lunes, 13 de noviembre de 2006

Dejad No dejeis que los niños se acerquen a mi

Tenía yo para hoy preparado un pequeño apunte sobre las recientes elecciones catalanas, que ya hasta a mí se me hace raro abrir este blog y encontrarme tan poca cosa de política. Con lo que yo he sido. Pero linkeando por ahí me he encontrado con esto (aquí o aquí otras versiónes de los hechos) y se me han caído, literalmente, el alma, los cojones y las gafas al suelo. Por ese orden.

Vamos a ver si soy capaz de ordenarme las ideas un poco y hacer una entrada intelegible.

- Mal está que alguien se dedique a sobar a un niño. Que vale que los padres les visten como frutas, pero se supone que la parte adulta debería tener un mínimo de sentido común. Y alguien con doce años no pasa por un mayor de edad aniñado. Coño, es que probablemente aún no haya llegado a la pubertad. Sólo eso ya sería como para colgarle de los huevos encima de una lumbre de cagajones.

- Lo empeora el que el agresor sea un cura. Porque entiendo que no es que se lo encontrase en el patio trasero de La Ostra Azul, comiendo pipas apoyado en una farola, y una cosa llevara a la otra, sino que el niño en cuestión había sido puesto a su cargo, y que por tanto el cura tenía un cierto ascendente sobre él. Y mira que se lo tengo dicho, niños, eviten los templos, que son antros de perdición. Que ahí sólo van pervertidos. Como para, después de haberlo tenido ahumándose un rato en la lumbre, cortarle los cojones con una hoz oxidada y dejarlo caer encima de la lumbre.

- Lo empeora más, si cabe el hecho que fuesen toqueteos homosexuales. Y antes de que nadie me lance los perros, recuerden que soy un reconsagrado relativista moral. En el caso de un civil eso no sería un agravante (que bastante grave es ya la cosa de por sí). Pero en alguien perteneciente al clero de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta, que consideran la homosexualidad como pecado nefando, es un agravante. A los cagajones, añadan generosos haces de hinojo, por favor.

- Denigrante es el que, a algo tan grave (porque aunque el tal mosén Rafael Sanz Nieto, y lo pongo porque el hijoputa ese se merece que su nombre y su reputación sea arrastrado por el fango para siempre haya sido absuelto de la acusación de violación, por lo menos toqueteos si ha quedado probado que hubo, y a ese pobre crío le pueden haber jodido la oportunidad de tener una vida sexual sana de por vida, con todas las psicosis que eso puede comportar, sólo porque sus padres fuesen unos meapilas) sólo se le pidan tres años de cárcel, y en la sentencia final sólo aparezcan dos. Que además, no cumplirá por su edad. Lástima, porque por lo que cuentan por ahí, a los que abusan de menores en la cárcel les pasan cosas muy divertidas. Muy barato me parece. Que no hablamos de que haya habido reducciones de pena ni hostias, es que no hay más. En la cuerda sobre la hoguera, me cuelguen también al fiscal, al juez y a los legisladores, por favor. Mismo tratamiento.

- Y ya lo que es para gritar que la única iglesia que ilumina es la que arde, y acudir en procesión con antorchas hacia el obispado de Madrid, para librar a la Villa de esos parásitos siniestros y de ese engendro arquitectónico que es la Almudena, el que el hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos de Rouco Varela (sí, ese que es un clon defectuoso y altamente amanerado, en relación con el original, de Paco Clavel) lo supiera, y, no contento con meter el caso bajo la alfombra y facturar al malnacido del cura (Rafael Sanz Nieto, recuerdo) a un convento, para alejarlo de los focos, encima despidiese a los catequistas que denunciaron el caso, y encima tenga los santos cojones de, cuando sale la sentencia que le hace (a él y al obispado) responsable civil subsidiario (cuando, en buena ley, es responsable directo, por ocultación), hacerse la damisela ofendida y decir que va a recurrir. Sinceramente, a estas alturas no soy capaz de mantener la cabeza clara, pero lo de la hoguera no me parece lo bastante, y dentro del batiburrillo en que lo veo todo rojo sólo soy capaz de distinguir vagamente cosas con astillas de bambú, aceite hirviendo, miel y hormigas caníbales.

Porque luego esta gentuza son los que van hablando de moral y de cómo debemos llevar nuestras vidas y con quién podemos follar y con quién no.

Pues nos ha jodido Mayo con sus flores.

Hace 309 posts...

11 comentarios:

Chache dijo...

A mí la sentencia no me parece suave. Si hubieran pirateado cedés de Bisbal o Bustamante entonces sí, que eso sí que es delito. Y si tiene mayores penas por algo será.

Logan-X dijo...

Nada, seguro que, siguiendo con la estrategia empleada con el ácido de los borricos, dicen que el niño fue de los primeros en recibir clases de Educación para la ciudadanía, y que tan abominable materia le apartó del buen camino, por lo que sedujo al inocente pastor, y le forzó a pecar de una manera tan contranatura.

Por cierto que valiendose solo de esas fuentes algunos podrían acusarle de ser demasiado parcial, porque no irá a decirnos que los adalides de la verdad, la democracia, y la información independiente de este país no se han hecho eco de la noticia, ¿verdad?

Urui dijo...

En la tele (tele5, creo) salieron imágenes pero no pude enterarme bien.

Sota dijo...

Chache, pues no te digo yo que piratear (sobreentiendo que para poner a la venta), o vender, o producir discos de Bisbal o Bustamante no debiera estar penado con, por lo menos, el empalamiento, no... Por delito contra la salud (mental y auditiva) pública, por lo menos. Y contra el buen gusto y la estética.

Logan, si eso ya lo digo yo, que la culpa es de los padres que los visten como frutas. Y no des ideas, que capaces son, esa panda de descerebrados. Lo de las fuentes que he puesto es porque es las que he encontrado linkeando por ahí, pero vamos, que no tengo ni zorra si "los adalides de la verdad, la democracia y la información independiente" lo han publicado o no, ni me importa en lo más mínimo. Droga dura, sólo por via intravenosa, por favor. Pero vamos, que La Vanguardia bastante de derechas y bastante meapilas es, así que por ahí ya tengo las espaldas cubiertas.

Urui, imágenes del juicio, de la reacción de PacoClavel-like o de lo que vienen a ser en sí los tocamientos torpes?

Tony Tornado dijo...

qué ajko más grande, de verdad...

Se me acaba de revolver el desayuno por estas cosas que de obvias pasan desapercibidas y me parece que hace falta meter caña con posts asín, para que la gente NO OLVIDE NUNCA (yo, cada vez que puedo, lo suelto) que estas cosas pasan. Y pasan muchos en las iglesias, en los seminarios, en los conventos and so on...

Y que luego nos vengan lavando la cara con la contra natura...

Ya te digo, revuelto me he quedao...

Bikachus

Urui dijo...

Del juicio y comentaron la sentencia.

Sota dijo...

Tony, no acabo de entender qué es lo que consideras "obvio". Que un cura toquetee libidinosamente a un crio que tiene a su cargo? Que el obispo intente encubrir el caso? En cualquier caso, sí, remueve las tripas. Mucho.

Urui, osea que la parte divertida (para el espectador, al menos) la dejaron sin emitir. Pues vaya.

Al-Duende dijo...

Me gustaría ver que habría escrito un cabrito como Pérez Reverte ante este caso (lo mismo ha escrito algo y no lo sé). Con la manía que le tiene a los sotanoides (que no a los sotoides), y la mala baba que se gasta podría ser delicioso.

Pero en su lugar héte aquí que me encuentro al imperator rex, que no le va a la zaga en ingenio, ni en vocabulario, ni en mala hostia. Sota, pasar por tu blog es como encontrar las pepitas de oro del río del periodismo ciudadano. A veces, incluso, demasiado valiosas como para comentarlas.

Hala, hala, flores, flores.

Gatobonzo dijo...

Mira Sota que he intentado veces asumir la presunción de inocencia en estos casos. Mira que he tratado de sobreponerme al odio que tengo hacia el clero derivado de las veces que me han ofendido. Mira que trato de no dejarme llevar por pasiones y, pese a ello, siempre sale un "hijoputa" como el aprendiz de fraile este, que confirma la asociación de pederastia y religión católica (que no a la inversa, conste).

Debe ser que de tanto decirles que la homosexualidad es mala, creen que si es con niños, como es "cosa de niños", tendrán menos infierno por el pecado.

De cualquier modo, resulta tan "contranatura" que un hombre o mujer adulto, en edad de merecer, renuncie al sexo sin que eso le afecte a su estado de salud mental...

Sota dijo...

Uy lo que m'ha dishooooo...

A ver, no me disgusta como escribe Reverte, para qué engañarnos. Vamos, que si escribiese la mitad de bien, yo feliz. Pero me gustaría pensar que soy un pelín más consecuente que él a nivel ideológico, que no voy dando tantos bandazos en función de como sopla el viento. Y desde luego, lo que no estoy es tan pagado de mi mismo ni tan encantado de haberme conocido.

De periodismo ciudadano, nada. Piano de burdel ciudadano, en todo caso. Y todo el oro que puedas encontrar aquí, tiene más posibilidades de ser latón (de que les de la lata, vamos) que otra cosa.

Pero vamos, que sonrojado me he. Gracias.

Gato, eso mismo.

Norda dijo...

Hipocresía.

Ahí vaya el Alcaudón y les de un guantazo a todos...