miércoles, 4 de marzo de 2009

Y tu a quién votaste en las últimas elecciones?

Anótense bien la frase del título, porque la cosa tiene miga. Que en breve puede convertirse en un standard de ligue, desbancando a clásicos como el "tu cara me suena", el "vienes mucho por aquí" o el "estudias o trabajas". Y por motivos mucho más importantes.

Porque según leo por ahí, hay gente que ha hecho estudios y ha llegado a la conclusión de que los votantes del PP disfrutan menos del sexo. Tracatrá. Por si no era poco destrempante la idea de estar refocilándose con alguien fan de Fraga o Esperanza Aguirre, encima añadirle que, mientras estás en pleno acto, la contraparte se va a pasar el rato pensando en que hay que pintar de nuevo el techo o cambiar las cortinas. No me digan que no es una información importante, porque para eso, yo me hago una paja y acabo antes.

Desglosemos los datos. En hombres, tan sólo el 29% de los votantes del PP dicen obtener "mucho placer" durante las relaciones sexuales. Ese porcentaje aumenta al 31% en los votantes del PSOE, y al 42% en los votantes de "otros". En mujeres, en cambio, la relación entre los partidos mayoritarios se invierte, siendo del 33% en las votantes del PP y del 28% entre las del PSOE. El artículo no da datos de las votantes de "otros", ni, en ninguno de los dos casos, desglosa este último apartado (lo que es una pena, con lo interesante que hubiese sido si disfruta más del sexo una Rosa Díez o una Eulàlia Vintró, un Artur Mas o un Juan José Ibarretxe...).

Lo primero que se me viene a la cabeza al ver esos porcentajes es pensar en los restos. en el 71% de hombres y 67% de mujeres del PP y el 69% de hombres y 72% de mujeres del PSOE. A quienes, de conocerlos y que lo reconocieran, les preguntaría "y si no te da gustirrinín, pa' qué follas, tontolapolla/tontalcoño?". Porque a ver, practicar el débito es divertido, uno se lo pasa bien, es un ejercicio aeróbico fantástico, se conoce gente... Pero no nos engañemos, es cansado, se suda, según las ganas que le pongas y las posturas que prentendas poner en práctica corres el riesgo de sufrir tirones (o lesiones más graves), hay un desgaste de somier, al acabar queda todo manga por hombro y hecho un asquito... Que follar sólo porque toca es tontería, vamos.

Lo segundo, y esto es grave, que los que no disfrutan con el sexo son mayoría en todos los casos. Que vivimos en un país de malfollados, vamos. Y eso explica muchas cosas, sí, pero sigue siendo preocupante. Españoles y españolas, hay que hacer algo para arreglar esto! Hay que proporcionar más orgasmos a Españñññña!

Y lo tercero es esa curiosa inversión de tendencia en función del sexo. Son los peperos mejores folladores? Son las sociatas más frígidas? Será que las peperas follan con sociatas, y viceversa? O será simplemente que las peperas tienen el listón de calidad más bajo, porque nunca les han echao un buen polvo y se creen que eso es disfrutar? Estoy que la duda no me deja dormir, oigan.

Aparte de eso, también hay datos sobre religiosidad y placer sexual, pero los resultados de tan esperables son de perogrullo: Que los practicantes se lo pasan peor que los agnósticos y los no practicantes. Lo sorprendente es que haya un 29% de hombres y un 27% de mujeres que se dicen practicantes y a su vez reconocen disfrutar con el sexo. Supongo que serán conscientes de que están en pecado mortal. Y no, en esta encuesta tampoco están representados los ateos, ya ves tu.

Menos mal que siempre nos quedará el turismo ruso...


Está claro que pensaba en que hay que dar una buena apolladura al turismo...

14 comentarios:

Evitadinamita dijo...

LOL
Qué bien hiladito todo...
Después del análisis de las elecciones del domingo...un análisis sexuarrr de las tendencias políticas del país.
¡Qué risa, hoyga!, lo del 'tracatrá' le ha quedado espectacular en este caso.
Y la perogrullada de resultados en cuanto a religiosidad, misticismo, catecismo...etc,etc, no crea usté que está de más cuando no se nos tiene en cuenta a los ateos...¡es evidente que es por puta envidia!
Si los agnósticos lo pasan mejor que los practicantes y aplicamos la lógica más elemental, eso quiere decir que la fé es inversamente proporcional al disfrute con las guarreridas...¡ y por eso los ateos somos tan cerdetes! ¡porque nos gusta y lo disfrutamos máaaas, más,maáas....!

En serio ahora, me parece muy clarificador el estudio, sobre todo en la proximidad retrógrada de PP y PSOE en éstas cuestiones...y que se corresponde con la realidad: véase Bono, que no bonobo(que es un mono follarín, como sabrán la mayoría...o por lo menos los más ateazos), aunque sí Bonobobo.

nanyu fonseca dijo...

ahora es cuando se explica los caretos que tienen muchas personas por la calle...

me pregunto si algun lector/a tuyo/a se sentira identificado/a con este estudio...

Shanks dijo...

Así nos va el país!! Si ya lo decía yo...Ahora, que para entrarle a alguien esa preguntita...No sé yo, que te pones a hablar de pactos, política territorial, ladrones, etc. y no te metes al tema!! Mejor ni saberlo, oiga!

Ginebra dijo...

No sé yo... acaba de decirme un amigo católico practicante que él practica menos sexo que yo pero que lo disfruta mucho porque al gustito del sexo se une el placer de lo prohibido.

starfighter dijo...

Y encima te alegra la cara, mejora el cutis, haces ejercicio, repartes amor, feromonas, hormonas y testosterona... Vamos, que así les luce el pelo a más de uno/a.

Sota dijo...

Evita, no se alegre tanto tampoco, que los votantes de "otros" bien follaos no llegan al 50%, tampoco...

Nan, pues sí. Definitivamente, España necesita más orgasmos. Y yo también me lo pregunto, mira...

Shanks, no, no, no. Una cosa es preguntarlo, otra dejarle divagar. "A quién votaste?" "Al PP" "Vaaaaale, hasta nunca, me voy a buscar a alguien que se lo pase bien en la cama..."

Gin, eso ya lo digo, que los practicantes que dicen disfrutar supongo que saben que están en pecado mortal... Y lo del gusto por lo prohibido no vale. Eso funciona en el "antes", no en el "durante".

Star, pues eso.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, voy a hacer esa encuesta entre mis mucamos, aunque muchos de ellos son extranjeros y no pueden votar, así que igual uso la táctica aquella de la otra encuesta en que, para comparar resultados electorales entre adultos y niños, les decían a los críos que escogieran a quien preferirían de capitán de su barco y tal y tal.

Anónimo dijo...

En resumiendo,en este país se folla poco y mal...
Bisitos para Vd tambien.

Don Otto Más dijo...

Hmmm... Como lo de la gallina y el huevo, no? xD
Pero en el fondo me suena un poco a esos estudios de la luna y su acción ;)

Sota dijo...

Mag, digo yo que los resultados serán extrapolables a otros países, así que sería sólo cuestión de preguntarles si votan a las derechas o a las izquierdas de sus países respectivos (o si votarían, si es que en sus países se puede votar). Pero vamos, que no tengo dudas de que todos tus mucamos van fantásticamente follados.

Anona, eso mismo. España necesita más orgamos!

Otto, esos estudios son plenamente científicos y están refrendados por estudios corregidos entre pares y publicados en revistas indexadas. Si tu prefieres no creer en la ciencia, y confiar más en prejuicios, es problema tuyo.

Evitadinamita dijo...

Hombre, tampoco es que me alegre, que la sorna viene porque falta representación atea en el estudio, es decir: no me considero reflejada en el asunto...
En cuanto al porcentaje en función del voto... reconozco que esperaba que los "otros partidos" estuvieran más satisfechos...
Pero tranquilos, que con la puta crisis seguro que muchos tienen restringido el gasto lúdico.
Y ya sabemos que follar es gratis...

jordi dijo...

pero si llevo ya un tiempo proponiéndotelo! follamos entonces?

(lo de las PPer(r)acas catoliconas tiene su explicación, creo. les van los vicios y es lo único que ven en el sexo.)

Nils dijo...

Lo que yo no entiendo es que se hagan este tipo de encuestas que no aportan nada de nada.

Sota dijo...

Evita, follar es gratis, pero los condones no. Y lo de que es gratis también se podría discutir, que muchas veces lo menos que te puede costar es dinero.

Jordi, antes necesitaría, como mínimo, saber quién eres y a quién votaste en las últimas elecciones. Se siente.

Nils, antes de hacer el estudio no puedes saber si sus resultados van a ser útiles o no. Y lo de que no aporta nada... A mi no me aporta gran cosa (más allá de una excusa para hacer un post), a ti probablemente no te aporte gran cosa, pero un sociólogo, un psicólogo o un sexólogo probablemente puedan sacar mucha información del estudio. A ver cuándo nos vamos acostumbrando todos a dejar de minusvalorar las cosas que se hacen fuera de nuestro ámbito de pensamiento sólo porque no están en nuestro ámbito de pensamiento...