lunes, 19 de abril de 2010

Parecidos irracionales (V)


A la derecha (dónde si no) Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz de PP en el Congreso. A la izquerda, una muñeca hinchable cualquiera.

Definitivamente, los altos mandos de un partido taaaaan católico y defensor de la familia tradicional, la moral y las buenas costumbres igual deberían tener un poco más de ojo a la hora de escoger a su staff femenino... Porque ya van dos.

(esto con la Tocino y con las hermanas de Palacio no pasaba!)

PS: Mediotic lo vió antes. Pero a dios (bueno, a dios precisamente yo mejor no... ya me entienden) pongo por testigo que ha sido pensamiento convergente, no copia!)

EdIT (que se me pasó): De las declaraciones de la pájara, mejor no digo nada, que me da la risa tonta. Mejor.

10 comentarios:

Di dijo...

Y además va al Congreso en chandal ~_~

Sota dijo...

Uish, pero seguro que es pijo y de marca, tíatíatía!

Di dijo...

Da igual. Es un chandal.

palabra de verificación: fallo

Shanks dijo...

A lo mejor sí que lo tienen en cuenta, y es su manera de distraerse...tanta represión no puede ser buena!

Anónimo dijo...

Eso tu promoviendo el morbo contra la derecha.
Uno recuerda una conversación que tuvo sobre Leticia Sabater...

Raúl Atreides dijo...

Jo, que horrorosa sintaxis la mia...

starfighter dijo...

La risa o la ira, según te coja, porque con las estupideces que dice esta mema. La verdad es que estaría mejor en un escaparate con un farolillo rojo...

nanyu fonseca dijo...

con esta foto has conseguido que me salga del Reader y comment-e que me cae gordisima esta Soraya. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Ginebra dijo...

¿En chándal??? ¿Seguro??? Venga ya!

Sota dijo...

Di, que no. Que estoy seguro que es un traje divino-de-la-muerte de marca y firma, pero con un estilo así como sport. Modernodemierda, para entendernos.

Shanks, que no, que eso es pecau!

Raul, morbo? Tu encuentras algo que de morbo en esas imágenes? No, si al final va a ser que eres más pervertido que yo... Y esa conversación sobre Leti no la recuerdo, refréscame la memoria, anda.

Star, reír por no llorar, pero reír.

Nan, y a quién no?

Gin, lo que le digo a Di. Un David Delfín, o algo.

Powered By Blogger