lunes, 26 de abril de 2010

Citas (CLXXXVIII)


Hay ciertas razones esenciales para prohibir el LSD, el DMT, el STP. Puede hacer que un hombre pierda permanentemente el juicio. Claro que lo mismo podría aplicarse a la recolección de remolacha, o al trabajo en cadena apretando tornillos en una fábrica de coches o a lavar platos o a enseñar primer curso de inglés en una de las universidades locales. Si prohibiésemos todo lo que vuelve locos a los hombres, toda la estructura social se derrumbaría.

Charles Bukowski, Un mal viaje.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén. A mi me vuelven loco los fachas (en el mal sentido, es decir, me sacan de quicio). Prohibamoslos!

Otto Más dijo...

Vaya cita mas demagógica! :-P

Shanks dijo...

La vida vuelve loco. Claro que la alternativa es peor, no?
De todas maneras: droga KK!!

Fet dijo...

Vivan los tripis, copón.

Sota dijo...

Raul, a ti no te puede volver loco nadie, hombre. Te viene de serie. Por eso molas.

Otto, exposición de motivos, por favor?

Shank, sí, que la vida te volviese cuerdo sería MUCHO peor.

Fét, bastante alterada tengo yo ya mi consciencia, gracias...

Powered By Blogger