jueves, 11 de mayo de 2006

Ay payo se muera mi papa, osea!

Los hay que dicen que Barcelona es una ciudad muy fash...


Y no se yo que decirles, la verdad...

(más información sobre el evento aquí)

Hace 307 posts...

13 comentarios:

Urui dijo...

Supongo que es el precio que hay que pagar por ser una ciudad abierta y cosmopolita.

A mí, como soy de provincias, me parecen cuatro conciertos puestos uno detrás de otro y que la palabra "certamen" está de adorno.

er manué dijo...

Oyes, pues lo del calorrismo a mi me parece lo más, juasjuas!

Soliloco dijo...

..... vale, creo que ya he descubierto el limite a lo fash que puedo/quiero ser..

marededeu!

Dex-Clone dijo...

ARGH! Me acabo de dar cuenta que eso está al lado de mi casa!!!!!

Pierdo puntos Cool!

Tony Tornado dijo...

Ejem...
¿Y por qué se tiene que llamar Tony? ¿Eh? ¿Eh? ¿Algún tipo de venganza encubierta????

Superafavor de todo lo que sea Neo... (y Trinity más...)

Tony Tornado dijo...

BTW, sigue poniendo flyers chulos, que molan mil!

Sota dijo...

Urui, no tiene nada que ver con el cosmopolitismo, es más bien que Barcebollas está plagada de wannabes y lo del fashion y el disseny no es más que fachada. Y a la que rascas un poco, pues se ve lo que hay debajo. (Ah, y en el programa completo creo que hay más cosas... Pero aún suerte que no han puesto "congreso").

Manué, te diré. Tentado estoy de ir, pa' recordar mis tiempos de colegio (cuantísimo Chunguito y cuantísimo Azucar Moreno pre-bioregeneración total llegué a tragar, dios...). Willkhommen.

Soliloco, y aún diría más, verge santíssima! Bienvenue.

Dexo, tu tenías de eso? Puntos cool, me vengo a referir, que casa ya se que sí. Wellc... ah, no espera, que tú por aquí ya pasabas antes.

Tony, será porque en este país que se llama España (con acento en la pe), le das una patada a una piedra y te salen cuatro Antonios? O será porque el nombre hace la cosa? (puñalada gratuita porque yo lo valgo!). Lo de "superafavor de todo lo que sea neo"... Incluyes neocatecumenales (aka kikos)? Neonazis? Neoliberales? Y Matrix es basura para orcos, que lo sepas.

Ghanima Atreides dijo...

Hablando de "cool"ismos y wannabes. Hace tiempo que vengo preguntándome uan cosa, y aún no he logrado encontrar explicación, ni nadie ha sabido darme una repuesta que me dejara conforme, asi que con el permiso de Maese Sota (y si me lo deniega, con borrar este comment, todo apañao) pregunto aquí públicamente:
¿Porqué a la gente le ha dado últimamente por ponerse rosarios (si, de los de rezar) como si fuera el último diseño de Agatha Ruiz o Vittorio y Lucchino? Porque cada vez que me cruzo con uno así por la calle me quedo con las ganas de preguntarle si sabe qué es ese abalorio que lleva al cuello (excepto una vez que en el metro había dos que lo llevaban... e iban rezando el rosario poco a poco y entre frases de su conversación, pero eso es otra historia).

Un saludico a todos!

Sota dijo...

Porque es el último diseño de Vittorio y Lucchino. Y quien dice V&L dice Dolce & Gabbana, o lo último que se ha colgado al cuello Madonna, o Beckham, o el createndencias de turno. Así de simple. No lo veo tan mal, al fin y al cabo, como tú misma dices, no es más que un abalorio. Y los hay muy bonitos. Y dieron pie a la copla aquella tan sentía de "devuelveme el rosario de mi mare' y quédate con todo lo demás".

Tony Tornado dijo...

Dior, cómo me "pones" cuanto te "pones" rebelde y contestatario...

Sota dijo...

Ops. He tocado hueso?

Norda dijo...

Coincido con Sota en que los hay muy bonitos. A mí toda la simbología de cruces con cristos en condiciones normales me da repeluses...

Pero heredé de mi bisabuela un rosario "de rosas" que... tiene algo... No suelo acordarme de él pero de vez en cuando me da por cogerlo y dejar que el olorcillo a rosas se esparza un poco por la habitación...

Otra cosa es que yo nunca me pondría una cosa de esas como abalorio.

Y volviendo al tema del post... original, el cartelito xD

Sota dijo...

Tiene que es de tu abuela. Y que es de rosas, y huele a rosas. Y yo tampoco me lo pondría, que suelen ser bastante feos (y demasiado largos), pero hay gente pa' to...