jueves, 10 de mayo de 2007

Discos dedicados (XIV)

No es del todo justa nuestra sociedad,
no es del todo alegre, pero el mundo gira.
Sé que no es perfecto en su totalidad,
siempre ha habido hambre y guerras en la vida.
Pero están tan lejos que no hay que temer
aquí sobra paz y cosas que comer.
Contra la violencia
propongo la indiferencia.
lalalalalalalala
Viejos pesimistas son de la opinión
que el futuro hoy ya no es lo que era,
pero si miramos con el corazón
haremos del invierno otra primavera.
Dicen que el planeta no está muy allá,
que todo es tristeza, que todo es maldad.
Y cuando oigo esto
yo me manifiesto
porque ya estoy harto
y grito muy alto:
LALA!
lalalalalalalala
A la injusticia grito LALA!
lalalalalalalala
Yo me rebelo y grito LALA!
LALALA!
Sin ningun miedo exclamo LA!
LALALA!
lalaralalarala
Gritemos todos LALALA!
venga!
Todos nos tenemos que comprometer:
ya llegó la hora de mover el pompis.
Izquierda, derecha, alante y atrás,
basculando el sacro, basculando el coxis.
Piensa que el mañana está en la juventud,
tenemos la fuerza, tenemos salud:
hincha tus pulmones
con tus ilusiones,
que se oiga tu criterio
a muchos decibelios:
LALA!
lalalalalalalala
A la injusticia grito LALA!
lalalalalalalala
Yo me rebelo y grito LALA!
LALALA!
Sin ningun miedo exclamo LA!
LALALA!
lalaralalarala
Todos juntitos LALALA!
En los sesenta
todos gritábamos
La lalalá lalalá lalalá
la lalalá lala lala
En los setenta
seguimos con lo del
Shalalalalá ohohoh
shalalalalá ohohoh
En los ochenta
gritamos otra vez
Miralá miralá miralá
miralá lalalá lalalá
En los noventa
lalá gritamos también
La lalá la la
la lalá la la

Sí, sí, sí, pero... y en el dos mil? O sea, en el dos mil? En lo que es el dos mil?
Ah! En el dos mil?

Eso te estamos diciendo
Pues...


LALA
!
lalalalalalalala
En el dos mil gritemos LALA!
lalalalalalalala
Yo me rebelo y grito LALA!
LALALA!
Sin ningun miedo exclamo LA!
LALALA!
lalaralalarala
Gritemos todos LALALA!
lalalalalalalala
Contra el hambre come mucho!
lalalalalalalala
Contra el racismo todos blancos!
lalalalalalalala
Por eso grito LALALA!
lala la la lalala lala

LA LA!

Académica Palanca, La década contagiosa


Hace 309 posts...

12 comentarios:

Will dijo...

lalalalalala

Que la juventud tenemos fuerza... este no me conoce a mi.

nanyu fonseca dijo...

estos eran los que colaboraban en La Radio de Julia, no???? jdoer, que recuerdos del siglo pasau...

Sota dijo...

Wiiiiill, que uno es joven cuando sale de la infaaaancia, que tú aún no cueeeeentas...

Nan, pues de la Radio de Julia no los recuerdo. Yo los conocía vía el Un, Dos, Tres y Gomaespuma.

Will dijo...

pues tu estas a un paso de la mediana edad!

(uy creo que me voy ganar muchos odios)

Urui dijo...

¿Uh?

Sota dijo...

Will, a un mes y veinte días, para ser exactos y si no me fallan las cuentas. Y? Nunca he tenido síndrome de Peter Pan, y no voy a empezar ahora...

Urui, que estamos ya en campaña electoral.

DeCa dijo...

que prelectoral te veo! y eso que no os toca! :)

(Coño sota... es que hasta tu palabra es rara!!! kxtklmf

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, que este año mandamos a D'Nash, que el Lalala fue en el 1968, hombreyapordior. Ainsss, mi mucamo radiofónico me dice que estoy estos días pensando siempre en lo mismo, jaté qúe cosas.

Sota dijo...

DeCa, no nos toca a la Generalitat, pero a los ayuntamientos sí...

Mag, por eso dicen "en los sesenta". Que lees las cosas a medias y luego pasa lo que pasa...

Anónimo dijo...

Pero tranquilo, que tampoco se te esta poniendo cara de señor mayor ni nada...

Troy dijo...

Lo que me recuerda que debo ir a Correos...

Unknown dijo...

Willito, no, pero eso es sólo porque la traigo de serie...

Troy, así me gusta, que me trates de vos...

Powered By Blogger