martes, 25 de abril de 2006

Sexes

Ay... La primavera ha venido, yo sí se cómo ha sido (tiene que ver con la inclinación del eje de la tierra... Mu' largo para contarlo aquí, si un caso pásense por CPI, que son los que saben de explicar estas cosas), y una mosquita hijadeunabacinillarellenadecienmleches no ha tenido mejor idea que hacerme partícipe de ello picándome durante la noche en el labio, con lo que me he levantado con unos belfos que harían ponerse verde de envídia a Angelina Jolie después de comerse un kilo de pipas saladas. Menos mal que el picor (y el escozor, porque rabiaba) ha bajado...

Pero en fin , que no les quería hablar yo de esto, como habrán deducido por el título, sino de sexo. Tenía desde antes de vacaciones una tontería que quería comentar, pero hoy me he enterado de otra que, en principio, no tiene nada que ver, pero que en el fondo, como verán, viene a ser lo mismo. Y como que la primera ya la han comentado hasta en El Jueves, y de la segunda aún no he visto demasiadas referencias por sitio ninguno, con su permiso empezaré por el final.

Y es que no se si se han enterado, pero a mediados de Junio del presente (creo, no tengo las fechas demasiado claras porque el asunto no es que me interese demasiado), el obispo de Roma, también conocido como Patriarca de Roma o Papa (el Matzinguer Z, vamos) viene a tomar las aguas a Valencia (o era a tomarse unas aguas de Valencia?) en un acto de reunión de las familias cristianas, o algo así. No, a la ruta del bakalao no, que ya no tiene edad para esos trances. Y claro, a los políticos de este país de charanga y pandereta, devoto de Frascuelo y de María, se les ha hecho el culo calderilla ante la noticia (y ahora podría hacer el chiste malo y hasta cierto punto homófobo de que, cuando se muera el Gran Inquisidor, eso será una prueba que podrán presentar para hacerle santo, porque será la primera y única vez que doña Rita Barberá moje las bragas ante un hombre, pero como no es digno de mi, pues me lo callo y aquí paz y después gloria). Y, clarostá, todo cristo (con perdón)que es alguien en el panorama político nacional, independientemente de sus ideas políticas o creencias religiosas, está arriba y abajo y arriba y abajo (no se tomen esto como una referencia al coito, por dios!) haciendo preparativos e intentando urdir una estratagema, cual capitán Panaka, para poder reunirse y hacerse la fotito de rigor con el yayo. Cual si de Copito de Nieve (el Señor le tenga en su gloria) se tratase.

Y se dice, se habla, se comenta, me lo dijeron ayer las lenguas de doble filo, que los urbanos de Valencia están... recomendando a los kioskeros de la ciudad del Turia que, de cara a la visita del mossén venido a más, que casi que escondan esas revistas guarras que venden libertinamente, ahí, a la vista de todo el mundo y de los niños de familias decentes. No hablemos ya de videos y deuvedeses, claro. Y que han llegado hasta a poner multas. Por el bien de los quiosqueros, claro, para que se eviten problemas.

Esto de por sí ya es como para correr a gorrazos a más de uno, por capullo (de azahar, vale, pero capullo). Pero lo es más cuando, según la noticia que les he enlazado (y es Las Provincias, que, si no recuerdo mal, no es precisamente un periódico sospechoso de rojo malmasón ungido colectivista destructor de las esencias de Españñññññña y de la moral católica y las buenas costumbres y la familia como está mandada, corríjanme si me equivoco), en la lista de publicaciones a esconder por lo que pudiera pasar no se hallan sólo el Private, el Playboy, el Charo Medina y el MENsual, sino que la cosa va más allá. Y no digo que estén intentando vetar el Interviú, el Zero y el Primera Línea (que ya tendría delito), no... Es que, cito textualmente del artículo, "desde revistas informativas con reportajes y portadas con desnudos femeninos o masculinos no integrales hasta incluso publicaciones deportivas, de salud y musculación y fitness".

Oh, perdón, olvidé decirles que cogieran aire y se agarraran a la silla...

Publicaciones deportivas, de salud y musculación y fitness. Ahora resulta que el Men's Health, el Dojo, el Muscle Mac y el Fitness y Nutrición son revistas pecaminosas, perniciosas para la moral e indignas de estar expuestas al público. Ca-ga-te-lo-ri-to. Claro, como en ellas salen recios mocetones descamisados embutidos en mínimos shorts, y señoritas de prietas carnes en bikinis marcando cacha (que seguro son de vida licenciosa, aunque no fumen -porque se las ve sanotas- ni digan de tu a los hombres), va a ser que eso es porno duro.

Penitengiagite, fratelli, penitengiagite.

Soy consciente de que tengo una cierta fama de comecuras (absolutamente inmerecida, por otra parte, yo me cuido mucho todo lo que me llevo a la boca, que hoy en día con tanta hormona, tanto plaguicida y tanto pienso y tanta mierda que le echan a la comida puedes acabar pillando cualquier cosa), pero, ante algo así (maese Manu llamaba hace un tiempo a los del consistorio ché "meapilas"... se quedaba corto), van entendiendo el por qué? Aquello de la libertad de culto, la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de matarse a pajas con lo que a uno más le venga en gana, dónde ha quedado?

En fins, que sólo espero que no lleven a la comitiva papal a ver las (magníficas e impresionantes, visita obligada, se los juro) torres de Quart. Que con el vicio, el lubricio y el fornicio que hay por aquella zona, lo mismo algún seminarista se les pierde...

... por los callejones del barrio, me vengo a referir, que son estrechas, retorcidas y liantes como ellas sólas.

No me piensen mal, por dios.

Mañana o sigo con lo otro.

Hace 307 posts...

4 comentarios:

Urui dijo...

Es difícil que se les pierda algún seminarista, los pueden contar con los dedos de la mano.

Ya terminé Poe, está muy bien (y reconocí bastantes de las referencias aunque el San Jordi me descolocó un poco), no sé si es porque el audio está algo peor o porque es más complicada la trama pero entenderla me ha costado más que Mar i Cel.

Y Gramaje está irreconocible.

Tony Tornado dijo...

Hombre, en mis años teen, el Men's Health (o lo que hubiera en aquella época) era recurrente para el tema onanista, pero de ahí a lo que acabo de leer...

Molt Fort!

Logan-X dijo...

Tranquilo, si pensaba venir con la intencion de salvarnos de un gobierno rojo, homófilo, laico, clonador, y republicano, seguro que tras la adhesión a lo del Proyecto Gran Simio seguro que Pa(l)patine nos deja por imposibles y ya no viene por estos pagos.

Sota dijo...

Urui, o no has pillado el chiste, o lo has pillado demasiado bien. Me haces dudar... El audio, en directo, al menos, era bastante nefasto, sí.

Tony, es que tu eres un pervertido desviado rompefamilias y todas esas cosas. Y en tus mocedades el men's health no se editaba, que empezaron hace dos o tres años y para entonces tu ya no eras mocito, precisamente...

Logan, y quién coños le ha pedido que nos salve de NADA?