viernes, 11 de mayo de 2007

Pelotón de fusilamiento (XXVI)

Mr. Ansar no te reconozco. Donde quedó ese tipijo bajico con bigote y estrecho de miras?
No va y me salta con estas fabulosas declaraciones “No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad", dijo el ex presidente”. Que orgulloso hubiera estado de él el abuelo Proudhon.
Este Aznar se nos ha hecho un fuera de la ley, Lorenzo Lamas tiemble, que viene el del bigote (así lo llama mi yaya ¿qué le voy a hacer?).

Original de Apio

Hace 309 posts...

9 comentarios:

Will dijo...

Yo es que a Aznar siempre lo he visto como un niño triste y solitario, con sus pantaloncitos cortos y su bigotillo, a sus 6 años, en el fondo siempre me ha producido cierta ternura... pobre, bastante tiene ya, por cierto, una cosa al margen, mira que es feo el tio.

Tony Tornado dijo...

ternura? ANZAR?
qué atrevida es la juventud y qué poca memoria histórica...

A mí me da asco. Y ya! Y no entremos a hablar de su mujer. Son de las parejas ( y en general los de su partido también lo son) con los comentarios más desafortunados sobre todo tipo de temas sociales, culturales and so on...

Un buen RRPP necestiaría esta gente porque vaya perlas que sueltan (y no me he metido para nada en temas de gestión política...)

Hala, me voy a sudar al gym.

Will dijo...

era ironico... :(

Corredero dijo...

Me empieza a parecer el abuelo cebolleta.

nanyu fonseca dijo...

will, miniño, ven con papa... que yo si capto tus matices de lenguaje.

Unknown dijo...

Will, para dominar lo de la ironía aun te faltan un par de hervores...

Tony, de verdad que sí. Y que poquísima vergüenza, de paso. Lo triste es que no se qué me da que ya están aconsejadísimos para soltar esas perlas, que la gente les ríe las gracias después...

Corredero, quién? Aznar, Will, Tony o yo?

Nan, que padrazo te estás haciendo, de verdad.

Unknown dijo...

Will, eso de hacer pucheros es taaaaan infantil...

Will dijo...

ahora me enfado y no respiro!!!

Sota dijo...

Tu mismo, te pondrás azul pitufo...

Powered By Blogger