...

Maggie Wang Kenobi dijo...

¡51 comentario! Paso de leer todo y te digo simplemente que te instales el ubuntu y punto pelota! Que es ya de por sí un poco Linux para tontos

Sota dijo...

Jooooopetas, Mag, que mal me tratas...

Akroon dijo...

Querida Elena Francis...

:P

Otto Más dijo...

Váyanse a un hotel!

Nepomuk dijo...

Yo puedo ayudarte. Linusero y maquero para lo que haga falta. Aunque... espera... ¿qué es eso de ahí? ¡ooooooooooooh! ¡si es un gatitooooooooooo...!

vayapordios... mejor lo dejamos para otro día...

Powered By Blogger