martes, 1 de mayo de 2007

Los niños de Astorga

Me comentaba Tony el otro día, a raíz de esta foto (joder, cuanto enlace junto...), sobre si el cartel que aparece en ella sería una invitación a la pederastia, o algo. Sí, está muy mal de lo suyo, pero en fin... es uno de los motivos por los que le queremos tanto.

La respuesta es que creo que no. Quiero suponer que lo que pasa es que el parque estaba en obras y aún no habían puesto la arena, los columpios, los toboganes y esas cosas, y que a estas alturas (que ya ha pasado un mes, como quien dice), ya estarán colocados y los niños podrán ir a jugar al parque como en cualquier otro sitio. Y los pederastas a llevarles caramelos, claro.

O igual no. Que es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, que decía don Hilarión, el de la morena y la rubia (aunque la enlazada sea pelirroja y no sea hija del pueblo de Madrid).

Que de donde saco que en Astorga hay pederastas, y que además son pederastas modernos y tecnificados y que han entrado de lleno en el siglo XXI? Pues de que si alguna vez visitan esa bonita ciudad leonesa, y van al lavabo del bar de la estación de autobuses (no al de la misma estación propiamente dicha, al del bar) se encontrarán, si no las han borrado ya, con estos gonitos mensajes que he tenido a bien fotografiarles, para su conocimiento, solaz y esparcimiento:


Nótese que ha habido quien ha contestado por escrito a los requerimientos. Ejem.

Obviamente, he censurado los números de teléfono, porque dado que podemos discutir largo y tendido durante días y días sobre la moralidad o no de la pederastia consentida, lo que está claro es su ilegalidad, y no quiero que este blog pueda ser tildado de colaborador con un delito. Y menos, uno tan estúpido como este. Además, no tengo manera de saber si esos escritos iban en serio o si son una especie de broma pesada poniendo el número de móvil del amiguito del instituto, a ver si hay quien le llama. Y a ser colaborador involuntario de una broma pesada de este tipo si que me niego en redondo. Así que si hay alguien entre los lectores que le interese ese tipo de contactos (y en esto incluyo a la unidad de delitos contra la infancia de la Guardia Divil), ya he dicho donde se pueden encontrar.

Cómo está el patio, rediós...

EDIT: Que digo yo que no se si sería el recuerdo de esto lo que me llevó a comprarme durante el Saló del Còmic esta gonita chapa...Mañana, sexo!

Hace 309 posts...

26 comentarios:

Will dijo...

Quiero pensar que es una broma de mal gusto de cualquier cabron de instituto a el pobre prigao de la clase...

de que se algo mas serio... no voy a opinar

por cierto sota! hablame un poquito mas como en mi blog!!!! asi como un niño

Will dijo...

y ¿por que me como letras? me estaré quedando sin pilas...

Will dijo...

Anda! como la chapa esa que tienes que invita a quien lo lee a chu****** la ***** literalmente!

Grace dijo...

Esperemos que sea una broma, sí...
La foto de la chapa no me deja verla

Urui dijo...

El lavabo de la estación no tendrá mensajes pero está para limpiarlo con lanzallamas.

Troy dijo...

¡Mira que te tengo dicho desde el instituto que en-las-puertas-de-los-baños-no-se-escribe!

Corredero dijo...

¡¡¡Quiero la chapa!!!

Sota dijo...

Will, me temo que no. No tero! Lo que te pasa es que tienes hambre. Sí, como la chapa esa que dice "Y ya de paso por qué no me comes la polla", o como la camiseta esta (la verde) que también tengo. Siempre pensando en lo único, qué pasa.

Grace, pues es una pena.

Urui, pues el de tios no estaba del todo impracticable. Para ser un lavabo de estación, me vengo a referir.

Troy, me permito recordarte que es a tu parte de nuestra personalidad común a la que le ponen los efebos, no a la mia...

Corredero, es mía! Mi tesssssoroooo...

Will dijo...

Si nos volvemos a ver algun dia, te pido por favor que lleves esa camiseta

Will dijo...

y no... no es con dobles intenciones... es que no me puedo creer que alguien tenga los cojones de salir de casa con algo asi

Pareidolia dijo...

Muy buena la foto con la chapita
Fdo: El Duque de Feria

Saludos.

Anónimo dijo...

hi! grasias para darme ideas, sota. mi proxima gira la empezare en astorga.

nanyu fonseca dijo...

pues, en el baño de mi facultad ponia en lo alto de la puerta: si quieres ser titiritero, toca con la polla este letrero.

nanyu fonseca dijo...

ah, y la camiseta fosforita creo que te la homologan como sustituto del chaleco reflectante en caso de accidente en carretera.

nanyu fonseca dijo...

joder, y ya lo tercero y ultimo, has cambiado de dibujito! te pega mas este, de lobo de mar, que el del niño come-ratas.

Casta dijo...

Como estan las Españas... si al lado de esos mensajes los mensajes de mi facultad son castos y puros como una niña de las monjas ;-)

Sota dijo...

Will, he salido de casa con algo así. Es más, he ido al curro con algo así. Qué tiene de malo?

Pareidolia, gracias. Bienvenida por aquí.

Nan, no es fosforita, es verde pistacho. Es la iluminación la que hace que parezca fosforito.

Casta, pues ya ves...

Tony Tornado dijo...

¿Seguro que se me quiere por esas cosas?

Yo no sé, pero lo veía claro...

Ya, ok, estoy fatals de lo mío...

Troy dijo...

Nuestro psicoanalista nos dice que nos tenemos que mirar esto Sota...

Sota dijo...

Entre otras cosas, Tony, entre otras cosas...

Troy, creía que estábamos yendo al psicólogo precisamente para que nos mirara esto... Hay otro motivo que me/te/nos hayas ocultado?

Will dijo...

no si malo no es, en serio, pero creo que hay que tener muchas narices, yo no me atreveria

Troy dijo...

¿Estamos yendo al psicólogo además del psicoanalista?

Ya decía que ni el día ni el sueldo me llegaban para hacer nada...

DeCa dijo...

ay... perdona... es que me estoy riendo con lo de la homologación de la camiseta.

:)

Se que no viene al caso, pero conocí a un niño (de 16) que se lió con un señor de cuarentaypico, que hoy son felizmente pareja y el de 16 recuerda con sumo placer lo bien que se lo pasaba entonces y ahora.

Y ya se que es un poco "vacío" el comentario, pero he de mantener una linea, no?

Maggie Wang Kenobi dijo...

superencontra de pintar las paredes, ¡graffieteros! ¡destructores! ¡drogainómanos! Claro, después obligáis a la poli que os den porrazos a tutiplein, con esas rastas que lleváis, mondié!!!

He dicho (o igual me ha poseído alguien, nuzé)

Sota dijo...

Will, sólo es una camiseta...

Troy, e incluso al psiquiatra, si se tercia.

Deca, pendonado. Yo, mientras las partes implicadas estén de acuerdo, todo me parece fantástico. Pero si a ese señor de cuarenta algún salvaalmas le hubiese puesto una denuncia, hubiese tenido muuuchos problemas. Y la historia me recuerda un poco bastante a Garras de Astracán, no se...

Mag, ya tuvo que salir la capitalista...

Anónimo dijo...

jo jo... no sabía que Astorga diera tanto de sí, gracias por el artículo.

Powered By Blogger