miércoles, 28 de junio de 2006

Discos (orgullosamente) dedicados (XVI)

Me chorrean injurias
por toda la piel.
Me llueven blasfemias
sobre mi altivez.
Me agobian las risas,
muecas de traición.
Me golpean la cara
con la incomprensión.

Solo porque vivo,
solo porque soy,
solo porque digo
siempre adonde voy.
Solo porque sigo,
solo porque estoy.
Solo porque olvido
lo que digan hoy.

Me mojan los labios
con amarga sed.
Me secan los ojos
con lagrima cruel.
Luchan sus misterios
contra mi razón.
Usan sus preceptos
contra mi canción.

Solo porque vivo,
solo porque soy,
solo porque digo
siempre adonde voy.
Solo porque sigo,
solo porque estoy.
Solo porque olvido
lo que digan hoy.

Mueren dia y noche
vigilandome:
Custodian mis ojos.
Custodian mis pies.
Me abruman miradas
buscando un error.
Me asedian palabras
de doble intencion.

Solo porque vivo,
solo porque soy,
solo porque digo
siempre adonde voy.
Solo porque sigo,
solo porque estoy.
Solo porque olvido
lo que digan hoy.

Sólo porque vivo, Albita.

Y el que quiera entender, que entienda...


Hace 307 posts...

3 comentarios:

Urui dijo...

Que la única preocupación que tengan este día sea saber si lloverá durante la mani.

Incensurable dijo...

Me ha gustado la canción, me recuerda a la censura que sufren tantísmas personas...

Tony Tornado dijo...

:)))

Powered By Blogger