viernes, 26 de mayo de 2006

Lo sabía! (Sexo freak)

Supongo que se han dado cuenta de que esta semana estoy poniendo exclusivamente enlaces freaks (como podría haber puesto exclusivamente enlaces de toallas, por otra parte), en la amplia definición de la palabra. Y, amparándome en esa amplitud (por eso y por que no se me vuelva a adelantar maese Jamfris), aprovecho para ponerles esto. Porque hay que reconocer que freak es. E incluso friki.

Es, si no me falla la memoria, la tercera vez que hablo de ellos. La primera de forma más que laudatoria, porque la verdad es que el tema me impactó. En unos quince dias les hice partícipes de los mensajes ocultos que la cuñada de Iker Jimenez había descubierto en el tema, al tiempo que les presentaba la que, a mi entender, debería ser su gran competidora para el puesto de canción del verano (la del corral queda directamente descalificada por cutre y ramplona, no se dónde le ven la gracia), The Dildo Song.

Y ayer me encontré (y no recuerdo dónde, así que no puedo darles en enlace de referencia) con esta nueva versión que les enlazo abajo, que, si no está cantada por el mismo equipo, han logrado una imitación de voces más que convincente. Y que me reafirma en mis primeras impresiones al respecto, que pueden leer en los posts enlazados: Laura es un zorrón calientapollas, y la canción no es más que un himno sicalíptico destinado a promover el vicio, el lubricio y el fornicio.

Realmente hay que ser muy freak.

AVISO: Si lo ven en el trabajo, y tienen los altavoces puestos... bueno, digamos que no me hago responsable de lo que pueda pasar.



Y no se me olviden de lo de este domingo, por favor.

Hace 307 posts...

4 comentarios:

Ghanima Atreides dijo...

http://www.bloj.net/michael/cgi-bin/archives/2006/05/el_movimiento_s.html

Una visión del asunto y otra.

http://macromundo.blogspot.com/2006/05/grabacion-integra-de-la-sentada-en-sol.html

Curiosos vídeos. El mejor, el primero en que un idioto se dedica a tocarle las pelotas a la policia cuando se supone que era una sentada... pacífica...

Creo que, a pesar de no haber podido ni por pasiva ni por activa ir a la segunda sentada, no iré a más sentadas, al menos de momento. A lo mejor en otros sitios sigue siendo "pacífica" y "sentada", pero está visto que aquí ya no lo es. Ni lo uno ni lo otro.

Urui dijo...

Gracias por el aviso. Cale que aquí se ha puesto de música desde opera hasta country de la américa profunda pero Laura resaltaría.

Urui dijo...

Visto.

Menos mal que no la he puesto allí, eso es un "sin internet" forzoso.

La canción de Dildo sigue molando más.

Ghanima Atreides dijo...

Aún me estoy descojonando desde que he leído lo siguiente en el metro, en el "20 minutos":
Titular: El lunes, cita digital con "Laura".

Lara Álvarez, el rostro más bello del vídeo "Amo a Laura" -la del jersey azul-, estará el lunes en nuestra web para mantener un encuentro digital con los lectores. La cita con la joven periodista será a partir de las 19:30 horas. Ya puedes dejar tus preguntas para Lara (a la que muchos identifican con la propia Laura) en 20minutos.es.

Aún acabaremos viéndola en GH o en Salsa Rosa...

Powered By Blogger