miércoles, 2 de mayo de 2007

Noticias del quinto canal (XXVI)

A Fort Eustis drill sergeant was sentenced to six months in military prison after pleading guilty on Monday to a series of training transgressions including an incident in which he instructed a subordinate to dress like Superman and simulate sex acts.
(...)
In an affidavit filed April 16, 2006, a soldier accused Estrada of sexually assaulting him. He said he came to Estrada complaining of depression, and that Estrada instructed him to dress in Spandex and pretend to be Superman, weakened by Kryptonite and undergoing sexual torture. The soldier said Estrada photographed him during these acts and threatened him if he refused to participate.

Soldiers from Estrada's previous unit said he demanded to photograph them shirtless and wearing spandex.

Noticia original. Via Superfrankenstein.


Si se veía de vení... Que la vida imita al cómic, leches!


Lo que ya da que pensar es la cuasi coincidencia de esa noticia con esta...

(post dedicado a JotaCé)

Hace 309 posts...

25 comentarios:

Will dijo...

un pelín fuerte la noticia...
Lo que hay gente que lleva lo de adorar al mito demasiado lejos....
(yo quiero que me dediques tb un post, así bonito y con fotos, ya lo veo)

zvqnlnuz:jo, que largo!

Sota dijo...

Pues nada, en cuanto me envíes tu foto enbolasya (y ya de paso la de Grace), hecho...

Will dijo...

Y yo que pensaba que ya habiamos solucionado eso...

Urui dijo...

Una cosa es que en el ejército se deba obediencia y otra es que el sargento diga que está deprimido y te mande vestirte de superman.

¿hasta dónde han bajado la exigencia de CI para entrar?

Casta dijo...

MUY FUERTE TODO....

Grace dijo...

Sota, Y por un momento que creí que sería algo relacionado con Superman,pero de otra manera...
La gente está fatal con y sin cómics.
"me envíes tu foto enbolasya (y ya de paso la de Grace)" uy, CASI cuela Sota ;)

Will, "y yo que pensaba que ya habiamos solucionado eso... " eso solucionarlo entre vosotros... :)

Troy dijo...

Casi que mejor no me explayo en mi estado de ánimo que me veo sepultado en kriptonita y uranio enriquecido mientras me obligas a pimypam con Will dealnte tuyo.

Corredero dijo...

Ahora solo nos falta un Superman (enga, lúcete)

Sota dijo...

Will, a mi mail no ha llegado nada...

Urui, CI? Por los clavos de Cristo, estamos hablando del ejército... Aparte, me da que lo que estaba no era deprimido, sino caliente. Y tenía unos gustos sexuales un tanto...

Casta, po zí.

Grace, ya avisé ayer que hoy tocaba sexo... Y esto TAMPOCO es manga, aviso.

Troy, explayate, hombre de dios... (aparte, a quién pretendes engañar haciendo ver que eso no te gustaría, eh?)

Sota dijo...

Corredero, que yo soy de mutis de toda la vida, por favor...

Urui dijo...

Entonces, ¿se puede pedir un Rondador Nocturno?

El de la peli no, mejor uno dibujado por Alan Davis. Pero en real, claro.

Urui dijo...

Y dos huevos duros.

Sota dijo...

Urui, por pedir... Te alabo el gusto, en cualquier caso.

(dos huevos duros? Dos mas? Pero no los lleva de serie?)

Troy dijo...

Pues yo soy más de Cíclope (pero el de la peli...)

Urui dijo...

Espero que los lleve, y el rabo delantero también.

Cura pase, siempre puede caer, pero semejante regalo de la evolución a la humanidad no puede quedarse eunuco.

Ya me llevé un buen susto con la portada del primer número de la nueva colección de Excálibur (luego ya ví que era su niña de otra dimensión (como todo buen mutante son sus alterego los que se reproducen) y la nena tiene canciones inéditas de los Beatles, eso es calidad).

Hale, me voy a estudiar un rato que en el trabajo no me puedo dar la ducha fría.

Grace dijo...

Ni me acordaba que ayer avisaste que hoy tocaba sexo, pero vaya que ya sé que NO es manga.
No vas a perdonarme en la vida...

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿y a ti como te sienta el traje de superman? ¿ein? Podrías ponernos una foto pa ver si merece la pena acosarte pa que te lo pongas o no...

Will dijo...

he visto mi nombre pero no entiendo que quiere decir Troy, Sota, si se ha metido conmigo espero que me lo digas...que se va entrarar!!!

troy; oye, que yo habia pensado animarte con una foto en bolas ya.. pero nada, nada, quedate con cyclope.... (estoy celoso, si, no puedo competir ante alguien alto!!!)

Will dijo...

La solcucion a la foto en bolas ya era hacerlo en persona...¿soy el unico que se acuerda de aquella conversacion? si hombre, fue el dia que me explicaste que era un oso

DeCa dijo...

no---no puede ser... will no puede ser tan inocente y hacer como que no sabe lo que dice... ¿o no?

Troy dijo...

Will tiene detrás suyo una agencia de medios, comunicación y publicidad independiente que mide cada una de las palabras que dice.

Ríete tú de Rajoy en "Tengo una pregunta para usted".

Tony Tornado dijo...

Eso me recuerda a una de mis últimas orgías...

Tony Tornado dijo...

Y a una conversación con Sota sobre las perversiones de los guionistas de cómics en particular y de los freaks en general...

Sota dijo...

Troy, Cíclople? Ese pavisoso? Pero si lo único bueno de Cíclope son sus novias! (justo al revés que Tormenta, mira...)

Urui, que sí, que tienes razón... Aunque la hija tampoco es nada despreciable, ya que lo comentas.

Grace, no.

Mag, como a un santo dos pistolas, para qué engañarte. Yo soy más de cuero negro repretao (y se que me arrepentiré de este comentario).

Will, más que de meterse contigo, Troy hablaba de meterse en tí.

DeCa, tampoco puede ser que Acebes mienta con tanta naturalidad, y ahí le tienes...

Troy (again), anda que estás últimamente fino haciendo analogías, tú...

Tony, me parece recordar que en esa conversación hablábamos de temas un poquito más... serios. Pero no me hagas mucho caso, vamos.

Will dijo...

Will, te habla tu cerebro: lees demasiado rapido los comments, deberias pensar mas en lo que ves antes de decir nada

Powered By Blogger