miércoles, 15 de noviembre de 2006

Saquen sus agendas: 22 de Diciembre

Archivado en Que el mundo iría mejor si todos fuésemos mejor follados (y siempre se puede ir mejor follado de lo que se va) es algo que todos, de manera instintiva o razonadamente, sabemos. Alguien me dirá "pues la conferencia episcopal y los del PP parecen no saberlo", y yo les contestaré "sí que lo saben, lo que pasa es que no les interesa que el mundo vaya bien", y me quedaré tan ancho. Y si alguien me lleva la contraria, me limitaré a darle un golpe con un periódico enrollado en los morros para que se enfrente de una puta vez con la realidad, que es dura (y cuando se trata de iglesia o políticos, habitualmente estúpida), pero es la que es, y no hay más.

Y no sigo por aquí, que me acuerdo de lo del lunes y me pongo de mala leche.

El caso es que hay gente con muy poco trabajo y muchas ganas de proponer estupideces a la población en general (no, insisto, no estoy hablando de religiosos, políticos ni demás gente de mal vivir, hablo de gente normal, como usted y como yo. Bueno, más como usted que como yo, para qué engañarnos), y que, por una vez, han tenido una gran idea que secundo totalmente. Porque, según leo en No puedo creer que lo hayan inventado (un blog imprescindible para el joven dinámico, activo y consumista descerebrado de hoy, de ayer y de siempre), se ha convocado, para el día 22 de Diciembre, el Dia del Orgasmo Global Sincronizado. Aquí tienen la página web con todas las explicaciones necesarias (se la linko en inglés, por aquello de dar una imagen cosmopolita y tal, pero abajo de la página hay dos entradas para la versión en mexicano y gabachico), aquí el blog que se han sacado de la manga y aquí un fermoso vídeo explicativo (que he intentado buscar en youtube pero que se ve que no lo han colgado aún. Y no es porno, tranquilos, pueden abrirlo sin problemas).

La idea de esta gente es cambiar el campo energético de la tierra mediante la aplicación de la mayor cantidad posible de energía de origen humano. Como la finalidad última es acabar con la guerra, el odio, la agresividad, el mal rollo y la grima que provoca el jeto de Ángel Acebes, dicha energía debe ser positiva, y dado que no hay energía más positiva que la provinente de un orgasmo como dios manda, de lo que se trata es de que todo el mundo (o al menos todo el mundo interesado en esas cosas, Fedeguico Jomeini Lossantos, por ejemplo, puede ahorrarse el esfuerzo) tenga, durante ese dia (el 22 de Diciembre, les recuerdo) tantos orgasmos como sea posible. El método usado, la compañía elegida o la privacidad deseada son irrelevantes, lo importante es que, durante y después del orgasmo (antes casi que se estés por otras cosas, que si no no vamos a acabar nunca), se concentren fuertemente en la paz mundial. Y la potencia de la energía desprendida con todos esos orgasmos tendrá un efecto potentísimo sobre el campo mórfico de la humanidad (o algo así), que hará que todos nos convirtamos en una especie de cruce entre la madre Teresa de Calcuta y Tracy Lords. No, no les va a crecer el rabo ni se les hincharán las tetas (o a sus respectivas parejas), y seguirán ligando tan poco como ahora, pero habrán puesto su granito de arena para conseguir la paz mundia.

Lo cual es, claramente, una chorrada como un piano, pero... Oigan, que haberlas, haylas. Y tampoco se va a perder nada por probarlo (al contrario, más bien). Y como funcione, va a ser pa' cagalse...

Repito. Apúntenselo en rojo y con letras muy grandes en sus agendas. El 22 de Diciembre, todos y todas a correrse como si se acabara el mundo. Por la paz. Por la libertad. Por la justicia. Y porque nunca está de más darle una alegría al cuerpo, qué coño.

Y recuerden, siempre con condón, que luego pasa lo que pasa y que no tendría que pasar.

La única pena es pensar en la cantidad de gatitos que van a morir ese dia... Ains. De pronto, me siento como Ozymandias...

Hace 309 posts...

8 comentarios:

Chache dijo...

¡¡Todo sea por una buena causa!!

Urui dijo...

Una cosa sobre los gatitos.

La frase en inglés, ¿de dónde es originaria? Según la wikipedia:

The first reference to "Every time you masturbate, God kills a kitten" is believed to have been from the front cover of The Gonzo [1], a now-defunct humor magazine at Georgetown University, in the fall of 1996.

De Georgetown, alias "donde pagan a Aznar por dar clase". Tiene tanta credibilidad como las armas de destrucción masiva.

También he encontrado la frase: "Every time you kill God… a kitten masturbates", que me parece más alegre.

Pryrios dijo...

Hombre, yo prometo pensar en la paz mundial y el fin de las guerras en todo caso después del orgasmo, porque antes me cortaría un poco el rollo, más que nada porque me pondría a pensar en las guerras y eso me la deja fria (sobretodo si pienso en los causantes. De hecho, hasta podria correr el peligro de perderla por extrema congelación). Así pues, mejor pensar después, cuando uno ya se ha quedado a gusto, que es cuando realmente desprende aura de felicidad :D

Pues nada, el 22 de diciembre ya sabemos. Botellita de agua, kleenex, condones, música suave, comida afrodisíaca (¿esto de verdad funciona?), un lugar cómodo (o incómodo, depende de los gustos) y a funcionar :D

Sota dijo...

Chache, eso!

Urui, ni zorra de donde viene. Ni me importa, vamos.

Pryrios, creo que lo digo muy claro. Durante y después. Antes, pues como que no. El cómo arreglárselas para concentrarse en algo durante habrá que investigarlo. Que yo, al menos, en esos momentos no estoy para nadie, mucho menos para la paz mundial. Y no, la comida afrodisiaca no funciona. Hay un post sobre eso en cartera.

Tony Tornado dijo...

Yo esas cosas las hago en la intimidad de mi casa, que soy muy púdico....

(¿ha colao? ¿ha colao?)

va a ser que no, ¿verdad?

Sota dijo...

Puessss...

Que lo hagas en la intimidad de tu casa cuela, sí. Ahora, el motivo ya...

Logan-X dijo...

Una cosa es segura. Aquellos a quienes les toquen los premios grandes de la Lotería de Navidad estarán ese día a punto de provocar una sobrecarga de energía positiva. Bien con un orgasmo o con varios hasta que acaben de creerselo.

Sota dijo...

Logan, pues si tienes en cuenta que a todos los que entrevistan ese dia que les ha tocado algo siempre dicen que lo van a gastar en "tapar agujeros"... Probablemente, probablemente.

(yo siempre he pensado que es el dia en que las putas hacen más caja, no se por qué)