domingo, 15 de marzo de 2009

Donde hay pelo...

Si hemos de hacer caso al refranero español, ese que dicen que es muy sabio porque siempre tiene consejos en un sentido y en el contrario (y es que si lo de "a quién madruga dios le ayuda" no es aplicable, siempre puedes atacar con un "no por mucho madrugar amanece más temprano" y quedar como un señor), va a resultar que el estado de New Jersey se va a convertir en breve en un sitio de lo más alegre. Por aquello de que "donde hay pelo, hay alegría".


Y es que se ve que, en este contexto de crisis global, pánico en los mercados, histeria antiterrorista, espionaje en la Comunidad de Madrid y todo eso que están ustedes aburridos de oír en los telediarios, dicho estado podría prohibir la depilación brasileña a partir de este verano. Con lo que las nuevajerseyescas (el artículo no dice nada al respecto, pero me tomo la libertad de suponer que habla de depilación femenina) que quieran lucir bikinis mínimos van a tener que ir por ahí con medio matto grosso al aire, y Britney Spears no podrá hacer conciertos en dicho estado si no quiere que la acusen de enseñar todo el parrús.


La cosa se ve que ya estaba prohibida, pero nadie hacía caso, hasta que dos señoras presentaron quejas "por los daños que habían sufrido" al hacérsela. Y aquí a uno le sale el venazo gore y le vienen a la cabeza imágenes como de dibujo animado de Tex Avery, pero en (más) basto, donde la depilación se la hacen a la cera, pero usando un cirio pascual encendido para aplicarla, y al retirar lo hacen a lo basto, llevándose labios mayores y clítoris por delante.


Uh... Ya avisé que estaba en venazo gore. Perdón.

Lo cachondo (en todos los sentidos del término) del caso es pensar en cómo se las apañarán para comprobar si la prohibición se cumple o no. Concretamente, hasta dónde se podrá depilar? Irá por ahí un tío con gabardina, sombrero y lupa diciéndole a las mozas "buenas, soy el inspector Smith, bájese las bragas que tengo que comprobar que tiene usted el coño debidamente peludo"?


Y ahora que lo pienso... aceptarán solicitudes para el puesto?

Con lo fácil que hubiese sido limitarse a usar esto...

15 comentarios:

Nils dijo...

mmm qué chorrada, la que quiera quitarse pelos, lo hará de un modo u otro.

Fet dijo...

Lo de Roy Batty se iba a quedar chico, con lo que acabría por ver el que acabara en tal puesto.

Ginebra dijo...

Joé, qué inventazo, oiga! Me voy a pillar uno pero ya!

Will dijo...

Que quieres que te diga...

Lo mejor de todo, el enlace a la "Noticia" de britney...

Ese que la ha escrito, vale mucho, mucho!!!

Sota dijo...

Nils, me imagino que a los de los salones de belleza y depilación no les debe parecer tan chorrada, no se...

Fet, Roy Batty? Por Roy Batty no me viene nada.

Gin, y para qué quieres tu un coche viejo tuneado?

Will, un imperio vale, sí.

Shanks dijo...

Vaya, y qué prohibirán después? Que cada uno/a haga lo que quiera con sus pelos!!
Yo, con lo que he flipado es siguiendo uno de los enlaces, el invento del "tanga sin tirillas con enganche vaginal/anal"! QUÉ FUERTE!!

starfighter dijo...

Quien dijo lo de donde hay pelo hay alegría, ni practicaba sexo, ni iba a la playa, ni sudaba, ni nada de nada. Que una cosa es el desierto y otra el MatoGrosso, con lo bonito que es un jardín...

Don Otto Más dijo...

Pues yo el otro día vi con estupefacción magna cómo una chorba de las Américas se hacía los labios... sisisi, se los hacía recortar por un cirujano y se veía... el horror... Y yo mucho pelo no creo que mole... lo justo y necesario. Amén.

Sota dijo...

Shanks, tanga y diversión, todo en uno! Qué más quieres, Baldomera?

Star, una cosa es que haya pelo, y otra que haya rastas, eso está claro...

Otto, lo del recorte y reconstrucción de labios no es novedad, tampoco. Y te digo lo que a Star, una cosa es pelo, y otra las trenzas de Rapunzel.

Grace dijo...

en fin, lo que hay que ver/leer; eso sí,los de los salones de belleza deben estar encantados.

Logan-X dijo...

Están locos estos yankees armando tanto escandalo por eso, menos mal que aquí para asuntos de gran enjundia se usan argumentos racionales, que respetan al que opina lo contrario y nuestra inteligencia.

P.S.El verificador es sabio: vologica--> ¿logica vomitiva?

Casta dijo...

Como diría mi madre "Poca feina"

Sota dijo...

Grace, encantados de la muerte sí...

Logan, tócate los pieses. Ya tengo post para esta noche, mira.

Casta, eso y que siempre están pensando en lo único. Y que la culpa es de las steticiennes, que las depilan como putas...

Fet dijo...

¡Anatema!

"He visto cosas que los humanos ni se imaginan: Naves de ataque incendiándose más allá del cinturón de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de morir"
Roy Batty

Sota dijo...

Aaaaaaah!

Tontostosy...

Y eso qué tiene que ver con los coños?