martes, 18 de abril de 2006

Iconoclastia matemática

Si alguien está esperando que explique qué he hecho durante estos nueve dias que he estado ausente, que lo vaya olvidando. Los caballeros no hablan de según que cosas. Y los que no somos caballeros no hablamos de según que otras. En ocasiones, unas cosas y otras coinciden. No se si me siguen. Espero que no, que ya es lo que me faltaba para acabar paranóico perdido.

Lo que está claro es que hay un complot contra mí. Me voy una semana por los sitios a hacer cosas, y los italianos botan (que no votan) a Berlusconi, aunque este no se de por enterado y niegue la mayor (comportándose de la misma manera que nuestros amigos del PP, y demostrando con ello que son la misma mierda), se celebra el aniversario de la Segunda República Española (como he estado fuera y no he puesto post, pues les enlazo el del año pasado, que sigue siendo válido), las drags siniestras de sacristía y cuarto oscuro han vuelto a soltar mierda y bilis por la boca (en su línea, vamos) sobre todo lo que se mueva, y no se cuantas cosas más importantes que han pasado. Así que en la opción de hacer un barrido informativo y un gran post-resumen, o poner una chorrada simpática antes de pasar página y empezar con otros temas, pues les dejo con esta alegre, a la par que instructiva (y que verán más grande y más mejor si pinchan encima, claro), descontextualización iconóclastica de imágenes en base a una foto de hace algo más de una semana. Porque yo lo valgo.


Mañana, hablaremos del gobierno. O no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo iba muy bien hasta que me tropecé con "más grande y más mejor...", es un error en español el superlativo más mejor.
Del resto, se deja leer.
Saludos
Mariela

Sota dijo...

Sí, bueno... es lo que se llama un "recurso humorístico". Como decir "cienes y cienes" (por "cientos y cientos"), "ej que" (por "es que") o "demócratas" (por Partido Popular).

Bienvenida, por eso.