lunes, 2 de marzo de 2009

Somos uno menos





Y, aunque no fuera ni de lejos su mejor actuación, habrá que recordarle siempre por haber puesto negro sobre blanco aquello que llevábamos muchos pensando durante mucho tiempo...
A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España ya en puto culo a ver si les explota y les quedan los huevos colgando del campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España que llevo desde que nací con la puta España, se vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones...


Que grande eras, mamón...

15 comentarios:

Brie dijo...

Ole! Me ha dado mucha pena... Irrepetible. Y pienso igual que él :D

Ghanima Atreides dijo...

No fastidies!!!! O___O

Es una lástima : _(

NecioAtalayo dijo...

Vaya mi recuerdo al maestro, ácido y no siempre comprendido Rubianes.
Como dijo el inefable Maki: "No se si son hijos de puta porque son ricos, o son ricos porque son hijos de puta"

Shanks dijo...

Irrepetible Rubianes. Se nos ha ido un genio y maestro.
Descanse en paz.

Tony Tornado dijo...

Qué bueno era el tío!

Y qué palote me pone tu arenga...

Unknown dijo...

Aplaudo

Small Blue Thing dijo...

Lo dije anoche en Escolar: nunca me gustó. Es más, me caía muy gordo. Hace dos años y pico me puse de su parte sin pensar. Es lo que tiene el Extremo Centro.

CAPTCHA de hoy: fachlega

Sota dijo...

Tonyto, arenga? Eins?

Pitu, pues era bueno, muy bueno. Pero para gustos...

A todos los demás, poseso. Snif.

Anónimo dijo...

A mi la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a Cataluña ya en puto culo a ver si les explota y les quedan los huevos colgando del campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña que llevo desde que nací con la puta Cataluña, se vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones...
Qué manera tan bonita de decir las cosas, bien razonadas, sin ofender gratuitamente y sin generalizar.

Sota dijo...

Anónimo, también a mi la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás. Y me encantaría que se metiesen a Cataluña ya en puto culo a ver si les explota y les quedan los huevos colgando del campanario. Y que se fueran a cagar a la puta playa con la puta Cataluña, que también yo llevo desde que nací con la puta Cataluña, se vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones.

Pero vamos, que por su parte, que manera más cobarde y rastrera de decir las cosas, sin ni siquiera atreverse a dar un nombre supuesto. Y, desde luego, que manera tan esplendorosa de hacer el capullo siguesloganes, sin molestarse siquiera en ver completa la intervención donde aparece ese fragmento (que la tiene ahí, enlazadita), donde se ve claramente que esta no es en absoluto ni gratuíta, ni generalizada, sino que se refiere a unas personas y unas maneras de ver España muy concretas, que se merecían (y se merecen) comentarios como ese. Pero un día sí, un día no y el de enmedio, oiga.

Casta dijo...

Penita, aish que trolls más rastreros te salen a veces, de verdad!

Raimunda dijo...

"...la vida es riesgo..."
Y Rubianes demostró que supo escoger el riesgo asumiendo las consecuencias que acarreara. Despertó odios en las hordas fachiles de este país, a la vez que recibió el respeto de muchos y muchas que, como a mí...
...la unidad de España(y la independencia de Catalunya) les suda el coño y también el ano.
Aún cayéndolas mal, como a la Pitu.

Ya que nos ponemos por la igualdad... XS

Yo echaré mucho de menos su acidez y su valentía impagables, que descanse en su estrella.

Anónimo dijo...

Si te metes con España = progre.
Si te metes con una comunidad autónoma=facha.
Si no te gusta que te insulten por ser de España = facha.
Si no te gusta que te insulten por ser de una comunidad autónoma= progre.

Somos todos tan progres...

Y cobardes todos, que no hay ni nombres ni fotos.

Sota dijo...

Y aquí quién ha hablado de progres ni de fachas, tontolapolla? Tu. Tu eres el único que ha comentado teniendo eso en la cabeza. No culpes a los demás si la tienes llena de mierda. Cobarde. Que no te atreves ni a dar una cara falsa para que se le pueda reconocer cuando comenta. Y además de cobarde, con nula capacidad de comprensión. Mírate la intervención de Rubianes, imbécil.

Fet dijo...

Feliz transmigración, Maestro Rubianes.

Powered By Blogger