martes, 24 de marzo de 2009

Clásicos populares


(respira hondo)

(unodosytres)

(espira lentamente)

(cuatrocincoyseis)

(respira hondo)

(yo me calmaré)

(espira lentamente)

(todos lo veréis)

(respira hondo)

(coge aire)

(llena los pulmones)

ME CAGO EN FERNANDO SEBASTIÁN AGUILAR, ARZOBISPO EMÉRITO DE PAMPLONA Y TUDELA, Y SOLIDARIAMENTE CON ÉL EN EL RESTO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN


(arf, arf, arf!)

(lo a gusto que se queda uno despues de soltar algo así)

(y no me digan que no es un clásico popular de esta casa, ese párrafo...)

Bueno, y a hora que ya he descargado lastre, les explico. Ese aborto con faldas , el tal Fernando Sebastián Aguilar, a quién sin duda recordarán por haber recomendado votar a la Falange u otros partidos de su misma cuerda durante una conferencia dictada durante la campaña electoral de las últimas generales, ahora se descuelga con una declaraciones fastuosas al respecto de la polémica de las crías de lince siberiano y los niños de un año que quieren hacer pasar por fetos (que vale que el niño de la foto es feo, pero tampoco es como para insultarlo): Según él, criticar el pensamiento, palabra, obra y omisión (por su culpa, por su culpa, por su grandísima culpa) de su akelarre es "una injerencia en las instituciones religiosas".

Tócate los cojones (sin intenciones libidinosas, que es pecau). Y permítanme la autocita, que es todo el comentario que puedo hacer al respecto:

ME CAGO EN EL ARZOBISPO DE NAVARRA-TUDELA Y EN TODOS SUS MUERTOS, Y QUE SE META SU PUTA "DOCTRINA SOCIAL CATÓLICA", SU FUNDAMENTALISMO, SU SECTA, SU IGLESIA DE LOS COJONES, SU INTERVENCIONISMO POLÍTICO Y SU MIERDA MÍSTICA POR EL CULO, Y ASÍ EXPLOTE Y SE LE QUEDEN LOS COJONES COLGANDO DEL CAMPANARIO, COÑO YA CON LA TONTERÍA!


Que por cierto, esta gentuza siguen con el raca-raca (ya se sabe que cuando un tonto enfila una linde, la linde se acaba y el tonto sigue), y mañana celebran una "jornada por la vida" (apliquemos la lógica cartesiana: si según ellos el aborto es la "cultura de la muerte", en una "jornada por la vida" que van a hacer, dedicarse a fabricar bebés? La Conferencia Episcopal va a montar macro-orgías? Niñas, al salón, que vienen los obispos! Ay, no, espera, que Descartes a estos siempre les cayó muy mal...) y el finde tienen una manifa de esas de miles de minolles de personas en Madrid. A ver si tengo tiempo de preparar algo.

Y ya del hijo de puta (dicho sea en castellonense coloquial) Carlos Fabra y sus libros revisionistas, o de Federico Trillo y los mandos del ejército que firmaban papeles sin saber lo que decían casi que hablaré otro día.

Que las diarreas son muy malas.

(aunque también podría haber hecho como el tito Somofrátes, claro...)

13 comentarios:

Nils dijo...

Esto me recuerda al blog de Anselmo del otro día, que le insultaron por criticar a la Iglesia en su propio blog. Lo que faltaba, que no pudiera uno opinar ni en su propia casa!! Estos católicos están desatados ya.

Soliloco dijo...

Menos evacuar y mas partir caras... hombre ya!

RGAlmazán dijo...

Calma, D. Sota, calma. Que le va a dar un yuyu y se van a alegrar. Son unos canallas, pero dígalo en tono menor, que no le afecte. Amén. (Oiga siga a sí, es que me ha venido la vena de ser "políticamente correcto" y la verdad es que estos cabrones no se lo merecen)

Salud y República

Fet dijo...

Si las plazas públicas no están ornadas con curas, jueces, especuladores y políticos empalados, nos merecemos lo que tenemos y más.

Shanks dijo...

Eso de injerencia política y de querer influir en las cofradías va a ser ironía, hombre...Si ellos hacen lo mismo! Cómo pueden criticarlo de otros? ;)
El del Yak 42, el tal Vicente Navarro, seguro que está de acuerdo con la tesis del libro del Lapeña...Esto con Franco no hubiera pasado!! Bueno, hubiera pasado, pero ahora no le pedirían cuentas, faltaría más!!
La realidad cada vez es más surrealsta, no cree?
Besos!

starfighter dijo...

Eso se llama coherencia. Pongo a parir, a bajar de un burro y demás todo lo que no me gusta de la sociedad. Pero no me hables de teología y religión porque SOLO NOSOTROS sabemos de qué hablamos. Faltaría más.

Que pena no haya un virus selectivo contra esta gentuza...

Don Otto Más dijo...

Y yo cago contigo, chico.
Una buena Revolución como la francesa, mano de santo, valga la paradoja ^^

Sota dijo...

Nils, sinceramente, ahora mismo me vendría bien que apareciese un Irich por aquí... Necesito un punching ball dialéctico pero ya.

Soli, sinceramente, passssso de mancharme las manos tocando mierda ajena.

Don Rafa, el yuyu me daría si no me desfogase...

Tito Fet, y usted es consciente de la peste que haría eso? Al menos hasta que empezasen a pudrirse...

Shanks, lo del Vicente Navarro, lo triste es que aún tendremos que dar gracias de que el papel en cuestión que firmó sin saber lo que ponía no era una declaración de guerra o una cesión territorial o algo así. Pero por los clavos de Cristo, España y Turquía tienen relaciones diplomáticas desde antes de que España fuese España y que Turquía fuese Turquía! No había nadie en la embajada que pudiese ir a hacer de intérprete?

Star, es que ellos son el virus...

Otto, lo de la Revolución no me suena mal del todo. Pero me niego a una vuelta de el Terror. Y lo de la hora decimal, ni hablar del peluquín!

Ginebra dijo...

Mire que se lo advertí: que no empezara a sulfurarse tan pronto que esto todavía no había siquiera empezado...

Anónimo dijo...

Hablando de diarreas...
...y si les diera un "cólico miserere" que queda como muy propio.
bisitos para Vd tambien.

Sota dijo...

Gin, por mi que dure la fiesta... De momento estoy con las purgas, espera a que llegue a los heméticos.

Anona, ahí has estado muy fina, sí señor... Minipunto (y bisito) para usted.

José dijo...

A mi ya de esta gentuza, no me sorprende nada. Pasa un año, otro y otro y siguen, los eternos causantes de infelicidad, pululando en la sociedad español. No hay nadie con los cojones suficientes como para parar a todos estos curatos, obscurantistas y maquiavélicos? .

Ay, me acabo de apuntar al blog, y ya me llevo el primer sofocón. Me lo tomaré con calma.

Sota dijo...

Uy! Pues ponte cómodo y en un sitio aireado, Jose... Que estos sofocones son la norma en esta santa casa. Bienvenido por aquí.