miércoles, 16 de mayo de 2007

Caspa powa'! (VI)

No.

Tengo.

Palabras.

Hace 309 posts...

31 comentarios:

Will dijo...

vale, ahora si, necesito un psicologo...

(y tu otro, porque mira que buscas cada cosa!)

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿y estos se han presentado al Factor X ese?

Grace dijo...

yo tampoco tengo palabras... ¬¬

Troy dijo...

Claro... y luego dices que Jordi Labanda caca...

Corredero dijo...

No he soportado verlo completo, ¿es obligatorio?

Casta dijo...

Yo aqui no puedo ponerlo, en casa me lo miro

Sota dijo...

Will, ahora sí? Y yo lo que necesito es un psiquiatra y una camisa de fuerza. Entre otras cosas.

Mag, ni idea. No lo sigo.

Grace, me gusta que estés de acuerdo conmigo.

Troy, yo no digo que Labanda sea caca. Digo que es basura para orcos pijos, que no es lo mismo.

Corredero, tu mismo, pero entra en el exámen.

Casta, aprovecha y mírate las ediciones anteriores. Sobretodo la de la Tigresa del Oriente...

Anónimo dijo...

¿Pero qué coñ...?

¿Qué les pasa por allí, que solo saben hacer este tipo de cosas rollo Delfin?

O sea, yo estoy a favor de la libre expresión y de que cada cual haga lo que le venga en gana sin molestar a los vecinos y se que nadie me obliga a mirar estas cosas pero...

¿Puedo morirme ya de vergüenza ajena?

Corredero dijo...

¡mierda!, ahora me toca verlo...

Will dijo...

¿a que si yo ahora te digo que me gusta labanda me diras cosas feas?

por cierto, que he pensado que podriamos ir juntos al psicologo, que lo mismo nos hacen precio.. piensa en ello.

(recuerda que yo ya te comente lo que necesitabas, ¿te acuerdas?)

Corredero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will dijo...

mira, ya somos tres

Corredero dijo...

Ya. Varias cosas:
1- Te pasaré la factura del psiquiatra
2- ¿Por qué llevan orejas de burro en lugar de conejito?
3- ¿Por que el supuesto cantante hace tan mal el play-back?
4- ¿Son maricas peruanos o sólo horteras peruanos?
5- ¿Qué ciudad es la que se ve detrás? (pa enviar unas bombas y eso...)

Corredero dijo...

He eliminado el comentario anterior por que había un error de escritura y en vez de "lugar" había puesto "ligar".
Y ya se sabe que, en casa de Sota, cualquier palabra puede ser utilizada en tu contra
:-P

Sota dijo...

Pry, sí, puedes. Yo ya lo hice en su momento.

Coredero, ah, se siente! Haber dicho muette!

Will, cuándo te he dicho yo a tí cosas feas?

Corredero, por qué has borrado ese comentario? Era muy bueno...

Will, somos tres... qué?

Corredero, ah, veo que has vuelto a poner el comentario...

Sota dijo...

Joder, y luego me acusan a mi de hilar fino...

Ah, y que no se la respuesta a las preguntas, efidentemiente.

Will dijo...

¿¿¿¿¿que cuando me has dicho cosas feas?!!!!!

Luego te paso la lista por mail, esta si que es buena...

(tres, que corred tb quiere ir al psiquiatra)

Sota dijo...

Venga, espero. A ver qué eres capaz de encontrar...

Y seréis dos, que yo no quiero ir al psicólogo. Quiero ir al psiquiatra. Y de vacaciones, también quiero ir de vacaciones.

(questrés de cinco minutos, rediós)

Will dijo...

ara me voy a la uni, que tengo que levantar el pais.

cuando vuelva te lo envio.....

De vacaciones, chico agosto esta aqui...

Urui dijo...

Una vez me explicaron que el psicólogo intenta curarte hablando y el psiquiatra con drogas.

Pillines.

El video ya lo veré en casa.

Troy dijo...

¿Orkos pijos?
Algún día puede que te cuente una historia (sin final feliz)...

Sota dijo...

Will, con un poco de suerte, en Agosto estaré currando como un descosido (porque eso significará que tengo un curro en condiciones). Ansioso espero.

Urui, me has pillado.

Troy, orkos no. Orcos. Y ansioso espero esa historia también... Adoro las historias sin final feliz.

Will dijo...

Acabo de llegar, estoy trabajando en ello...

DeCa dijo...

Es esto un aviso a navagantes de en lo que se pueden convertir las fiestas populares? Si es tradición y se importa a nuestra comunidad, a.k.a. madrid, ¿Cómo le quedará a esperanza estas orejitas?

Grace dijo...

¿Te gusta que esté de acuerdo contigo? vaya...anonadada me has dejado Sota. A no ser que sea sarcasmo claro; de todas formas me ha hecho gracia.

Urui dijo...

Los he visto peores.

El "Duty free" de las ketchup en el eurovisión de año pasado mismamente.

ZaraJota dijo...

Y lo peor es que me veo canturreando lo del conejito picarón mañana en el curro...
sigh...

Tony Tornado dijo...

Por Dior!
ande encuentras estas cosas??????

Sota dijo...

Will, sigo esperando...

DeCa, pues no estaría más ridícula que de costumbre, la verdad...

Grace, no. Me gusta que TÚ estés de acuerdo CONMIGO. No necesariamente al revés.

Urui, pero eso ya no es ni caspa... Está un par de pasos más allá. Como el Labanda.

ZJ, jijijijiji...

Sota dijo...

Tony, que nos cruzamos! Pues no te lo vas a creer, pero ellas vienen a mi.

(y si ahora fuese un pelota rastrero, diría que es cosa de mi karma para compensar la gente tan estupenda que me voy encontrando por la vida, pero como no lo soy, pues no lo digo, ea)

Will dijo...

YA lo tienes, ala, ahora quiero una disculpa publica o algo .... ajajajajaja

Powered By Blogger