jueves, 16 de noviembre de 2006

Noticias del quinto canal (XXII)

Unos besos en un avión podrían llevar a una pareja a la cárcel

WASHINGTON (AFP) - Las actitudes sexuales de una pareja a bordo de un vuelo de Southwestern Airlines desde Los Ángeles les costó ser acusados de violar la Ley Patriota, dirigida a actos terroristas,
(...)
Carl Persing y Dawn Sewell estaban presuntamente acurrucados y besándose inapropiadamente, "haciéndo sentir incómodos a los otros pasajeros"
(...)
"Persing fue visto acariciando y besando a Sewell en el cuello y (...) con su cara presionada contra el área vaginal de Sewell" mientras ella sonreía, dice la acusación presentada por el FBI (policía federal).
(...)
Fueron arrestados cuando el avión llegó a su destino en Raleigh, Carolina del Norte (este), y acusados de obstaculizar a miembros de la tripulación y de asociación ilícita.
Ambos fueron puestos bajo custodia legal hasta que se inicie el juicio el 5 de febrero próximo. De ser hallados culpables, podrían ser encarcelados hasta por 20 años.
El abogado de Persing, William Peregoy, dijo que su cliente no se sentía bien cuando puso su cabeza sobre el regazo de su compañera.


(Sacado de aquí. Las negritas, mias)

Jodeeeeeer, cómo está el patio. Ahora resulta que besarse y hacerse arrumacos en público es una actividad sospechosa de terrorismo...

Menos mal que Emmanuelle era gabacha, que si no, aún hubiese acabado en Guantanamo cantando el mami blue.

(endelugo, entre esto y lo de las ensaimadas explosivas, es como para pensarse dos veces el coger un avión)

Hace 309 posts...

6 comentarios:

Pryrios dijo...

No puede ser cierto...

Joder. Creo que le voy a coger cariño al viejo mundo. Tanto que solo voy a moverme por el en vehiculos terrestres o, como mucho, marítimos...

Putos yanquis...

Logan-X dijo...

Si los otros se sentían incomodos que no mirasen. Panda de cotillas reprimidos...

Lo que me deja descolocado es lo de "obstaculizar a miembros de la tripulación". ¿Es que acaso dichos miembros querían participar (ya se sabe, el morbo del polvo aereo) y solo los denunciaron por despecho tras ser rechazados?. ¿O acaso las protestas del pasaje por los juegos de la pareja impedían a la tripulación continuar con los suyos propios?

Y lo de asociación ilícita a lo mejor es por que no están casados, y por tanto viven en pecaminoso amancebamiento, supongo.

Saliendome del tema, ¿que opina su excelencia de la reacción del Vaticano, y de círculos próximos, ante cierto imitador italiano del Papa?. ¿Serán algunos de los que pedían total defensa de la libertad de expresión en el caso de las caricaturas de Mahoma, por ser algo inofensivo para cualquier persona culta y razonable, los que ahora consideran tales imitaciones algo insultante e inaceptable?

Al-Duende dijo...

Yo viajaba con ellos. En realidad eran cómplices míos. Mi plan era hacer volar el avión por los aires. No salió bien pero no porque no lo intentara: si algún operario de la compañía aérea revisa los sanitarios del aeroplano encontrará restos de ácido úrico, que también ahn sido hallados en los baños de dos pisos, que han sido ocupados uno de ellos por terroristas de ETA y el otro por integristas islámicos.

Pedro J. ya lo sabe. Y está en ello. (Y mi bolsillo feliz).

Urui dijo...

Teniendo en cuenta que un profesor de Química de la Universidad Técnica de Berlín ya ha dicho que lo de los líquidos es una chorrada porque se pueden comprar en los Duty Free.

http://www.diarioextremadura.es/noticia.php?id=3710

Va a ser igualito a aquella escena de "Aterriza como puedas", en la que un tío compraba una bomba ya preparada en el mismo aeropuerto.

Sota dijo...

De abajo arriba:

Uy, eso ya lo dije yo. Y ya se dijo también cuando prohibieron subir botellas, y tal, que en cualquier duty-free las venden. Y navas toledanas. Y muchos restaurantes de la zona interior de los aeropuertos (y los caterings de más de una compañía) usan cubiertos de metal. Y que si pretendes usar un arma blanca, con una parker puedes degollar a cualquiera sin problemas... Pero no es una cuestión de aumentar la seguiridad, sino de aumentar la paranoia. Y así nos va.

Al-omojó digoooo Al-duende, espero que estés usando una IP encriptada, que aún te veo a tí también en guantanamo cantando el mami blue. En cualquier caso, sí, cosas más estúpidas ha publicado el amigo pedrochota. Y ahora que lo pienso, da como para guión de peli porno, lo de los terroristas que hacen explotar aviones a base de energía sexual. Muy ochentero, pero tú...

Logan, creo que la frase que lo resume todo es "ganas de tocar los cojones". Básicamente. Lo del imitador del PP no lo conozco, pero mientras no le pongan bombas como al Bassi... Y por supuesto que los mismos que se quejan airadamente son los que defendían la publicación de las caricaturas.

Pryrios, que no, que en el viejo mundo también hay gilipollas como para parar un tren... Que lo que hace falta aquí es una buena purga estalinista como dios manda.

DeCa dijo...

:D