miércoles, 21 de marzo de 2007

Detengan máquinas!

Como sea que milady Casta me ha pisado vilmente la tercera reivindicación pública de la semana, y me ha jodido el pleno que pensaba hacer (pero si se me pasan por su blog a la voz de ya se podrán unir a ella, como está mandao), cambio de planes y les ofrezco una primicia mundial obtenida por los Servicios de Espionaje de la República (TM). Algo aterrador y que les dejará sin aliento, sin palabras y sin la cartera.

(redoble de tambores)

El leit motiv de la próxima manifestación del PP (a la que, según las autoridades de la Comunidad de Madrid, acudirán tres millones de personas que protestarán en la Plaza de Colón y un cachín de ná de Recoletos, que los tienen ya contados uno a uno) será:

Por qué la Pataky no enseña la entrepierna? Qué oculta ZP? Queremos saber!

No me creen? AQUÍ tienen la prueba! Los Servicios de Espionaje de la República (TM) han localizado, jugándose el tipo, la vida, y un cupón de los ciegos, al probador oficial de pancartas!


Y por una vez estoy de acuerdo con ellos, que coño! Que qué coño? Pues el de la Pataky, claro! Que parecen tontos!

(lo que aún no ha quedado del todo claro es si la manifestación se ha pospuesto hasta después de Semana Santa, en lugar de ser este mismo sábado como mandaría la tradición, por aquello de no fomentar el consumo de carne durante la Cuaresma, que ya saben ustedes que es un pecao mú gordo, o si es porque hay divisiones entre los miembros de la cúpula del PP. Parece ser que Rajoy no lo ve del todo claro, y uno de nuestros espías del Cuerpo de Espionaje de la República (TM) afirma haberle oído murmurar algo así como eshtosh heterosh, shiempre penshando en lo mishmo... Pero pa' mí que iba un poco borracho, no hagan demasiado caso. El espía, digo, no Rajoy. Sea como sea, en un ejercicio de responsabilidad ante nuestro amado pueblo, ambas líneas de investigación siguen abiertas, y quien diga lo contrario es un miserable)

(esta no, leches, que es de mal gusto!)

(las pancartas, cortesía de los Pezones Blancos. Y si no saben de qué estamos hablando, pasen, vean y babeen)

Hace 309 posts...

20 comentarios:

Troy dijo...

Me pregunto porqué te ha dado ahora por postear sobre la Pataki cuando sabemos que tu fetiche es el topless de Ana Aznar...

Urui dijo...

¿Y Brody qué opina sobre que el coño de su novia esté en boca de todo el mundo?

casta dijo...

Anita Aznar???????? Me tienes anodada...
Prometo no chafarte ninguna reivindicación más...

Will dijo...

y yo que encuentro que le han hecho una putada...

casta dijo...

Oche... espero respuesta emiliera....

Sota dijo...

Troy, puta. Te recuerdo que la última vez que me hiciste cabrear te quedaste sin Transiberiano y sin nadie que te calentara la cama, yo de tí me andaría con cuidado. Y todo el mundo sabe que a mi quien me pone (de los nervios) es Isabel Sansebastián, coñoya!

Urui, y yo que me creo esa relación tanto como la de Pé con Cruise, la de Pé con McConahue (o como se escriba), la de Pé con Bloom, la de Pé con...

Casta, no le hagas caso a Troy, que está p'allá. Te contesto, te contesto...

Will, pues tampoco. Si hubiese salido mal, aún, pero sale estupenda y mollar. Además, aún en el caso que a ella le hayan hecho una putada, a los demás nos han hecho un favor!

Corredero dijo...

coño, ¡puaj!

nanyu fonseca dijo...

donde he visto yo esas fotos antes?

Troy dijo...

"Troy, puta"

Uy uy uy... que estamos perdiendo las formas...

(Que ese comentario, más que de un fauno, es de maricamala)

Sota dijo...

Corredero, a ver si va a ser que al que vieron mis espias murmurando por las esquinas era a tí, y no a Rajoy...

Nan, las del tio de la bufanda? En las informaciones de la mani pepera del sábado pasado, me parece...

Troy, yo no puedo perder las formas, soy de natural amorfo. Y lo de referirme a tí con un comentario de marica mala me pareció lo adecuado, que quieres...

nanyu fonseca dijo...

no, sota, ya sabes que me referia a las otras.

Troy dijo...

Discrepo. Pero como es tu blog, f*******o cuando y como quieras.

Sota dijo...

Nan, no hay más fotos en el post...

(por cierto, has visto la de abajo del todo, la de Britney?)

Troy, qué quiere decir "f*******o"? A qué viene a estas alturas el usar autocensuras cutres de esas?

Urui dijo...

Alguna relación tiene que ser verdad. No puede ser que en Hollywood nadie folle aparte de los que son pillados con prostitutas.

Tony Tornado dijo...

Uys, Sota ha dicho puta.

Uys, Troy ha dicho marica mala...

A ver, que os conozco a los dos. Ni Sota es una marica mala (nada más lejos de la realidat) ni Troy, que es mucho más fisno que una marica mala. En todo caso sería una víbora polifónica.

Y en cuanto a lo de puta...

eso debería inquietar a Will, que a ver si va a tener cuernos ya a esta tierna edad...

Por cierto, qué mono el comment de Will...

nanyu fonseca dijo...

ahhhhhhhhhhhhh, sota, no l habia visto!!!! se me ha bajado al ereccion de un sopeton!

Corredero dijo...

coño, ¡puaj! 2.0 (aclarando que a mi tus espías no me vieron decir eso y que tampoco soy el elemento mencionado)

Will dijo...

Viene uno de comer con amigos, se sienta tranquilamente y ala se entera que es un cornudo! Dios sota, esto ya parece el diario de patricia :P

EFE dijo...

¡Hala, pero qué burrooo...!

PS: ¿Nadie dice nada de las espantosas ubres operadas de la Pataky?

Sota dijo...

Urui, alguna habrá que lo sea. Yo sólo digo que esas en concreto no me las creo. Y que no haya una relación no quiere decir que no hayan follao ocasionalmente (bueno, salvo en el caso Pé-Cruise, ejem), que ya se sabe que quien algo quiere...

Tony, ni que fuera la primera vez que digo puta. Y sí que hay cosas bastante más alejadas de la realidad, así a bote pronto, cualquier comentario sobre política nacional que salga de la boca de Acebes. Y si con esa tierna edad puede ponerlos, también puede llevarlos, digo yo... Aparte, que siempre podría hacerle de macarrón, y aún le daría pa' pagarse un piso.

Nan, verdad que sí? Es como para hacer fotomontajes de mucho susto...

Corredero, si es 2.0 nada, que yo aún estoy en el 0.5...

Will, sí. Incluso tengo apalabrado un polígrafo para después de vacaciones. Todo lo demás, lo he comentado ya cuando le contestaba a Tony.

Efe! Vos por aquí! Bienvenido! Póngase cómodo! Burro por qué? A lo de las tetas de la Pataky, contesto en el próximo post.