miércoles, 10 de mayo de 2006

La ola de erotismo que nos invade

Recuerdan a Laura? Pues ya no se si sigo amándola. Porque, ahora que me había convencido de las bondades de esperar hasta el matrimonio (entre las que se cuenta el acabar con un brazo derecho hipermuculado... de hacer crucigramas, claro está), resulta que viene el malvado de maese Jamfris y me descubre que todo es un plan maléfico de vaya-usted-a-saber-quien para despertar el vicio, el lubricio y el fornicio entre la juventud. Y ya no hablo de lo que han hecho determinados degenerados haciendo un pobre pastiche sobre el video. Pero es que si cogen la música, la pasan al revés a 45rpm y la ponen sobre la imagen, empezando por el minuto 1 con quince segundos y empalmando (con perdón) en el mismo momento en que se acabe la canción con el inicio de la misma, también sonando del revés (total, si la gente hacía chorradas de ese tipo con el Dark Side of the Moon de Pink Floyd y El Mago de Oz, por qué no las iban a hacer con esto?), lo que se encuentran es lo siguiente...

Para los más jóvenes del lugar, tiernas mentes impresionables y susceptibles de caer en las garras del pecado, la lujuria y la depravación, informarles que esa infecta, indigna, degenerada y aún me atrevería a decir que infernal música (por llamarla de alguna manera) se corresponde a la que usaban las Mamachicho, un grupo de coccottes, impúdicas, suripantas, guarronas, zorras de Satán que, en los primeros tiempos de Telecinco, llegaron de tierras italianas, sin duda huyendo de la santidad del Santo Padre, para menear lascivamente sus partes pudendas ante las cámaras en cualquier ocasión, sin duda con la intención de inflamar los castos, nobles y puros espíritus de los machos de esta nuestra Españñññña, reserva espiritual de Occidente y tierra de santos varones, en la lujuria y la concupiscencia y el pecado carnal. A estos jóvenes y jóvenas les recomiendo encarecidamente que no vean el siguiente vídeo, que pongo sólo a título de ejemplo, para que todo el mundo pueda hacerse a la idea del tipo de debacle moral a la que nos referimos, puesto que podría afectar perniciosamente a su correcta formación como personas sanas y temerosas de dios y llevarles por el camino del vicio y la depravación.

Lo ven? Ven a lo que me refiero? El afamado video de los Happiness es, en realidad, la punta de lanza de un complot para pervertir subliminalmente a nuestra juventud, llevándolos, bajo la aparentemente inocente idea de una campaña para favorecer la castidad (ja! a quién intentaban engañar? tanto hablar de sexo no podría ser más que una treta de psicología inversa, decir "no" para que todo el mundo entienda "sí"! Pero no han tenido en cuenta que aún hay gente decente cuyos cerebros no están podridos por el onanismo y el sexo irregular y fuera del matrimonio que captarían su perverso mensaje! No contaron con mi astusia!) a convertirse en esos zorrones minifalderos que van mostrando sus pechos turgentes y sus culitos prietos, embutidos en ropas de diseños lascivos y tallas cinco veces menores de lo que sería bueno ya no para la salud, porque esas ropas tan apretadas tienen que ser fatales para la circulación, sino incluso (fíjense en lo que les digo) para la moral cristiana, católica y decente!!! Desean provocar el Apocalipsis de la Moral en vísperas de la visita del Santo Padre a tierras españolas! El Apocaliiiiiiiipsis sicalípticooooo!!!

Menos mal que aún queda gente decente, sensata, con moral y temerosa de Dios como la Reverenda Madre Ghanima Atreides, que amablemente me informó de la existencia en ese antro virtual de perversión de otros videos musicales que sí pueden perfectamente válidos para la educación como personas completas de nuestros jóvenes, y que les llevarán a tener una sexualidad sana y responsable como Dios y la Santa Madre Iglesia mandan. Es decir, a no tener sexualidad antes del matrimonio canónicamente bendecido, y aún después sólo con fines reproductores y camisón de ventanuco. Que se está confundiendo libertad con libertinaje, ya... Vean, vean:


Ya saben, por el futuro de esta España nuestra, tarro de las esencias de los varoles del occidente cristiano, digan no a la concupiscencia, no al sexo antes del matrimonio, no a la pornografía, y no a Laura y los Happiness!





(ay coño, que creo que la he cagao y he puesto un video de mi gabinete galante en lugar del que quería poner... tu crees que alguien se dará cuenta?)

Hace 307 posts...

11 comentarios:

Urui dijo...

¿Ein?

Sota dijo...

Nada, que me poseyó el espíritu de Caleb durante un ratón...

(eso, y que yo presento los vídeos y los enlaces muuuuucho mejor que Jamfris, aunque él sea más rápido y me pise las primicias...)

Ghanima Atreides dijo...

Veo que al final lograste ver el vídeo via Google XD
Lo de las Mamachicho es... es...
Diso, no tengo palabras... XDDDD

Urui dijo...

Arhg, no había visto el video de Dildo hasta hoy.

Menos mal que lo he visto en casa.

Tony Tornado dijo...

yo sobre este tema no voy a poner ningún comment...

Sota dijo...

Ghani, sí. Y no tiene precio, de verdad. Gracias.

Urui, tampoco es pa' tanto...

Tony, no te muerdas la lengua, que morirás envenenado... Créeme, se de lo que hablo.

Troy dijo...

Yo es que... ufffff...
Ammmm... estoooooo...
Bueno, me recupero del último video y vuelvo. ¿Vale?

Norda dijo...

Ains qué mala es la psicología inversa xDDDDDD

El último video lo vi hace tiempo (bueno, a decir verdad no pude aguantarlo entero)... y lo malo es que la musiquilla se pega x_x

Creo que habría sido más feliz de no haber vuelto a ver a las Mamachicho. Qué tendría yo por aquél entonces? cuatro o cinco años? Sólo recordaba volantes xD

Sota dijo...

Cuando quieras, Troy, estás en tu casa... (esos gemidos... recuperarte del último vídeo... NO haré preguntas)

Norda, no, es muy buena. Un ejercicio mental excelente. El último vídeo ha substituido al de Laura en mis preferencias como canción del verano desde YA. Y las mamachicho tenían volantes, y (guiño, guiño, codazo, codazo) otras cosas (guiño, guiño, codazo, codazo). No se por qué dices que preferirías no haberlas recordado, fueron parte importante de la educación... sentimental (ejem) de un par de generaciones de españolitos...

Urui dijo...

Nah si el video mola.

Lo de menos mal que lo he visto en casa es porque se supone que el internet del trabajo está para trabajar.

Ghanima Atreides dijo...

Un placer, maese Sota, aunque me temo que el mérito no es mío. Creo recordar que me llegó via adlo, y la verdad, me impactó. Y si, la cancioncilla es realmente pegadiza.