lunes, 6 de noviembre de 2006

El mal del español

Dicen, esa gente que no tiene nada que hacer en la vida más que pensar en ese tipo de chorradas, que el mal de español es pensar bien, pero tarde. Mal que me pese, me lo tengo que aplicar.

Les explico: De este post (concretamente, de un comentario en él de milady Urui), salió el germen para que me acabase haciendo esta camiseta:

Sí, la cosa amorfa que va dentro soy yo

Y me dirán "claro, dice lo de pensar bien pero tarde porque no se le ocurrió a él, que lo tuvo que sacar de un test estúpido de internete". Pues no. Porque original, original, no será, pero lo cierto es que con esa frase no es que se hubiesen visto demasiadas por aquí (yo, al menos, no había visto ninguna, y sigo sin haberlas visto), así que como si lo fuese. Y que, aparte, ha ido de coña para conocer a gente, hacer que a yayas beaturronas se les saliesen los ojos de las órbitas en el metro, poner nerviosos a mis compañeros de trabajo (que nunca hubiese pensado que pudiesen llegar a ser tan mojigatos, miren que cosas), y provocarle un ataque de risa a todo un catedrático de universidad, ex rector de las universidades de Barcelona y Salamanca, que a la sazón es mi jefe. Y eso no tiene precio.

Lo de pensar tarde lo decía porque, una vez abierto el tarro de las esencias, me parece imperdonable no haber caído antes en hacerme otra zamarra como esta, que encontré en No puedo creer que lo hayan inventado...


Pensé tarde, pensé tarde... Shame on me.

Hace 309 posts...

4 comentarios:

Urui dijo...

Hombre, la camiseta mola, pero ¿por qué es fosforita?

El original negro con letras blancas me gustaba algo más.

Sota dijo...

No es fosforita, eso es cosa de la luz. Es verde pistacho.

Y mira, me gustó el color, y me la cogí así...

logan-x dijo...

Así me gusta, que promueva la perpetuación de los sanos divertimentos populares entre la juventud actual. Para los que no sepan en que consiste la gallola.

Por que supongo que se refiere a eso ¿no?. Aunque la variante gastronómica admito que no la conozco.

Sota dijo...

Logan, te edito el comment para introducir el link directo.

Y no, no se refería a eso. Básicamente, una "gallola" es una paja.