martes, 10 de marzo de 2009

Increíble pero verdad

Buenas noches, aquí Pietro Piqueras presentando el informativo de esta noche!


Empezamos para bingo!

Casquería: Un cura de Illinois detiene un balazo con su biblia durante una misa. Afortunadamente para nosotros (que a ver que hacíamos nosotros sin empezar el telediario con un muerto violento), la segunda bala debía ser atea.

Política: La hija de una concejala de Getafe (PP) se gasta 40.000€ de la tarjeta oficial de su madre en bajar contenidos de internet. Según la concejala, la niña se bajaba capítulos de "Perdidos". Los getafenses alegres de que no la niña no fuese fan de la serie clásica de "Dr. Who". En caso contrario, la deuda de la localidad madrileña superaría a la de la capital con creces.

Religión: El diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, celebra el día de la mujer elogiando a la lavadora automática. Lamentamos no poder ampliar la noticia, pero nuestra redactora todavía está echando espumarajos por la boca.

Naturaleza: Un canguro ataca a una familia australiana en su dormitorio. "Mi primer pensamiento, cuando estuve medio despierto, fue que era un ninja lunático que había entrado por la ventana. Parecía tan probable como que se colara un canguro", declara el padre de familia. "Vives en Australia, no Japón. A-us-tra-li-a, gilipollas", le contesta uno de los servicios de socorro.

Deportes: Un árbitro le pide a un portero que pare un penalti. "Jo, es que si marcaba me jodía la quiniela!". Marcó.

Educación: Detenidas dos profesoras por acostarse con el mismo alumno. El chico, de trece años, fue quien las denunció. Pese a que la relación (con ambas) duraba más de un año, ambas se enfrentan a cargos de "violación" y "sodomía". Varias productoras de cine porno, interesadas en fichar al adolescente en cuanto cumpla la mayoría de edad.

Historia: Encuentran el esqueleto de un vampiro en la Laguna Véneta. Al contrario que en las películas, no resucitó cuando lo sacaron de la tumba. La policía investiga las conexiones que pueda tener con los causantes de la actual crisis financiera.

Gastronomía: Los anillos de pedida acompañados de batido, nuevo postre de moda. Expertos en alimentación aconsejan masticar todos los alimentos bien antes de tragarlos. Aunque sean líquidos. La familia del novio, indignada. "Que te vas a casar con una tragaldabas, atontao!".

Cultura: Carlos el Yoyas se dispone a sacar un disco. El conocido filósofo, poeta, ex concursante de Gran Hermano y maltratador doméstico se pasa al mundo de la música. En exclusiva (o no), les presentamos la nueva obra de este hombre del renacimiento!


Y como con esto espero que ya hayan saciado su hambre de desgracias durante un ratito, nos despedimos hasta mañana a la misma hora! Les dejamos con el tiempo.


(gracias a la gente de la lista de correo de MondroBrutto por hacer la selección de noticias despendolantes)

13 comentarios:

Don Otto Más dijo...

Te juro que mientras se iba cargando la foto de chuqui, que me va muy lento esto, pensé que era Piqueras tras un accidente, juas! Sólo han sido unos segundos... eso sí, lo que khe leído me ha aterrado más xD

Will dijo...

Aun que no le ataco una Delta herida...

No sobrevive...

starfighter dijo...

Pues espera que el Vaticano descubra el lavavajillas sobre el 2025; la redactora sacará directamente el AK-47 contra todo bicho viviente.

Sota dijo...

Otto, es que Chuky ES Piqueras!

Will, lo has dicho tu! Conste que lo has dicho tu! (quién es Delta?)

Star, 2025? Cortas se las fiáis...

Will dijo...

In this lifeeeeeeeeeeeeeee

(publi, coment y broma dos por uno)

Nils dijo...

va a ser verdad eso de que ahora cualquiera saca un disco...

Shanks dijo...

Claro, es que viviendo aún con la mentalidad de la edad media, deben de haberse quedado pasmados con las lavadoras...
Cómo pueden ser tan imbéciles?
Por cierto, confundir a un canguro con un ninja...si yo fuera ninja iba a por ese tío!!! jajajaja

Ginebra dijo...

Menudo pervertido el niño follaprofes porque no veas lo feas que son las dos.

Soliloco dijo...

teeeeeeeeeemita

Impresionantes todos todos... aunque lo del canguro ninja...

Huy! Ranted!

Sota dijo...

Will, y teniendo en cuenta que el precio de uno era... Cuánto era?

Nils, hombre, ahora... Piensa que también sacó disco la puta de la primera edición de GH, y Dinio, y el Dioni... y hasta Julio Iglesias llegó a sacar discos! No es de "ahora", la cosa.

Shanks, son gente adulta que habla con amigos imaginarios. Contesta eso a tu pregunta? Lo del ninja no tiene nombre, no.

Gin, lo había pensado yo también, sí. Pero no quería que me acusasen de machista...

Sota dijo...

Soli! Te me cruzas! Pues sí, lo del canguro ninja... ey! Canguros ninja! NADIE ha hecho una peli sobre canguros ninja, verdad? Me pido la idea! Y los royalties!

Tony Tornado dijo...

Qué razón tienes con lo del Dr. Who, Marijose...

Sota dijo...

Marijose?