domingo, 23 de abril de 2006

Yo también amo a Laura

(Ayer, cada vez que intentaba postear se me caía todo el invento, así que hoy hay sesión doble. Ea)

Ya se que es todo una campaña de márketing viral de la MTV, y que la MTV es EL MAL y no deberían ser publicitados en esta santa, pia y devota página (por cierto, que Irich ha vuelto! Festivaaaaal del humooooor asegurado, niños y niñas!)...

Ya se que ya ha hablado de ella hasta el tato, algunos porque yo mismo les pasé el enlace cuando aún dudaba de si iba en serio o no...

Ya se que ya han destapado el pastel por activa y por pasiva (elección de palabras especialmente dedicada a mi troll talibán preferido, que se que estas cosas le ponen)...

Pero es que cada vez me parece más genial. Aún diría más, me parece GENIAL!. No sólo porque la página madre de perfectamente el pego y a muchos nos haya hecho dudar (y que, viendo sus foros, no se los pierdan porque son la risa), uno diría que hay quien se lo sigue creyendo). Es que anuncios como este
o este otro

son aunténticas obras maestras del kitch dignos de estar en cualquier antología que se precie. Y lo que viene a ser la pieza central de la campaña, la canción y el videoclip... Vean, vean ustedes mismos

SANTO SUBITO! SANTO SUBITO! CANCIÓN DEL VERANO YA! Es fántástica! Es el mejor videoclip que se ha hecho en España desde... desde... desde siempre! Ese vestuario! Esa coreografía! Esos coros! Ese speech. Esas margaritas cantoras! Esa cara de vicio que tiene la de la rebeca gris (y lo buena que está la mala pécora)! Ese descarado alegato lésbico cuando ellas confiesan que también aman a Laura y esperarán hasta el matrimonio! (uh... espera, ahí hay algo que no cuadra... si consideramos por "pérdida de la virginidad femenina" la rotura del himen, que es a lo que me imagino que se refieren cuando hablan de "arrancar la flor", una relación lésbica no tendría por qué... oh, demonios, qué importa!). Esa defensa de la poliandria y la poligamia y la polinesia si hace falta, con dos tios feos un dos tias (una fea, la otra follable) que pretenden casarse con ella! Esas orgías pansexuales que se ven a venir! Esa cama de matrimonio del tamaño del Estadio de Montjuïch pa' que quepa tanta gente! Esa...

Sí! Lo reconozco! Yo también amo a Laura! Ustedes también aman a Laura! Todos amamos a Laura! Laura es un putón, pero esperará hasta el matrimonio! Canten conmigo! Todos juntos!

Hagamos juntos
este crucigrama.
Aplacemos "lo otro"
para mañana.
Cantar contigo
me llena de alegría

shalalala-la-la shala-la-la-la

Dejemos todo "lo demás"
para otro día.
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar
es saber esperar
es saber esperar!
Amo a Laura

a Lauraaaaa

pero esperaré hasta el matrimonio.
Amo a Laura

a Lauraaaaa

pero esperaré hasta el matrimonio.
No voy a arrancar esa flor
quien la destruya
no seré yo...

8 comentarios:

Urui dijo...

Igual es que el fondo de la campaña me parece que tira mucho hacia lo religioso y tal pero... ¿qué demonios hacen ellas esperando a casarse con Laura si la Iglesia no acepta el matrimonio gay?

De todos modos, por mucho que se esfuercen no llegan al nivel de "La balada de Bilbo Bolsón".

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzz

Ghanima Atreides dijo...

¿Y habéis visto ya esto?

http://video.google.com/videoplay?docid=7561891079024207771&q=dildo&pl=true

acojonante

Tony Tornado dijo...

Creo que todos amamos a Laura...

A nuestra manera...

Sota dijo...

Sí? Y esperarás hasta el matrimonio, Tornado?

(maldad gratuita, vaaaaaale...)

Sota dijo...

Uh... Ghani, me olvidava. Me da error. Has copiado bien la dirección?

Ghanima Atreides dijo...

Pues si, está bien copiada (acabo de intentar verla yo también y no he tenido ningún problemo para verla), que raro...
De todas formas está también en youtube, concretamente aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=TVGlXC6nbPM
a ver si en este enlace sí que podéis verlo... aunque sale un poco más corto que en el de google (sin tomas falsas ni toda la parrafada del final).

Anónimo dijo...

Depende de que Laura sea, Laura Paussini, no tendría demasiados problemas, Laura Bush, necesitaría mejores razones para cometer adulterio. El que no enseñen ni una foto de la aludida me hace sospechar.

Lo que me preocupa de verdad es que a ciertos elementos les guste el estilo y, en su linea de apropiarse de ideas ajenas, lo copien para sus futuras campañas.

Powered By Blogger