viernes, 10 de noviembre de 2006

ACM (armas de copypasteo masivo) (II)

Archivado en

La negociación del Gobierno con ETA es como una partida de cartas, donde el PP está sentado al lado del Gobierno y está hablando todo el tiempo de su jugada. ETA echa una carta. El gobierno pasa sus dedos sobre las cartas de su manojo para ver que carta echa; para los dedos sobre una carta mientras piensa la jugada y entonces el PP abre la boca: "No pensarás echar esa, ¿eh? Eres un traidor a los muertos, no tienes vergüenza..."

El gobierno mira al PP de reojo y con cara de póker, pero el PP no se da por aludido. Vuelve el gobierno a mirar sus cartas frunciendo el ceño. Parece que ya ha decidido la carta que va a echar y acerca los dedos a ella, cuando el PP empieza a chillar: "¡Qué haces, loco, vas a romper la Constitución!". El gobierno frunce más el ceño y ETA esboza un sonrisilla de medio lado. El gobierno susurra al PP, sin dejar de mirar su manojo. "Cállate la puta boca, hostia, que me vas a joder la jugada; ¿crees que soy tonto o qué, que quiero degarle ganar? Amos, venga...". Pero el PP erre que erre, gritando a todo pulmón: "¡¡Quieres dejarle ganar!! teneis algún trato, ¿verdad? Vais a romper España, a entregarles Navarra... ¿sabrá algo del 11-M?". ETA sonríe más, y piensa: "Coño, no lo había pensado, ése puede ser un buen farol para más adelante. Ese tío de ahí al lado es tonto rematao".

El gobierno vuelve a concentrarse en sus cartas con gesto cabreado: "Hay que joderse con estos 'compañeros'", piensa. Aún no tiene claro qué carta va a echar. El PP vuelve a refunfuñar: "Esto es inaudito, menuda rendición, se lo vas a dar todo, eres un traidor...". Pasa un minuto. Pasan dos. El gobierno sigue estudiando su jugada, tratando de concentrarse mientas a su lado el PP sigue dando la matraca: "No pienso asumir nada de lo que acuerdes, esto es una rendición vergonzosa, le dejas ganar a cambio de nada...". Harto, el gobierno se vuelve al PP: "¡Pero si aún no he echado ninguna carga, joder!". ETA ya no disimula sus risitas: "Ji, ji, ji, alomojó puedo ganarles si me lo monto bien, con la ayuda del bocazas ese...!", piensa oyendo la discusión.

El gobierno, con visible cabreo, retoma sus cálculos y coge una de sus cartas. El PP arranca otra vez: "¿Ves lo que digo? ¡El caballo de copas, a quién se le ocurre! ¡Así les sirves la victoria en bandeja, eres un irresponsable! Teniendo el as y el rey de oros, y tu vas y... ¡el caballo de copas! ¡Qué vergüenza, qué traición a los muertos...!". El gobierno mira hacia el cielo pensando: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", mientas ETA ya se carcajea sin pudor...

Comentario del maestro Darth en un post de Escolar

Hace 309 posts...

4 comentarios:

Norda dijo...

*applause*

Anónimo dijo...

Dios, que ganas de pasarselo a ciertas personas.

Eclep.

Sota dijo...

Norda, "autor, autor!!!".

Eclept, hazlo...

DeCa dijo...

No tengo palabras.

Plas, plas plas...