domingo, 27 de agosto de 2006

Citas (XXXI)

Avería: La vanguardia me produce taquicardia. Válvulas, bujías y turbinas, esta idea es divina: Haremos enormes edificios sólo de desperdicios e imitaremos a Fidias usando sólo inmudicias.
Vídeo: La basura es cultura.
Avería: La cultura es basura!
Vídeo: Pintaremos grandes obras empleando sólo sobras: en vez de dárselas al gato, pintaremos un retrato.
Avería: Por Viricón y por Carbura, con la basura haremos esculturas. Te nombraré ministro de Cultura!
Vídeo: Todo será cultura, todo será basura: Viva la humanidad futura!

Diálogo de Los electroduendes, Santiago Alba Rico.

No, no le la imagen no es un armario de casa de mi abuela. Es una escultura de la Fundació Tàpies. Eso mismo.

Hace 307 posts...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale! Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y lo has cambiado todo! xD

Me gusta el nuevo diseño, aunque quizás el escudo de fondo molesta un poco para leer los posts.

Y podddiós, activa el RSS! o algo!

Sota dijo...

Vale. Explícame cómo se hace. Para tontos, plis.

Urui dijo...

Ve a "Opciones" -> "Feed del Sitio" y en "Publicar Feed del Sitio" elige "Si" y guardas los valores. Verás una dirección que termina en "atom.xml", pero no le hagas caso.

Cuando te salga algo distinto a la web de "Page not found" cuando metes esta dirección en el navegador:
http://republicadebarataria.blogspot.com/rss.xml

Es que ya está activado y esa es la dirección de tu RSS. Al menos así me funciona a mí.

Sota dijo...

Vale, activado está.

Y esto para qué decís que sirve?

Urui dijo...

Para poder ver si se ha actualizado desde la última vez que se pasó.

Así, si visitas regularmente muchos blogs, puedes evitar recorrerlos todos para encontrarte cosas nuevas solo en dos o tres de ellos. En lugar de eso, miras tu lector de RSS y visitas solo los que hayan puesto algo nuevo.

Sota dijo...

Aaaaah...

Pues sigo sin entenderlo, pero vamos, si tú lo dices...

Anónimo dijo...

Jisjis. Gracias!

Lo que hago con esa dirección es meterla en mi gestor de correo (el Thunderbird) y así cada vez que publiques, me llega a una carpeta como si fuera un mail. Vamos, para vagos o mentes difusas, como la mía :P

Powered By Blogger