miércoles, 9 de mayo de 2007

Un gustazo

Miren, yo tenía (tengo) preparados varios posts, uno de los cuales debería ir hoy. Pero la verdad es que de actualidad, lo que se dice de actualidad, no son (bueno, el de hoy la gracia sería ponerlo hoy, pero mañana seguirá teniendo sentido), y la actualidad obliga a que cambie de planes y les hable de otros temas y otras cosas. Tranquilo, Troy, que no pienso hablar de Björk ni de Spiderman, puedes seguir leyendo tranquilo. De la primera, porque me interesa más bien poco el que haya sacado una nueva paja mental de las suyas, y del segundo... porque me interesa más bien poco, también, que a mi Spidey es un personaje que nunca me ha dicho nada. No he visto las dos primeras, y no está entre mis planes inmediatos ver la tercera. Ni aunque salga Kristen Dunst, que ya es un motivo (onanista, pero motivo). El único spiderman que, habitualmente y en este momento concreto de mi vida, me interesa, me motiva y me puede llegar a quitar el sueño (y no necesariamente porque considere que es una de las canciones con mayor carga erótica subyacente jamás escritas) es este


De lo que quería hablar, básicamente, es del obispo de Pamplona-Tudela. Que digo yo que ya se habrán enterado de sus declaraciones del otro día, que han salido hoy a la palestra. Y ahora seguro que sale algún simpático a decirme "uy, y eso era tan urgente? Pues no te habrás dejado veces temas así para comentar muchos días después de que hayan pasado!". Pues miren, dos cosas: Una, que aquí el borde soy yo, así que pueden ahorrarse el esfuerzo de intentarlo, que en ese tema no me van a superar, ni me van a pillar por ahí a contrapié. Y dos, que qué quieren, hacía mucho tiempo que no empezaba un post soltando aquello de "antes que nada, me cago en todos los muertos del obispo de", y ya empezaba a tener el mono.

Así que, antes que nada, me cago en todos los muertos del arzobispo de Pamplona-Tudela. Pero uno detrás del otro, y puestos en fila de a dos, oigan.

Como seguro que aún queda alguien que no se ha enterado de qué va la cosa, les pongo algunos links, porque seguro que si se lo explico yo no me van a creer. Vamos, a mi me cuesta dios y ayuda creérmelo. Porque, cuándo se ha visto que desde la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta (y después de esto, y teniendo en cuenta que este... personaje no es precisamente un mindundi dentro de la organización, sino nada menos que el arzobispo -es decir, cabeza absoluta de los creyentes- de una diócesis relativamente importante, habrá que añadir a esa ristra de adjetivos la de Facha, con lo que el acrónimo cada vez se va haciendo más largo y va a acabar pareciendo una organización de malos de película de espías cutre. Y malos y cutres son, pero tampoco es eso) se haya metido en política, o haya intentado influir en lo que son estricta y privativamente los asuntos del César? NUNCA! No, por dios bendito! Ellos sólo hablan de temas de moral y fe!

...

No, miren, lo siento, no me sale la psicología inversa, el tema es demasiado gordo y demasiado grave. SIEMPRE lo han hecho (y no voy a poner ejemplos recientes, como las manifestaciones y protestas que encabezaron en las últimas décadas sobre cosas como el divorcio, el aborto, el matrimonio civil -recientemente entre personas del mismo sexo, pero hace no tanto también entre personas de sexo distinto-, los planes de estudio o la eutanasia, todos ellos, por cierto, temas de responsabilidad estricta y privativa del César, no de Dios, y me repito en esto porque lo de "dadle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" es algo que se supone dijo su Dios y que aparece en sus textos sagrados, esos que cada vez que abren la boca demuestran no haber leído ni de casualidad, no... me voy directamente al origen y a lo gordo, a la falsificación del testamento de Constantino, que de esos polvos vienen estos lodos). Y esta drag queen de baratillo (y que me perdonen las drags, pero lo que se ve en algunas de las fotos de los artículos enlazados antes, o aquí, no siendo Carnaval, sólo puede ser resultado de un espíritu -santo, santísimo- de drag mal entendido y pasado de ácidos. O de incienso. O de lo que sea) no hace sino seguir en la línea que ha seguido la ICARPF desde su fundación.

Por supuesto, este siniestro personaje, mal dolor de tripa le de que entre más corra más le duela y que si se para reviente, cuando la cosa ha salido a la luz pública y la gente ha levantado la ceja ha corrido a decir que no dijo lo que dijo. Aquí lo tienen. "Se levanta la veda", dice el muy hijo de cien mil leches distintas... Pues mire, señor Fernando Sebastián Agilar, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, NO CUELA. Porque lo que dijo se puede leer aquí. Y lo que dijo, literalmente, es (punto 3.8):
Hoy en España hay algunos partidos políticos que quieren ser fieles a la doctrina social de la Iglesia en su totalidad, como p.e. Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política, Falange Española de las JONS. Todos ellos son partidos poco tenidos en consideración. Tienen un valor testimonial que puede justificar un voto. No tienen muchas probabilidades de influir de manera efectiva en la vida política, aunque sí podrían llegar a entrar en alianzas importantes si consiguiesen el apoyo suficiente de los ciudadanos católicos. Por eso no pueden ser considerados como obligatorios pero sí son dignos de consideración y de apoyo.
La negriras, por supuesto, son mias. Entre otras lindezas del documento, claro. Quedémonos en eso. Porque me permito recordarle, pequeño saco de mierda ungido de incienso, que al menos dos de esos partidos (Falange y Carlistas) han sido provocadores de varias guerras civiles (una la Falange, los Carlistas tres, si no recuerdo mal) en España. Y en cuanto a los otros... bueno, si quieren, háganle una novena a San Google y seguro que encuentran cosas. Yo me niego a introducir según que mierda en mi ordenador. Guerras, señor obispo. En las que murió gente. Mucha. Veo que además de no haberse ni acercado al Evangelio, lo de los Mandamientos tampoco lo tiene muy por la mano. Esos partidos, que según usted, parásito inmundo, "recogen íntegramente la doctrina social católica". Son responsables directos de miles y miles de muertos. Aquí, en España, sin ir más lejos. Y olvidemos lo de las dictaduras, que ya sabemos todos que la ICARPF lo de las dictaduras siempre le ha puesto mucho, es un pecadillo venial que se ve que tienen. ESA es la "doctrina social" de la iglesia católica? Pues anda que deben tener ustedes al Jefe contento... Porque mire, yo me he leído la Biblia, y más bien me dió la impresión de que defendía todo lo contrario.

Joder, qué razón tenía el que dijo que la única iglesia que ilumina es la que arde. Pero cuantísima razón.

Así que, aprovechando que ya ha salido sentencia sobre el caso Rubianes, y que, como no podía ser de otra manera, ha salido absuelto y los cuatro gilipollas que le denunciaron van a tener que pagar las costas, y tal, me van a permitir que me de un gustazo, que para eso el blog es mio y me lo follo cuando quiero:

ME CAGO EN EL ARZOBISPO DE NAVARRA-TUDELA Y EN TODOS SUS MUERTOS, Y QUE SE META SU PUTA "DOCTRINA SOCIAL CATÓLICA", SU FUNDAMENTALISMO, SU SECTA, SU IGLESIA DE LOS COJONES, SU INTERVENCIONISMO POLÍTICO Y SU MIERDA MÍSTICA POR EL CULO, Y ASÍ EXPLOTE Y SE LE QUEDEN LOS COJONES COLGANDO DEL CAMPANARIO, COÑO YA CON LA TONTERÍA!

Hace 309 posts...

21 comentarios:

Will dijo...

Y digo yo, en un estado que en teoria no tiene relacion con la iglesia, podrian penar este tipo de declaraciones, que yo si considero ofesivas.

Si, fueron tres las guerras carlistas, de las que la primera aun, pero las otras dos, ya eran ganas de tocar la moral...

la Asociación para la Defensa de la Nación Española, ¿pero esto existe?

Anónimo dijo...

Bravo!!! Bravo!!!

Como me ha gustado el final, escrito con un buen color y a lo grande!!!

Bravísimo, Sota!!!

Me encanta la forma en que escribes los tacos y los insultos. Eres un artístazo!!!

Ben dijo...

Hi ya!
como siempre me posteas, he decidido hacer lo mismo cntgo :O

My god! Me encanta lullaby! siempre q la escuxo cierro los ojos y muevo la cabeza como si de un baile satanico se tratara...

Take care!
Ben

Anónimo dijo...

Visto lo visto, recordar la sencilla y eterna jota:

"Si lo curas comieran chinas del río /
no estarían tan gordos los tíos jodíos."

Y lo de un arzobispo hablando de "moral natural" da entre pena, risa sarcástica y grima completa. En resumen. Al río con ellos; de uno en uno o todos a la vez y con sus cojones colgando del cuello para que no puedan salir del agua, no sea que alguno aprendiera demasiado del Jefe y tuviéramps un disgusto.

Urui dijo...

Con estas cosas contrasta más lo que dijo la iglesia evangélica (o al menos una de ellas, la más grande que haya en el pais supongo) sobre ser financiada por el estado: dijeron que muchas gracias pero cobrar pasta de los impuestos les quitaría independencia tanto a ellos como al gobierno así que no lo querían. Mejor cada uno por su lado.

Sota dijo...

Will, desde el momento en que esos partidos son legales (curiosamente, al Partido Pantojo no les entra ninguna prisa por aplicarles la ley de partidos, pese a ser estos declaradametne antidemócratas, estar en contra de la Constitución y hacer apología de la violencia contra todo lo que no sean ellos mismos, y con esto no quiero decir nada... bueno, sí que quiero, y queda muy claro) no creo yo que esas declaraciones sean penables. Pero vamos, el experto en leyes aquí eres tú...

Pry, pelota.

Ben, siempre? Te he comentado una vez... Bueno, dos, pero en el mismo post. Es una gran canción, sí.

Xavi, pero las que flotaban no eran las brujas, que están hechas de madera?

Urui, pues sí. Y mira que a los evangélicos también déjales correr, pero...

Troy dijo...

Uhmmm, casi que hubiera preferido que hablaras de Björk o de Spiderman...

Corredero dijo...

No me ha quedado muy claro lo de que no te parece bien lo que dice ese ¿señor?, jijijii

Anónimo dijo...

esto no me lo dices a la cara...

por cierto, lullaby es una obra maestra que aun sigo escuchando en iPod 18 años despues (que fuerte) de que la sacaran!

Will dijo...

experto en leyes, me gusta....
Aunque lo hayas dicho con ironia...
En el momento en que un partido es ainticonstitucional se puede tramitar su ilegalidad.

Sota dijo...

Troy, el caso es quejarte...

Corredero, no me busqueeees...

Nan, es absolutamente genial, sí.

Will, ironía? Moi? Si no se que quiere decir esa palabra...

Will dijo...

te aprovechas de que haces dos como yo... que si no! otro gallo cantaria

(y encima troy ya no me defiende ni nada)

Troy dijo...

Claro que te defiendo, ¡pero no puedo ir de blog en blog sacándote las castañas del fuego!

(Además me pones los cuernos con Ben y a saber con cuántos más)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Los obispos son lo peor, unos más que otros, pero lo peor al fin y al cabo.

Y, si te sirve de consuelo, a mí Spidey tampoco me ha dicho nunca nada, y eso que soy mucho más importanta que vos, sisisi.

DeCa dijo...

que buenerrimos recuerdos esta cancion.

Respecto al arzobispo... yo les dejaría en paz... y de vez en cnd, una demanda por propagar la homofobia y la subersión. Simplemente, morirán.

Sota dijo...

Will, más quisieras tú que me aprovechara de tí...

Troy, pues vaya mierda de novio estás hecho, que no protejes a tu efebito...

Mag, hay cosas peores que los obispos, no te creas. O al menos, esa es mi línea de investigación. Y quien diga lo contrario, es un miserable.

DeCa, pero la bestia herida de muerte siempre es la más peligrosa...

Troy dijo...

¿Novio? ¿He oído novio?

¡Uy, mira que ronchones!
(Maldita urticaria...)

Will dijo...

sota....... Yo creo, que en el fondo ese es un sueño oculto tuyo.. lo dices tanto que jo, empiezo a sentirme observado (y me gusta jajajaja)

Troy/Sota: Y quien dice que lo nuestro sea amor? ¿novio? anda, dime el nombre de la crema Troy, que me ha salido alergia a mi tambien.


( si, empiezo a enteder algunas cosas)

Will dijo...

y paso de seguir haciendo el tonto que luego pasa lo que pasa

Sota dijo...

Troy, un polvo ocasional no va por ahí "defendiendo"(ni, Will, pidiendo que le "defindan") a la contraparte de turno. Eso lo hacen los novios... Y tómatelo como quieras.

(además, no decías que me querías borde? Pues ahora te jodes!)

Anónimo dijo...

¡Venga ya hombre, y las risas qué!

Si estas cosas son las que me alegran el día, hombre. Ay, si tuviera un escáner cerca cada vez que leo algo de esto en el periódico...

Powered By Blogger