martes, 29 de mayo de 2007

Iconoclástica urinaria


Hace 309 posts...

12 comentarios:

Will dijo...

esto me recuerda a mi un poco a St Locura y su confesionario....

Grace dijo...

¿Ésto no es un momento Kodak?
¿Cómo serán los demás elementos del baño?

nanyu fonseca dijo...

yo he visto un power point con estos urinarios y alguno mas que mas que ganas de mear te dan ganas de otras cosas (mas guarras).

Casta dijo...

que mono...se pueden comprar?

Troy dijo...

Hombre... hubo quien encontró gracioso en un determinado momento hacer unas caricaturas de Mahoma…

Sota dijo...

Will, no he estado en Santa Locura, mi no saber...

Grace, no es un momento Kodak porque la foto no la he sacado yo. Y tampoco se de dónde la saqué.

Nan, cosas guarras en un urinario... eso da para mucho hablar, aí.

Casta, mi no saber.

Troy, digo al respecto lo que dije en su momento y lo que digo siempre: Puedo hacer mofa, befa y escarnio del cristianismo, porque es la religión en la que me han criado, la que me rodea y la que tiene unos (autoproclamados) representantes que intentan meterse en cómo vivo mi vida, con quién y como voy a la cama y cómo debo gastarme los dineros. Aunque me haya apartado de su rebaño, en cierta forma es "la mia". No puedo hacer mofa, befa ni escarnio de las demás religiones, porque no son "la mia". Reirse de los propios defectos es sano. Reirse de los defectos ajenos es de muy mal gusto (y mala educación). Te vale?

Troy dijo...

Amén

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, esas monjas ya están un poco vistas.

Por cierto, que la RAE me ha dicho que:
"Aviso: La palabra iconoclástica no está en el Diccionario."

Will dijo...

Es una Discoteca, o era, porque hace mucho tiempo que no vamos, que tenia forma de iglesia por dentro, con sus figuritas y sus cosas, y la gente en los confesionarios se liaban unos con otros, ya lo se ya, es muy feo e iran todos al infierno...

Corredero dijo...

...habitualmente mear en compañía es una actividad que no ejerzo por que no puedo. Sólo si estoy borracho. Pero con estas creo que ni borracho, ¡qué miedo que te den un bocao en la polla!

Sota dijo...

Troy, purgandus populus.

Mag, es lo que tienen las monjas. Y tienes razón, debería ser "iconoclastia". Que tampoco está el el diccionario. No así "iconoclasta". Lo cual es curioso, porque digo yo que lo que hace un iconoclasta deben ser cosas iconoclásticas que generan iconoclastia, pero... Detrás tuyo! Un mono de tres cabezas!

Will, SE lo que es. Pero no he estado. Y el infierno son los demás, que lo sepas.

Corredero, así que de lluvia dorada, nada...

(antispam: yyeles. A lo que yo contesto: Whea!)

Troy dijo...

Pero por tu regla de tres; un plasta haría cosas plásticas... y Lázaro Carreter tampoco estaría de acuerdo.

clltpg: cállate pitufo gafoso

Powered By Blogger