miércoles, 18 de marzo de 2009

De verdad que con estas cosas no puedo...

Tienen ustedes una Wii?

Tienen el juego "Animal Crossing"?

Juegan con él, les gusta?

Aprovechan la posibilidad de conexión en red de la pijiconsola para compartir partidas de ese juego con otras personas?

Eh?

Eh?

Eh?

Pues que sepan que sus datos y su IP acaban de ser redirigidos a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Porque acaban de demostrar que son ustedes unos PEDERASTAS de la peor calaña.

Y ojo, que no lo digo yo, que lo dice todo experto en investigación de crímenes on-line de la policía de Missouri (aquí tienen la noticia en castellano). Andy Anderson, se llama el lishto. Que no hay ninguna razón para que un adulto tenga ese juego o le pueda apetecer jugar, y que si lo hace seguro que es por motivos perversos.

...

No, a ver, en serio lo digo: Las lobotomías en masa, concretamente en qué momento empezaron y por qué nadie me avisó de ello?

Que entre lo de los curas (que por cierto, han empezado ya los derribos para cargarse las Vistillas), lo de la Wii y el titular este


estoy que no se si cortarme las venas con una cucharilla de café o coger un serrucho y salir a la calle a hacer una matanza...

11 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Por el amor de dioxx. No me sea usted antiguo. Qué serrucho ni qué ocho cuartos, motosierra, buen hombre, aumenta la productividad.

Salud y República

starfighter dijo...

¿La Soraya quiere ser la nueva Joan Collins? Porque entre el retoque photoshopero y lo de que le va ser mala, le va como un guante.

La gente está fatal, fatal.

Grace dijo...

el papel de mala no, el papel de hija de puta, repelente y gilipollas. (me refiero a lo de soraya)
y yo voto por matanza!!

Nils dijo...

Yo soy tan malo jugando a los videojuegos que seguro qeu escojo el Animal Crossing porque espero que sea medianemente compatible para mi torpeza... y que no me venga un usidense cabezahueca a decirme que soy pederaste que lo ahostio!

Sota dijo...

Don Rafa, cuánto daño ha hecho el cine. Le explico, por mucho que en manos de Bubba Leatherface quede de lo más glamouroso, la motosierra es poco adecuada para estos menesteres, se encallan a las primeras de cambio. Además, un serrucho, por ser más lento, hace más daño...

Star, se ve que sí. Y no es consciente de que no le llega ni a las tapas de los tacones.

Grace, es que la pobre no llega ni a eso... Si me dijeses la Cospedal aún, pero la Soraya? Demasiado niña bien...

Nils, pederasta en potencia! (aaaaah, se siente, yo no soy usidense...)

Anónimo dijo...

Ni cucharilla,ni serrucho,mejor unas FALLASSS!.(aunque la carne lobotomizada debe oler muy mal)
Bisitos para Vd también.

nanyu fonseca dijo...

yo nsi tengo la wii, y no tengo el Animal Crossing. Sin encambio recomiendo vivamente el Ravin' Rabids que en ese te dedicas a cazar conejitos que te deja la mar de desestresado. eso si, creo que te persigue la PETA como abuses.

Shanks dijo...

Los usidenses ya nacen lobotomizados...si no, no se explica que sean así, no?
No hay ni uno del pp que se salve de la quema, para mi gusto.

Sota dijo...

Anona, la hoguera! la hoguera! la hogera! No es mala idea tampoco el ponerse en plan Nerón, no... Bisitos.

Nan, bueno, en tu caso estaría claro que el problema no era de pederastia sino de mentalidad infantil, así que tranquilo por ahí...

Shanks, no lo creo. P'a mí que es vicio.

Logan-X dijo...

Pues resulta que, aparte de poner a un p.p. (¿casualidad?) como modelo de dignidad y conducta, lo de prender fuego a las cosas es una actitud muy bien vista por la curia, normal teniendo en cuenta el abundante uso que le dieron sus antecesores. Sorprende que con su querencia por los fuegos de artificio y la protección de la infancia no se les vea ni oiga en otros eventos igual de estruendosos

yo misma dijo...

Ay, la leche!!!! Entonces yo también soy pederasta?? Ohdiosmio, no creo que pueda vivir con ello...

Por cierto, la Soraya parece tener ciertas habilidades o aptitudes sensuales para haber llegado tan alto. Porque inteligente no parece, cada vez que abre la boca... para hablar, quiero decir... sube el pan. Aún me acuerdo de cuando, al poco de que ascendiera a charlatana del congreso, salió en el telediario cómo iban caminando Rajoy, ella y otros cuantos más, y entonces Rajoy, que iba detrás de ella, le pegó un buen pisotón, y ni perdón ni leches, y ella ni se inmutó. Seguro que se pondría toda húmeda pensando "aysss, nuestro líder me ha tocado, me ha tocado!!".