lunes, 7 de abril de 2008

Casos y cosas

Me encuentro con un comentario (anónimo, por supuesto) a un post que escribí a finales de Julio de 2006. Dice tal que así:

pero igual existe un DIOS POR MEDIO DE NUESTRA FE.Y LO QUE NOS DISE LA BIBLIA ES QUE SI EXISTE EL BIEN TAMBIEN EL MAL.Y NO ESTAMOS AQUI POR GUSTO PORQUE TODO TIENE UN PROPOCITO . Y ES COMPENSADO POR EL QUE NOS CREO.teniendo en cuenta lo que as hecho en tu vida.

Si alguien es capaz de descifrarlo, por favor póngase en contacto con la NASA. Estoy convencido de que es algún tipo de mensaje extraterrestre. Es la única explicación razonable.

Por cierto, que les recomiendo que los que no leyesen ese post en su día lo lean ahora. Con todos los fallos que le encuentro en la relectura, que son legión, me sigue pareciendo uno de los mejores que he escrito.

* * *

Se ha muerto Charlton Heston. Sería un facha de la peor calaña, pero, al igual que con Clarke, lo cortés no quita lo valiente. Y era un facha que hizo Ben-Hur, Sed de Mal, Los Diez Mandamientos, El mayor espectáculo del mundo, Cuando el destino nos alcance y, sobretodo, El Planeta de los Simios. Y ya sólo por esta última se merecería un homenaje y un panegírico.

El sábado, la Marabunta se calló para siempre.

* * *

Para los que se preocupaban por mi salud, ya estoy bien, gracias. O igual de mal que siempre, que viene a ser lo mismo. Incluso a nivel estomacal. En el debe, mis mucosas nasales se han puesto en huelga a la japonesa, y no gano para pañuelos, pero en fin, nadie es perfecto.

Eso sí, en esta semana y media que he estado con cagarrinas, me he adelgazado casi dos kilos. Muérete de envidia, Corredero.

* * *

Dos muertos en España por la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, también conocida como encefalopatía espongiforme, popularmente "mal de las vacas locas".

Y yo que no se si ponerme cínico y pensar que coño, al final va a resultar que es verdad que los españoles no sólo tenemos cerebro, sino que lo necesitamos, o ponerme sarcástico y pensar que a ver a quién le puede extrañar que un español medio tenga el cerebro con más agujeros que un queso emmental, con los políticos que tenemos y la televisión que vemos.

Por cierto, pese a la sobredosis de pepitos de ternera, no me consta que ninguna de las dos víctimas haya sido el ex ministro Cañete.

* * *

Quieren saber cómo hacer feliz a un friki de la forma más estúpida? Pues no hay más que pasarse por chez Rizewind, encontrar esta imagen y enseñársela:


Si al verla no se ríe y aplaude, y después no se pasa todo un fin de semana con una sonrisilla estúpida en la cara, es que no es friki ni es ná.

Hace 309 posts...

26 comentarios:

Alvaro dijo...

A mi lo que me parece inquietante es ese cambio de mayúsculas a minúsculas al final de la frase... xD

Daniel Muñoz Vera dijo...

¿Qué es un propocito? ¿Está relacionado con la vida microscópica, o es algún tipo de perversión sexual?

Y la imagen final... impagable. Ni aplausos ni leches, hay que hacerle la ola directamente.

Corredero dijo...

No pienso morirme de envidia. Mañana te cuento cómo he adelgazado más que tú. Y sin cagaleras.

nanyu fonseca dijo...

corredua, cuenta, cuenta, que desde que nacio el bebeto y hago menos ejercicio he cogido algo de cms...

Sota dijo...

Adidas, sólo te parece inquietante eso? Vale, me inquieto con más facilidad que tú...

Corre, pero yo no he tenido que pagarle a ningún NaturJouse, ñañañañaña.

Nan, ayuda el comer algo menos. Tragaldabas.

Ginebra dijo...

Lo de boicotear al Heston actor por haber sido un facha de tomo y lomo "es una acción vituperable que deploro de veras" (no cinéfilos: ver la escena en la que Judá Ben Hur se queja a las autoridades de que hayan echado a su madre y a su hermana a morir con los leprosos, en "Ben Hur")

Tony Tornado dijo...

OooooooH, que me gusta a mí Snoopy...
Y ese manhattan-carlinhos brown...

:P

Anónimo dijo...

uy, yo iba a decir no sé qué del watchmen ese y de los muertos, pero que NANYU tenga ahora unos centímetros más me interesa mucho más ¡foto de la pilila de NANYU ya!

Además, para subir la natalidad habrá que dejarse de chorradas de 2.500 ebros, hay que mostrar que por tener un hijo, te crece el nardo, sisisi.

Anónimo dijo...

Y a mi que Watchmen no me acabó de gustar...

Corredero dijo...

...pero lo mío es voluntario, ñañañañaña

Otto Más dijo...

Telodije, telodije y telodije, que no era cosa de cuatro días :)
En tu avatar pareces delgado, cuanto pesas?

Sota dijo...

Ginebra, pues sí, pero de todo hay en la viña del señor.

Tony, en tu caso me parece que a la cara de felicidad y los aplausos, habrá que añadir un poco de babeo...

Mag, siempre pensando en lo único...

Pry, a la hoguera!

Corre, pero yo no necesito ni proponérmelo para adelgazar, ea.

Otto, las anginas, fueron cuatro días. Esto es otra cosa. No confundamos. Pesar, ayer por la tarde, en canal, 82'200.

Corredero dijo...

...pero lo mío es voluntario, ñañañañaña

nanyu fonseca dijo...

maggie si que entiende lo que yo digo. sota malo!

Otto Más dijo...

Cóhime! Pero ahora es cuando aclaras que es porque mides 1'90, porque no gym no eres...

Sota dijo...

Que sí, Corre, que ya sabemos todos que es porque te has puesto como una foca.

Nan, malo yo? Pues claro que sí!

Otto, metro noventa, sí señor. Y al gimnasio también voy, pero me luce menos que a ti...

Troy dijo...

De lo que deduzco que no soy friki...

Otto Más dijo...

Bailamos juntos y montamos una escenita? XD

Casta dijo...

Yo quiero un troll!!!!! Jooooo!!!!

Corredero dijo...

¿Me has llamado foca?.
Warra!. Te tenía que bajar la regla a chorro!!

Anónimo dijo...

"Pero dejadme, ay! que yo prefiera...
La hoguera, la hoguera, la hoguera"

Yo no he dicho que Watchmen sea una mierda, sino que lo leí después de V y no me acabó de enganchar.

Incluso lo hablé con un colega, porque nos fijamos que casi todo el que recomienda V de Vendetta, automáticamente recomienda Watchmen, y la verdad es que son tan parecidos como el día y la noche.

Quizás debiera darle ahora otra oportunidad...

Sota dijo...

Troy, no, no lo eres. Para nada. Pero eso te lo podría haber dicho yo...

Otto, antes define "bailar" y define "montar una escenita", por favor... Y explícame a qué viene eso, que m'hi perdío.

Casta, si quieres voy y te trolleo un rato...

Corre, no. He dicho que estás como una foca, que no es lo mismo. Las focas son bonitas y achuchables... Me temo que me falta equipamiento para que me baje la regla.

Pry, a la hoguera. Ya. Y no me vaciles que entonces puedo ponerme desagradable.

Nepomuk dijo...

Ahivaquebonitooooooo... ¡un poupourripost! :) eso se merece un poupourricomment pero es que dejé las meninges allá hacia las diez y media encima del mueble del lavabo.

¿mañana? ¿no? ¿pasado?

Va...ahí va uno: Charlton Heston se empeñó en usar la tizona cuando hizo de Mío Cid y se fracturó la muñeca. Creo que además de fascista era un chuloplaya.
Pero vamos... cuando uno tiene la pinta de Charlton Heston es cuando REALMENTE puede ser un fascista chuloplaya, efectivamente... por que si eres un fascista chuloplaya y encima tienes la pinta del cantante Francisco pues claro... para darte de hostias hasta en el carnet de identidad.

Nepomuk dijo...

Y no me disimules que sé que sabes perfectamente quién es Francisco. Desde aquí estoy viendo que guardas un single de Latino de cuando todavía te peinabas con colonia y raya a un lado.

Nepomuk dijo...

Y queeeeee... mmmmmh... (este ya es el último lo juro por misniños y eso...) que eso que me has puesto en el blog me lo dices a la cara si eres hombre.

(nepomuk enseña colmillo por si no ha quedado suficientemente amenazador y machote)

Sota dijo...

Qué estabas haciendo con el mueble del labavo, pervertido!?

Por supuesto que se quién es Francisco. Pero yo he sido siempre más de Carlos Cano, qué quieres.

Y lo que te he dicho en tu blog, te lo repito dónde y cuando quieras.

Chiquitín.

Powered By Blogger