martes, 22 de mayo de 2007

Efecto espejo

En nuestro Partido Político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".


Y ya saben ustedes a qué me estoy refiriendo, verdad?

PPues eso, ppara qué decir más...

(qué grande es Forges, pardiez!)

Hace 309 posts...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, que grande!

Troy dijo...

Pues sí.
No te pienso rebatir.

Will dijo...

Y yo, me paso sol a saludar, :))

Sota dijo...

Así me gusta, leches, que me deis la razón a la primera!








(jooo, me aburro...)

nanyu fonseca dijo...

si, y yo me he pillado las tazas!

Sota dijo...

Eins?

Nan, seguro que eso iba aquí?

Will dijo...

¿como puedes aburrirte hablando conmigo?

Pareidolia dijo...

Ciertos políticos están así porque no viven como la gente normal, son superhumanos,tienen que ser un espejo inmaculado en el que mirarse. Yo no veo a JoseMari en un bareto de barrio bebiendo cerveza , ni a Mariano comiendo en un chino, ni a Zaplana comprando en un todo a cien. No son humanos, son personajes de mitología griega... (Ah! no! griega no, que no les mola que se casen los gays)

Urui dijo...

Nah, solo es que son ricos y se les ha subido a la cabeza.

nanyu fonseca dijo...

si, estoy seguro. hablaba de las tazas de Forges con EL PAIS... no te habias enterado????

Casta dijo...

Sota nos hacemos anarquistas????

DeCa dijo...

que miedo... que miedo... el domingo...

Por cierto, troy, que hoy es el ultimo dia de voto! No se te olvide.

Grace dijo...

Viendo la viñeta, creía que te estabas haciendo la colección de tazas de el País, pero ya veo que no...

Sota dijo...

Will, si yo te contara...

Pareidolia, el problema no es que los políticos no sean gente normal. Es que la gente normal sigue en lo de "yo de política no entiendo ni me meto". Y los políticos lo saben, y ala, ancha es Castilla...

Urui, qué cabeza? Usan de eso?

Nan, no, no me había enterado. Yo es que no leo El País.

Casta, de salón.

DeCa, miedo por qué?

Grace, pues no...

Will dijo...

Pues cuentame, cuentame... que sepas que ahora mismo me has dejado deprimidisimo....

Corredero dijo...

Inspira, espira, inspira, espira, inspira, espira, inspira, espira, inspira, espira, inspira.

Troy dijo...

Pues porque a DeCa le queda Gallardón para rato...

DeCa dijo...

A no ser que me mude y pueda ser de citatans de catalunya... :)

Will dijo...

ciutadans Deca, ciutadans...

Tony Tornado dijo...

Troy, no seas cenizo

(odio cuando tienes razón).

Sota, ¿cuándo montas tu propio partido?

Bikachus

Troy dijo...

Tony, deberías saber que siempre tengo razón. Sota ya se ha dado cuenta.

Sota dijo...

Will, esa es mi especialidad, no?

Corredero, a este paso, me parece que voy a inspirar, expirar... y ya.

Troy, cierto, no lo había pensado. Aunque podría ser peor... podría tener Espe para rato.

No, espera, eso no lo tendría que haber dicho...

En cualquier caso... DeCa, se supone que eres publicista, no? Qué haces que no has montado ya una mega-campaña alternativa para hundir a esos dos en la miseria, eh? Que tu puedes, leches!

DeCa, como te apuntes a Ciutadanos, te retiro la palabra. Aviso.

Will, Ciutadanos. Respeta el bilingüismo, coño!

Tony, pues no lo tenía en mente ahora mismo, pero dame tiempo...

Sota dijo...

Troy, que nos cruzamos! No, no tienes razón siempre. Por ejemplo, no la tienes con el Laberinto del Fauno ni con Jordi Labanda.

Pero bueno, nadie es perfecto.

Corredero dijo...

No expires, que soy fan.
Y no me gusta ser fan de muertos.

Sota dijo...

Vale, ya he visto lo de las tazas de Forges. Lo mismo sí que me las hago, que total, entre semana El País me sale de gratix...

Corredero, no te me declares (fan) tan pronto, que mañana rajo contra los tuyos y lo mismo me retiras la palabra (jurljurljurl).

Urui dijo...

Al principio (los primeros 10 segundos) tienen cabeza, luego lo del dinero se va subiendo y llega un momento que la presión se la descorcha.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, tiatiatia, que cosas. Por cierto, déle recuerdos a la sra. Dolça de mis partes cuando la vea.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, tiatiatia, que cosas. Por cierto, déle recuerdos a la sra. Dolça de mis partes cuando la vea.

Grace dijo...

¿Las tazas no salen sólo los fines de semana?

Corredero dijo...

Bah!, puedes rajar lo que te de la gana. Lo más que puede pasar es que me superindigne y diga cuatro cosas inapropiadas y te deje de hablar.
Tampoco pasaría nada. Más se perdió en la guerra de Cuba

Sota dijo...

Urui, diez segundos?

Vale, tendremos que correr más para cortárselas...

(mira, ya tengo una excusa para ir al gimnasio)

Mag, de tus partes, por supuesto.

Estoooo... Quién es la señora Dolça? No conozco a nadie que se llame ansina...

Corredero, pues eso, que igual me retiras la palabra... Y tampoco creo, que es más una vendetta personal contra un elemento en particular que contra el partido en sí. Pero bueno, así se le da emoción a la cosa.

Will dijo...

no se de la señora dolça, pero yo dolç soc un rato, perque per aguantar el que t'aguanto....

(ala, que ya he leido el comment ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñ)

Sota dijo...

No sé, mai t'ho t'he fotut queixalada per saber-ho... M'ho apunto pel proper cop que ens veiem...

Anónimo dijo...

Lo siento pero no me ha quedado muy clara la cosa. ¿Estás tildando acaso a ciertos políticos, católicos, formales, y gente normal, de "invertidos"?, ¿o más bien insinuas su procedencia del mundo descrito en el famoso cuento de Lewiss Carroll (ya sabes "Alicia II: El Retonno"), y por tanto les atribuyes la condición de inmigrantes ilegales en nuestra realidad?

Sota dijo...

Looogan...

Espejo...

Al revés...

De abajo arriba...

Powered By Blogger