miércoles, 25 de marzo de 2009

Boquitas pintadas (II)


Jose María Aznar López: "Cuando dejé el Gobierno ETA estaba prácticamente derrotada".

Pero no habíamos quedado en que eran los responsables de los atentados de Atocha, y que quien dijese lo contrario era un miserable, grandísimo hijo de puta? Si estaba derrotada, cómo pudieron montar aquello, malnacido?


Jean-Marie Le Pen: "Las cámaras de gas fueron un detalle de la historia".

Iba a dejarme llevar por mi lado nazi y soltar que lástima que nadie fuese así de "detallista" con él, pero a) me niego a darle la más mínima cuerda a mi lado nazi, que estas cosas se sabe como empiezan pero no cómo acaban, y b) no me cabe duda de que el ziklon B sería demasiado rápido e indoloro para este tipejo. Seguro que si me dan tiempo se me ocurre algo mejo. De algo me tenía que servir haberme visto recientemente Ilsa, la loba de las SS.


Mariano Rajoy Brey: "Chacón sólo quería salir en el Telediario con la marcha de Kosovo".

Pues mira, por una vez, algo de verdad dice aquí el amigo. Pero claro, sólo, lo que se dice sólo, tampoco. Que si fuera eso, le había bastado con llevarse al niño a una sesión plenaria del Congreso y sacarse un pecho para darle de comer allí mismo. Y seguro que algo tan natural y aséptico hubiese levantado una polvareda que ríete tu de una tormenta de arena. Por cierto, señor Rajoy, no eran ustedes los que estaban pidiendo a voces que saliésemos de Kosovo, porque era crear un precedente y no-se-qué-pamplinas? Y de lo de que el Reino Unido ahora diga que también se van, también es culpa de Zapatero? Jo, sí que tiene poder Bambi...


Alberto Ruiz de los Paños, : "Defensa conocía que 30 de los militares volvían sin identificar".

Y ahora la pregunta es: después de esta declaración del comandante auditor jurídico militar encargado de la repatriación de los cadáveres tras el accidente del Yak, por qué Trillo (responsable último de Defensa en aquel momento) no está sentado en el banquillo?


Un niñato no identificado: "Voy a enseñaros cómo fumar Smarties"

La última moda en drogadicción preadolescente: fumarse los smarties. Y pensar que hubo un tiempo en que nos tomábamos a choteo expresiones como "fumarse las cortinas" o "beberse el agua de los floreros y fumarse las flores"... Lo próximo que va a ser, esnifar Conguitos? Chutarse Chimos?


Hillary Clinton: "Nuestra insaciable demanda de drogas alimenta el tráfico de drogas".

Dí que sí, mona, que el primer paso es reconocerlo. Coñas aparte, que toda una Secretaria de Estado de Estados Unidos reconozca que hay una implicación, aunque sea por omisión, de los Estados Unidos en la situación de los países al sur del Río Grande ha de ser una señal de algo. No tengo muy claro de si es de que algo está cambiando para mejor, o si es del fin del mundo, pero de algo.


Esperanza Aguirre Gil de Biedma: "Asistimos a algunos intentos de negar e incluso atacar el hecho religioso".

Tu puta madre en bolas, bonita. Y no tengo nada más que añadir a lo dicho en días anteriores.


Judith Mascó: "No hago 'topless' ni cuando estoy en la playa".

Me parece recordar que algún paparazzo te pilló en una ocasión y las fotos fueron portada de Interviú, pero igual es mi mente calenturienta que me juega malas pasadas. En cualquier caso, no si si pierde más ella por tener que aguantar cachos de tela húmedos o los demás por no poder verlo.

8 comentarios:

Otto Más dijo...

Huys que boquitaaaaaa! No tienes perdón... de dios, juas! Y pobre Mascó, no te metas con ella, que le falta antes de la frase el "y desde entonces" ;)

Soliloco dijo...

Que cosa mas monas de bocas...

Aunque a la mayoría les daba una patada en el cielo de la misma..

Shanks dijo...

Atacar el hecho religioso??
Qué es el hecho religioso??
No se estará refiriendo a las burradas e hijoputeces que dicen los obispos y demás clero, desde el cura del barrio hasta el Papa, no?
A ver si también estará confundiendo fondo con forma...
A mi, por poner un ejemplo, me da lo mismo lo que haga la gente para conseguir ser más infeliz, por eso no me meto con las religiones!
Un beso!

Nils dijo...

joder, hay tanto que comentar aquí... pero me quedo con la hipotética imagen de Carme Chacón dando de amamantar a su hijo en la bancada del congreso... la leche!

Sota dijo...

Otto, que no tengo perdón de dios? De cual de ellos? Y con la Mascó no me meto, que me cae bien y además lo que dice en la entrevista no es exactamente lo que dice el titular, sólo digo que es una pena...

Soli, conste que las bocas de las fotos no se corresponden con los cerebrospensantes que hablan.

Shanks, pues ni puta idea. Pero es Esperanza Aguirre, tampoco pidas declaraciones racionales ni coherentes...

Nils, sí, claro, la leche... Qué le iba a dar de mamar si no? Y no me dirás que no sería una imagen tierna y bonita....

Ginebra dijo...

Cojones, qué detalles se gasta el señor Le Pen. Yo siempre había pensado que un detalle era una caja de bombones, un libro, un kilito de gambas... pero una cámara de gas???

Lo del hecho religioso no lo he entendido bien, pero es que reconozco que es empezar ella a hablar y a la segunda palabra quedarme noqueada así que no entiendo nunca nada (y me da que mejor para mí ¿verdad?)

Sota dijo...

Gin, pues ya ves... Su santa, cada vez que se acerca san Valentín, debe salir huyendo, la pobre...

Nah, que se joda. No haberse casado con ese engendro.

(y chica, llamar "detallito" a un kilo de gambas... Un detallito es un cucurucho de camarones en las fiestas del pueblo, pero un kilo de gambas...)

Anónimo dijo...

Esto parece "la conjura de los necios"...!!!
Bisitos para Vd también.

Powered By Blogger