jueves, 17 de mayo de 2007

Shame on... who?

Ustedes lo saben. Sin duda. Los que lleven más tiempo en el lugar, porque ya lo habrán leído, y los que lleven menos, porque se habrán dado cuenta. Soy un borde rematado. Y orgulloso de ello. Me ha costado muchos años el pulir mi cinismo y afilar mi bordería. Que para esto hacen falta estudios, piltrafillas.

PEEEEERO

Tampoco soy un borde berseker, ni soy borde con tooodo el mundo ni en todas las ocasiones. Por eso, cuando Willito me acusa de haberle dicho cosas feas, y encima exige excusas públicas, pues uno se pica.

Porque sí, el niño cumplió y me envió un mail diciéndome las (según él) cosas feas que le he dicho... Concretamente, estas:
EY! lo prometido es deuda, esto va con todo el cariño del mundo y sin ningun tipo de rencor :)

El dia que nos conocimos me dijistes que era feo, esto obviamente es envidia :P, y que tenia las manos rechonchas, esto es verdad, las cosas como son.

Y por blog pues, así que yo recuerde ahora, te metes con mis faltas, aqui tienes razón, y solo tienes que ver algunos de tus post que yo tan amorosamente te comento ;)

Ahora me daras la vuelta y me dieras que yo provoco esas situaciones a veces, y te dire que mas de lo que admito y menos de lo que os pensais, como me gusta esa frase!!!

Y nada mas, creo...

Un petonet i una abraçada!!!!

Que es de mal gusto publicitar un correo privado? Pues sí. Pero fue él quien pidió excusas públicas. Y no les voy a contar el cuento de la mano del mono, ni a citarles a Santa Teresa, pero... cuidado con lo que deseas.

De momento, público ya es. Ahora falta ver si van a ser excusas, o no. Recapitulemos:

- Le he llamado feo: No recuerdo haberlo hecho, no con esas palabras al menos. Pero puede ser verdad. Que se lo he dicho, no que lo sea. En cualquier caso, yo lo mismo puedo saludar con un "hola, guapo" que con un "hola, feo", sin que ello implique nada. Necesitaría contexto.

- Que tiene las manos rechonchas: Tampoco lo recuerdo (y esa noche no acabé tan borracho como para eso), pero dado que él mismo reconoce que es verdad, pues...

- Y me meto con sus faltas: Cierto. Pero coño, primero, que es verdad, y segundo, que alguien que se supone está estudiando para abogado no le puede arrear esas patadas al diccionario (en dos idiomas, además!) constantemente! Aún te estoy haciendo un favor y te tendría que pasar factura por ello!

Y e-e-e-e-eso es todo, amigos...

...

Will, querido efebito, soy perfectamente consciente de haberte dicho cosas bastante más hirientes que todo eso (y para definirlas como hirientes me baso en tus reacciones, no en lo que yo considere como tal). Pero si eso es todo lo que tienes que echarme en cara, y todo por lo que consideras que te he de pedir perdón...

...pues perdona si, con todo el cariño del mundo, me río en tu cara, vale?

(que p'a algo me compré la webcam, vamos...)

(por cierto, no se pierdan el último vídeo del post que enlazo abajo, que es de lo mejorcito que se puede encontrar en la red!)

Hace 309 posts...

25 comentarios:

Will dijo...

(y que no hayas tenido el detalle ni de corregirme las faltas del mail...)
La culpa es mia por pedirte nada...
Que es de mal gusto publicitar un correo privado? Pues SI, pero vamos, que para las excusas tampoco era necesaria su publicación.

1: si yo en realidad, con quede claro que no soy feo... ya estoy contento.

2: comparamos nuestras manos, las tuyas eran mucho mas grande y me dijistes: no te preocupes, las tuyas son mas rechonchas, que desde aquí, reclamo el derecho a las manos rechonchas.

3: que alguien que se supone está estudiando para abogado no le puede arrear esas patadas al diccionario

No hijo, no se supone, ya te digo yo que si, mi vida social es muestra de ello.

Will, querido efebito, soy perfectamente consciente de haberte dicho cosas bastante más hirientes que todo eso

Si, puede ser, mi mail tenia mas de broma que no de reproche.

...pues perdona si, con todo el cariño del mundo, me río en tu cara, vale?

De verdad que no entiendo como me caes bien... :P


Y bueno, siendo sinceros, yo sabia de la publicacion de este post unos minutos antes, justamente cuando salude a sota y el traidiconal, como estas? paso a un: No sabes lo que has provocado Chiquitin.

Esperaba algo peor, para ser sincero
Y no eres tan borde coño....

Urui dijo...

¿Cuál es el conflicto tras estos extraños mensajes? ¿Son realmente rechonchas las manos de Will? Tenemos colocados a todos nuestros periodistas (becarios) en la puerta de las casas de los implicados, sus familinas, mascotas, bares y el parvulario al que fueron.

¡El pueblo quiere de sabé!

Tony Tornado dijo...

Superafagor de tener a Sota de mi lado, no contra mí.

Y Will, no te lo tomes a mal, pero alguien de tus estudios y tu educación debería preocuparse MUCHO más de pasarle el corrector de Word a los post, que esas cosas cantan mucho, y más que nada, dificultan la lectura, porque terminas por no entender bien.
Yo también te lo hecho en alguna ocasión, aunque con otro tono (que no me parece mal el de Sota), pero vamos...

Primo Willy, piensa que somos tus mentores en todo lo que quieras y/o nos dejes, por lo tanto debes aceptar lo que te decimos, agachar la cabeza y...

Ays, que se me ha olvidao lo que venía ahora...

:P

Casta dijo...

A ver niñitos, Grace, Estupendo y yo fuimos presentes de tal encuentro y me parece que a alguien (Qill) se le ha ido la flapa...

Grace dijo...

Sota, tienes un punto a lo House que me encanta, para que engañarnos.

Will, ayer te dije: no empieces lo que no puedas acabar (y salir victorioso). He aquí el motivo...
No te quejarás, Sota te ha dedicado un post ;)
Y ¿por qué te llaman Willito todos?

Sota dijo...

Will, no he resaltado las faltas del mail. Date con un canto en los dientes...

Urui, conflicto ninguno. Will, que tiene la piel muy fina. Y sí, son rechonchas.

Tony, gracias por tu apoyadura.

Casta, quién es Quill? ;P

Grace, estás diciendo que cojeo? Lo de Willito es porque es pequeño...

Troy dijo...

Sota: Conociendo ahora cómo son tus disculposts, estoy brutalmente interesado en saber qué entiendes por "escarnio público".

Anónimo dijo...

Pues a mí, sin tener idea de nada, me parece que lo que hay es envidia (de la cochina, claro, eso de la envidia sana no me lo he tragado nunca) del efebo, tan lindo él.
¿O será algo más? Es que siempre que veo estas relaciones de mentor-aprendiz, me da miedo que acaben como El último tango en París (y el temor es por el desenlace de la película, no por el nudo, que eso ya es otra cosa...)
Fernando.

PD:Sí, soy una portera, y sí, escribo peor que una imitadora de Bridget Jones, todo paréntesis y puntos suspensivos, y para colmo cacofonías.

Casta dijo...

Qill-Will, error de escritura
Kill-Will tambien podría ser

nanyu fonseca dijo...

cojear no cojeas, pero seguro que andas desgarbadillo si es que eres tan alto...

por otro lado, mejor ser House, que Antonio Resines, por ejemplo.

Corredero dijo...

¿Gracita Morales interpretaba algún papel en "Las Amistades Peligrosas"?.
Es qeu en este guión que estais montando me pido ese papel. Y si no, paso.
Muy fuerte todo...

Grace dijo...

No me refería a que cojearas, hablaba de lo que dices al principio del post: "Soy un borde rematado. Y orgulloso de ello. Me ha costado muchos años el pulir mi cinismo y afilar mi bordería".

Will dijo...

Casta; ¿que se me ha ido el qué?

Grace, tu no recuerdas lo que expongo en el mail?

De todas maneras, por el amor de dios, de verdad nadie lo entiende como una broma?

No vuelvo a enviar un mail a nadie ....

Sota dijo...

Troy, vale. Para el próximo, te escarnezco públicamente a tí. Te vale?

Fernando, me da que envídia, lo que se dice envídia, no hay en ninguna de las dos direcciones, no...

Casta, de seguir así, acabarás en Kill Bill...

Nan, sí, ya lo dijo Tony, que tengo pintas de efebo desgarbado (y desde entonces, aún me estoy riendo). Y mejor Antonio Resines que Imanol Arias, efidentemiente.

Corredero, sí. Hacía de la chacha de la Pfeiffer. Pero no se dónde le ves tú la relación a esto con Las Amistades...

Grace, ah, no se... Yo es que no he visto House.

Willito, vete acostumbrando... La gente se toma el universo demasiado en serio.

Troy dijo...

Adelante. Por mí no hay problema.

(Ahora, que yo lo dejaría para cuando nos den la doble columna en algún periódico, y nos aseguramos la polémica)

PD: Me encanta que inventes verbos.

Troy dijo...

Vale; ya me pego yo sólo... (Escarnezco de escarnecer no de escarnir)

Casta dijo...

Will: Envíale un mail a quien quieras menos a Sota

Sota: Vale, pero me pido ser la colegiala japonesa

Grace dijo...

Sota, ¿qué no has visto (aún) House? pues muy mal.
Will, lo de las manos sí lo recuerdo.
Casta, ¿me puedo apuntar a lo de Kill Bill?

Casta dijo...

Claro Grace, quien quieres ser????

Will dijo...

En fin, ¿la gente se toma muy en serio el universo? Pues entonces la culpa es mía, realmente es muy inocente por mi parte ir de buena fe, y que cada uno lo entienda como le venga en gana.

Sota dijo...

Troy, vale, me espero. Confío en que estés aprovechando tus contactos y moviendo ya los hilos para que nos la den... Lo demás, te lo dices tu todo.

Casta, que tampoco me como a la gente, mujer... Kill Bill no la he visto, así que la referencia a la colegiala japonesa no la pillo. Ahora, que la imagen de una Casta en uniforme de colegiala japonesa... grlllllarfffffffff!!!

Grace, pues no. Yavestruz. Bastante tengo con seguir Angel, Oz, QaF y Anatomía de Grey. Que acabo confundiendo los personajes, al final...

Will, sí, es muy de inocentón. Pero vamos, que es uno de los motivos por los que te queremos.

Grace dijo...

Sota, ¿y no sigues Héroes?
Casta, pues... O-Ren Ishii¿?

Casta dijo...

Grace vale
Sota a ver que te estás imaginando....

Sota dijo...

Pues no, Grace. Ni un minuto, he visto.

Tony Tornado dijo...

Grace, Primo Willito es por:

-Alusiones a la serie de Pajares de Tío Willy.

-Por lo peque que es el nene...

Powered By Blogger