lunes, 16 de marzo de 2009

Hijos de puta con alzacuellos

Así, con todas las letras. H-I-J-O-S D-E P-U-T-A. Se me ocurren otras formas para definirles, pero ninguna de ella es más ténue, ninguna de ellas es menos sonora y todas ellas son impublicables. Y que me perdonen las putas y su descendencia.

Hablo, por supuesto de la Conferencia Espiscopal Española. Y, en concreto, de su portavoz Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid, que no sólo es un hijo de puta, así, con todas las letras, sino que además hace pública profesión de hijoputismo.

Sí, vale, ya explico a qué viene este ataque de comecurismo furibundo. Recordarán, supongo el caso del "niño medicina". Este fin de semana salió en todos los diarios que por fin la familia había salido del hospital: los padres, el niño en cuestión, y su hermano, el que estaba condenado a una muerte lenta y dolorosa antes de llegar a la pubertad, ya curado. Las declaraciones al respecto del reconsagrado hijo de puta de Martínez Camino a la SER han sido... Bueno, escúchenlas ustedes mismo en el link, yo no tengo palabras. Sinceramente, no se cómo la Nierga supo mantener la compostura y la sangre fría en ese momento. Yo no hubiese podido.

Pero la cosa no ha empezado por ahí, eso me lo he encontrado después, rebuscando, y sólo ha intensificado el fuego que me salía por la boca. La cosa empezó por el comentario que me hizo maese Logan ayer. Que luego me lo he encontrado reflejado en Escolar, en Las Malas Lenguas y en Kabila, por ejemplo. Y como siempre he sido de la opinión que para qué voy a decir nada si hay quien ya lo ha dicho mejor, voy a fusilar un poco. Fuego al uno:


Bueno, esto es sólo porque lo ha puesto Oscar y me ha parecido bien ponerlo yo también para que se vea que el reconsagrado hijo de puta de Martínez Camino no es el único, y que por ejemplo el tal Enrique Jaureguizar y su asociación Médicos por la vida también son unos grandísimos hijos de puta que se merecen desarrollar un cáncer de huesos que les tenga unos cuantos años sufriendo lo indecible. Y que no les den ni una puta aspirina para calmar el dolor. Pero volviendo al tema del que quería hablar, vean:

.
Qué, como se quedan? Pues mírense atentamente la intervención del reconsagrado hijo de puta de Martínez Camino, porque vale un imperio la labia y la oratoria de la que hace gala el malnacido con alzacuellos. Al nivel de su (nula) estatura moral (y la anterior me remito), por lo menos:


Tracatrá.

Pero tracatrá chim-pun, por lo menos. Un tracatrá bien gordo. De mascletá p'arriba.

Aviso, ya lo he dicho antes, voy a fusilar cosas que he leído. Pero las hago mías, las suscribo y las repito, porque tienen toda la razón. Que, por supuesto, el hijo de puta (y a lo dicho anteriormente me remito) de Martínez Camino y los hijos de puta (y a lo dicho anteriormente me remito) de la Conferencia Episcopal tienen todo el derecho del mundo a decir lo que les de la gana, faltaría más, y a hacer las campañas que les de la gana, faltaría más, pero que yo también tengo todo el derecho a ponerles de chupa de dómine por hacerlo. Que manda cojones que esta gentuza se venga a preocupar ahora tanto por el medio ambiente, la flora y la fauna, cuando hasta el momento las únicas manifestaciones suyas al respecto eran en contra de la destrucción de la flora rectal. Que manda cojones que se precupen tanto por la vida ahora, y les importase tan poco cuando llevaban bajo palio a Pinochet, Videla o Paca la Culona. Que manda cojones que se preocupen tanto por la vida de los no nacidos y tan poco por la de los que condenan a morir víctimas de pandemias. Que manda cojones que se preocupen tanto de esto


y tan poco de esto otro


Que manda cojones que esos fariseos no sepan distinguir entre un feto de menos de doce semanas (desde la concepción) y un niño de un par de años (desde el parto), con su baby tejano y todo. Que manda cojones que quieran confundir churras con merinas de esa forma tan burda, y que sean tan hipócritas, tan falsos y tan hijos de puta.

Y, sobretodo, que manda cojones que encima tengamos que pagar esa obscenidad de campaña de nuestro bolsillo. Porque los dineros que usan los hijos de puta de la Conferencia Episcopal salen de los presupuestos generales del Estado. Y son dineros que, por dárselos a esa panda de hijos de puta, no se pueden usar en cosas realmente útiles. Y que manda cojones que el PSOE prometiese en la campaña electoral revisar las relaciones con la iglesia y denunciar el concordato, y lo que haya hecho haya sido revisarlas al alza y darles más dinero que nunca, para que lo gasten en insultar nuestra inteligencia de esta manera tan burda ante la pasividad absoluta del ejecutivo. Zapatero, CAGÓN.

BOLA EXTRA: El tito Fétido remata la faena. Con ovación, vuelta al ruedo, las dos orejas y el rabo.

15 comentarios:

Soliloco dijo...

Pues eso, la etiqueta que has puesto.. ahostiables

Nils dijo...

a mí todo esto me enerva una barbaridad!!!!

Fet dijo...

Zapatero cagón.
¿Alguien ha dicho que todos estos mequetrefes son unos hijos de la grandísima puta?
Pues eso.

Oscar dijo...

A veces me gustaría ser Sonsoles para soltarle a CAGÓN un par de buenas hostias a ver si espabila.
De la iglesia que voy a decir...no pudieron conmigo ni para obligarme a hacer la comunión

Logan-X dijo...

Gemma Nierga lleva una semana de baja, creo que por gripe,y su sustituta (de la que ahora mismo lamento no recordar el nombre) creo que demostró más que compostura, que también, algo de falta de tablas periodísticas y de insistencia en algunas preguntas que le toreó de mala manera el interfecto ese: comparación lince-niño, leyes injustas por que lo dicen ellos, nunca convocaron nada ni antes (no hacía falta) ni ahora (solo apoyan y la culpa es del gobierno por buscalíos), campaña barata, carcel si o no para las madres ....
Lo de invertir la pregunta actuando de perdonavidas es la desfachatez personificada.

P.S. El verificador es cada vez más sabio: jectorre, lo que habría que hacer con algunos individuos, eyectarlos desde una torre. Asi se salvarían muchos animales inocentes en fiestas locales ya que tan ecologistas se han vuelto.

RGAlmazán dijo...

Le veo D. Sota muy indignado. Pero tenemos motivos, porque yo también lo estoy. Esta gentuza no termina de sorprendernos. Un niño de dos años y un lince, hay que ser un cabronazo...

Salud y República

starfighter dijo...

Y yo que quería tener un día tranquilo. Como dice Nils, me enervan estas cosas, me irritan, me joden, me tocan mucho los... Ves, ya me ha salido la irasosiá ottoniana.

Shanks dijo...

Para mantener la vida tal y como les gusta a estos cerdos, necesitan mucha gente. Porque alguno será lo suficientemente subnormal (con el mismo sentido que hijodeputa, es decir, no literal, porque qué culpa tendrán las putas y sus hijos de las opiniones de esta calaña?) para tragarse la mierda que sale por sus bocas.
Quizás deberían plantearse porqué hay leyes que protegen animales en vías de extinción, y porqué no existe una análoga con los humanos...
Harta me tienen.

Sota dijo...

Soli, como poco.

Nils, a ti y a cualquiera con un mínimo de decencia.

Fet, no, me parece que nadie les había llamado todavía hijos de puta a esos hijos de puta.

Oscar, yo más que Sonsoles a quien veo dándole un capón por tontolapolla es a las hijas...

Logan, gracias por la info. No escuché el programa (no escucho la SER desde tiempos del senyor Casamajor, echa cuentas...) el corte ese me lo encontré por ahí.

Don Rafa, más cabreado que indignado, para qué nos vamos a engañar. No es como si me hubiesen sorprendido o defraudado, tampoco.

Star, lo de tocar cojones ajenos siempre ha sido muy de esta gentuza, también. Eso sí, yo hubiese creído que, por edad, estás fuera de su target ideal. Les van más jovencitos...

Shanks, es lo que tienen los timos piramidales, sí...

Grace dijo...

esta gentuza siempre está tocando las narices y jodiendo. Es lo único que saben hacer. Que se vayan al infierno y dejen de molestar.Me dan asco.

Sota dijo...

Grace, que no. Que el problema es que joden poco, y con quien no deben...

djpedrus dijo...

sólo puedo solidarizarme con tus pensamientos y reiterar con todas las letras el mensaje...

H-I-J-O-S-D-E-P-U-T-A

cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Casta dijo...

Pa matarlos...

Manuel Benjumea dijo...

opino igual, que se preocupen de limpiar su imagen y no de protestar por todo lo que sea,, ya deje mi post en mi blog respecto al tema. pasate y echale un ojo
www.manuelbenjumeareyes.blogspot.com
Un saludo

antonio dijo...

SOLO PIDO PERDON POR LOS COMENTARIOS HECHOS POR REPRESENTANTES DE LA IGESIA, QUE ES MI IGLESIA, NO OS ENOJEIS, LA IGLESIA ES PERFECTA, PERO LA IMPERFECCION ES HUMANA, EL LIBRE PENSAMIENTO ES DEL SER HUMANO UNOS CAMINARAN A UN LADO OTROS CAMINARAN EN SENTIDO OPUESTO ESO ES LA VIDA.
antony_vera@yahoo.com